Debates sobre Historia en foros rivales.

Lo habia visto en algun lado ese dato. Habria que averiguar no estoy seguro entonces

Ahi me fije y tenes razon. Osea seria el segundo dt de las inferiores en salir campeon el asquito. Sigue siendo una mierda jaja

2 Me gusta

Diciembre 2014, el mes mas maravilloso que tuvo este foro. Todos nos amabamos, todos de buen humor, se nos explotaba el corazon de escuchar los nombres de Gallardo, Barovero, Pisculichi, Pezzella, Funes Mori. El mes mas lindo de mi vida

3 Me gusta

en el 2014 hasta yo le chupaba la pija al muñeco cada vez que podia. El foro era bastante distinto tambien porque habia mas gente tambien, que creo que ya tenian sus años en el foro. Ni idea. En el 2014 empece a entrar al foro asiq tmb puede ser me parecia todo muy nuevo. Un cago de risa era leer unos cuantos threads

Pero me refiero a alguien que haya salido de boca o esté muy identificado con ellos.

Distéfano nació de River. Formó la máquina, etc.

Se puede tomar como que “volvió a casa”.

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

DEMOLEDOR DATO.

2 Me gusta

ahi lo corregi. asquito es el segundo dt de las inferiores en salir campeon. grasini salio campeon en el 43 y 44 como dt y salio de las inferiores.

2 Me gusta

No existen.

No tienen ídolos propios ni técnicos propios.

2 Me gusta

Ni identidad propia tampoco; se agarran de las copas que ganaron en el 2000 y antes de esa década cantaban “el campeonato es mi obsesión”. River siempre, por lo menos, sostuvo su tradición de buen juego, de jugadores surgidos de las inferiores, de dts criados en casa, etc…

3 Me gusta

Que feo ser bostero :lol:

Identidad tienen, pongámosle que es “la garra” y esas giladas. Ahora en cuanto a lo que apuntás vos, totalmente. Nunca fueron coperos. Fijate que tienen un bache de 22 años entre la 2da y la 3era Libertadores.

Pegaron una buena racha con pelado hincha de River.

Ahora en cuanto a cantera y eso…NO EXISTEN.

Y sumémosle como los ven afuera: la vidriera sudamerica para europa siempre fuimos nosotros.

2 Me gusta

ensima todo por penales lib 77 por penales (le hacen patear un penal a un brazuca dos veces y gatti se lo atajja en la segunda).
lib 00 por penales, lib 01 por penales (despues de haber perdido de local con toda su gente con un equipo mexicano). intercontinental 03 por penales.
supercopa 89 por penales, sudamericana 05 por penales. es demasiado.
perdieron finales contra equipos paraguayos (lib 79), brasileros(lib 63 y 12), colombianos (lib 04), peruanos (recopa 04), mexicanos (interamericana 78), argentinos (supercopa 94), uruguayos (aldaos).

QUE DIFERENTE SOMO A LOS BOSTERO EEE. TERRIBLE

5 Me gusta

Y su primera Intercontinental es ilegítima como su ascenso. Y fuimos antes a Japón.

3 Me gusta

JAJAJ see ganada al subcampeon de la champion en el 77, al real madrid en 00 con arbitraje dudoso de un arbitro colombiano que casualmente los dirigio en la libertadores.

3 Me gusta

La del 2000 no hay nada que decir, la ganaron bien pero las otras dos, una, se la ganaron al subcampeón y la otra, como vos dijiste, por penales.

igual desde el vamos es raro que lo haya dirigido un colombiano en una final intercontinental teniendo bosta a bermudez, serna y cordoba. y justo el arbitro que los dirigia y favorecia siempre a ellos. y le anularon mal un gol al real madrid tamb.

dirigio la final con el madrid. y las finales de libertadores del 03 y 07, que gano bosta, y depues habia que ver semifinales y otras fases. cuantas veces dirigio a bosta, igual que amarilla.

2 Me gusta

Es muy boca llorar con esas cosas, mi estimado. Vamos a reconocer lo que está bien para darnos credibilidad. No seamos llorones como ellos.

No recuerdo ninguna jugada polémica en ese doparti.

1 me gusta

Tampoco recuerdo nada polémico, fue un partido raro con todos los goles antes de los 15 minutos, el Real entró muy dormido imaginate que Palermo les ganó en velocidad a los centrales. Estaban en proceso de reorganización, se había ido Redondo un par de meses antes que era la figura y había llegado Figo, pero faltaba para el equipo galáctico con Zidane y Ronaldo.

Para mí fue mucho más meritorio el empate que consiguieron con Milan en 2003, ese era mejor equipo que el Madrid del 2000

1 me gusta

Con el Mundial de Clubes los europeos comenzaron a tomarse en serio la copa. Además, desde los inicios del 2000 a esta parte el fútbol se concentró mucho más. River debería tener un par de Libertadores ganadas antes de los 80’s, con sus respectivos triunfos Intercontinentales. No las levantamos en una época donde era mucho más sencillo que ahora y eso es lo que puede pesar. Pero bueno, tampoco es que ganamos 15 títulos locales del '60 hasta el '80. Recién nos levantamos con Labruna en el '75, que nos llevó a una final de Libertadores al año siguiente.

Yo me acuerdo del gol del que habla tincho. Un offside inexistente le marcaron al madrid. Creo que convertia Figo. No la volvieron a dar jamás por la TV, o la dieron una sola vez.

4 Me gusta

La verdad ni me acordaba, pero hubo un par de jugadas.

la del offside es una jugada fina

pero este penal es alevoso

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Igualmente que le hace una mancha mas al tigre, ya pasaron muchos años, llorar tan retroactivamente es de small team.

2 Me gusta

Che fijense que hay un bostero de mierda que siempre pone esto en la seccion de los 5 grandes del futbol argentino y nos deja con 9 titulos internacionales en Wikipedia. Si alguien le puede poner los puntos se lo agradeceria, yo lo cambie varias veces pero siempre lo cambian.

Cuando la FIFA (Federacion internacional del futbol Asociado), organismo oficial del futbol internacional) oficialice que la COPA SURUGA BANK es VALIDA como COPA INTERNACIONAL, al Club Atletico River Plate y otros clubes que la hayan obtenido la mencionada copa se determinara que tendran 1 titulo mas de lo contrario, y por NO SER VALIDA A NIVEL INTERNACIONAL POR FIFA LOS CLUBES QUE LA HAYAN GANADO tienen -1 (menos 1 copa ganada), de mientras y de tanto NO se la considera VALIDA. La asociacion llamada CONMEBOL SFC (Confederacion Sudamericana de Futbol), organismo sudamericano, solo oficializo este titulo, asi como dio a principios del siglo 19 a otros clubes otras copas internacionales y titulos nacionales.

4 Me gusta