Debates sobre Historia en foros rivales.

En la página de la FIFA figura 0-3, en la de la Conmebol sigue 0-0.

1 me gusta

FIFA es el máximo organismo del fútbol mundial. Si vos confias más en lo que aparece en la pagina de la seria conmebol por encima de lo que informa la FIFA es tu decisión. Creo que esta más que claro que es un 3 a 0. Ese es el resultado final.

La Conmebol es el ente organizador y regulador de la Libertadores, no la FIFA.

la conmebol es la que organiza la Libertadores, la FIFA ni pincha ni corta

1 me gusta

Para despejar dudas que alguien le mande un twit a Silvio Maverino que es el periodista de fox que trabaja en Conmebol y listo. Ya son varios los que vieron fox sports radio ayer a la tarde y escucharon lo que dijo ladaga respecto de lo que le había informado Maverino.

En los comunicados oficiales de Conmebol no se dice nada del resultado, solo lo que informa su web. Así que habrá que tomar eso como válido. FIFA refleja lo informado por Conmebol que es la que determina el castigo y resultado. Para mí mientras no haya algún comunicado explícito o se cambie en la página de conmebol, sigue 0-0.

1 me gusta

Para mi esta bien que haya terminado 0-0, esta claro que el partido se termino por abandono del rival y que así fue como River eliminó a Boca de la Copa Libertadores, me parece que esta bien dejar las cosas así como están. Un 3-0 con 3 goles de Barovero ya me parece algo de escritorio jaja, obviamente no me molestaría si la Conmebol llega a cambiar el resultado, pero me parecería algo demasiado irreal, qué se yo.

Prefiero un millón de veces un solo gol como el Sánchez o Pisculichi en la cancha y a la hora de la verdad, antes que 10 goles determinados en la oficina de los gordos con traje que le robaron la ilusión al sobrino de Osvaldo.

9 Me gusta

Coincido. A demás, me parece mucho más humillante la manera en la que los eliminamos antes que un 3-0.

Coincido. El 1-0 y 0-0 refleja la realidad del partido y medio que se jugo. 0-3 es un invento. Pero bueno, si queda finalmente 0-3 habra que verle el lado positivo de descontarles 1 partido mas en el historial. Y si dicen que los triunfos por escritorio no cuentan tambien descontamos 1 porque entonces no cuenta el primer “triunfo” 1-1 de ellos en el profesionalismo.

2 Me gusta

en todos los partidos que se suspenden se lo dan por ganado al equipo contrario que no tuvo nada que ver con la suspencion. lo que pasa es que macri y angelici abran movido cielo y tierra para que no quede 3 a 0 en contra. pero no te quepa duda que si pasaria con otro equipo (como esta establecido el reglamento) se le de por ganado 3 a 0. no es irreal. son las reglas del juego. y en las reglas de la conmebol se contradicen. por que si se le da por terminado 0a0 con expulsiond el equipo tenian que estar unos años sin jugar torneos conmebol. obio que las reglas no corren para todos igual y menos contra el caballo del comisario.

pd: si el primer partido del profesionalismo que se le dio ganado a bosta cuando termino 1 a 1 cuenta este deberia contar. si no ninguno de los dos. no hay que ser tan boludos.

1 me gusta

Claro, pienso exactamente lo mismo, si al final se nos dá por ganado me interesa más por el hecho de que se compensaría es partido que terminó en empate pero siempre contaron como ganado.

3 Me gusta

Lo lógico sería aclarar ese tema. Reglamentariamente nos corresponde que nos lo den por ganado, pero viendo el chas chas que le hicieron de castigo a los Pimenteros…
Es muy raro que en la página de CONMEBOL figure 0 a 0 (primero pusieron 0 a 3) y que en la de FIFA figure 0 a 3. Se supone que CONMEBOL es quien pasa la data a FIFA.

FIFA reflejó el resultado ni bien conmebol lo publicó por primera vez (3-0) y después nadie en FIFA se calentó por actualizarlo cuando conmebol rectificó, ni se deben haber enterado. Lo lógico es que los resultados no cambien una vez publicados. Lo que no recuerdo es si del 3-0 al 0-0 Conmebol pasó antes o después de la apelación de boca. Lograron algo con la apelación? Les bajaron los partidos sin público o quedó la sanción original?

EL QUE NO SALTA, INCOMPARECIÓ

CONMEBOL no había anunciado nada oficial sobre el castigo para Boca. El periodismo se dejo llevar por lo que figura en el reglamento. Aunque el cambio del resultado creo que fue hecho luego de que Boca fue a defenderse a Paraguay.

Así es. Primero figuró 3-0 (yo subí una imagen al foro apenas salió) y cuando los bosteros apelaron cambió a 0-0.
En teoría, porque la negociación -resultado aparte- se sustentó en el cambio de artículo.

//youtu.be/0tblxiVOH0w

No se, ustedes fijense.

4 Me gusta

La verdad que sí

Y ojo que tienen otras históricas más como en 1933 y 2006…

¿Y son pocos? Puede ser, pero hace 18 años que no ganas la Libertadores y ya estuviste 26 sin conseguirlo, ojota que vas a superar otro récord.

2 Me gusta

Vean lo que dice FIFA sobre el partido de copa: “PERDIDO POR INCOMPARECENCIA”
¿Saben qué quiere decir esa palabrita? No es joda:

ABANDONO

http://es.fifa.com/world-match-centre/copalibertadores/matches/match=boca-juniors-river-plate-300319488/index.html

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Pueden plantear el debate en la página de Wikipedia muchachos, sólo para seguir amargando esas vidas estériles :stuck_out_tongue:

6 Me gusta