Debates sobre Historia en foros rivales.

Me autocito porque creo que este comentario tiene más sentido en este thread; a demás, ya estaba extrañando este tema aajaja. Fíjense el nivel de violencia del bostero cuando le retrucas con datos comprobables.

1 me gusta

Me parece que lo mas contundente y definitorio es armar algo asi:

Empezando con el amateurismo unificado y despues lo mas campeones de titulos oficiales por decada, eso es la historia real e indiscutible. Al de la imagen no se como se hizo asi q no lo tomo como la verdad me gustaria que ya que aca que estan los eruditos se haga uno de verdad, objetivo, y se quien gano cada decada, no solo entre nosotros y los sucios, sino que aparezcan todos los equipos. Segun esa imagen river gano casi todo, salvo las decadas del rojo y la rachita de los sucios. Calculo que el amateurismo unificado lo ganara otro equipo que se merece aparecer, y punto, esa es la historia indiscutible.

3 Me gusta

Década del 2010: River con 8

[quote=“EchaleInfinia, post:1103, topic:109375”]

Década del 2010: River con
[/QUOTE]Tal cual. Es 8, pero lo vi hace poco y decia 6, cuando debia decir 7, asi que si tiene errores en esta decada no le tengo fe al analisis de las decadas anteriores; por eso creo que uno veridico y objetivo es ideal para plasmar como es la real historia del futbol y evitar discusiones bizantinas

2 Me gusta

Tremendo el aguante de Jingle en momentos duros para River, y después durante el resurgimiento. Hace 2 años los mató y no volvieron nunca más: se entiende, River se encargó del resto.

3 Me gusta

Esto pusieron en diario Popular, Ole y Crónica…

3 Me gusta

Como rompen las pelotas con el amateurismo, la concha de tu madre racin juñors

2 Me gusta

rasin 3 tercer grande segun esa tabla de mierda

Hemos visto infinidad de criterios para contar títulos oficiales a lo largo de los años.
Hay uno solo que realmente vale y unifica; es títulos oficiales a.f.a/conmebol/fifa.

1 me gusta

JAJAJAJA DEBE SER HINCHA DE RACING, EL UNICO CLUB JUNTO A ALUMNI QUE LE CONTARON LOS TITULOS DEL AMATEURISMO.

1 me gusta

y no te olvides de boqitaaa papaaaq ahora suma los títulos amateur para superar a River
jajaja tanto jodian a rasin por lo amateur y fijate jajaj

1 me gusta

Tengo tiempo que no leo a un bostero en alguna red social o foro contar 43 o 49 o 51 titulos que son los que tienen profesional y realmente, directamente cuentan sus 18 copas o que tienen 65 titulos, autocensura.

65 jajajaja
Cuentan hasta la Copa confraternidad Copa housenie y todas esas q ganaron por ser subcampeones

3 Me gusta

Falta la gira europea de los 20s, la copa davis y la copa pachamama.

5 Me gusta

cuantos títulos oficiales se adjudica el club de la ribera? contando amateur y sin contar? alguien tiene data “oficial” para contrastar con la que ellos manejan?

Un dato que siempre me gusta recordar es que hubo un período entre 1919 y 1926 donde River y Boca jugaron en ligas separadas y ahí es donde surge la diferencia de títulos a favor de Boca. En ese período River ganó un título y Boca 13

Contando los años en los que River y Boca jugaron en la misma liga (1908-1919 y 1927-actualidad) la suma de títulos queda:

River: 60
Boca: 52

Contando el profesionalismo la cuenta es:

River: 58
Boca: 51

Esto sin incluir la copa Aldao 1957, la copa Eva Perón, ni los torneos de segunda división.

10 Me gusta

jajaja cada vez q ganamos algo sacan algun título debajo de la tierra…

2 Me gusta

Por eso tenemos que seguir ganando títulos muchachos, el que sea, todos valen 1, cuando los pasemos en el numero que ellos cuentan para estar arriba nuestro, ahí no van a tener mas excusas y se la van a tener que comer doblada, cada vez menos versos les van a ir quedando, después van a chicanear con el historial y las Libertadores y asi pero cada vez menos cosas e hilando cada vez mas fino, con el tiempo, tenemos que hacer que no les quede ni una excusa para creerse por arriba nuestro

6 Me gusta

Pensar que si no era por los dopados de lorenzo tendrían solo una libertadores más que nosotros; sos inferior boca, sabelo.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

La Davis no está hecha para gallinas mamita, lo que es tener el ano destrozado.

3 Me gusta

Que cuenten lo que quieran, nunca van a ser mas que River.

1 me gusta