2 amateur y 2 escobar cebolla. osea que las cuenten a mi me da lo mismo si es un descanso. No se comparan a las 6 aldao de river ganadas a los campeones uruguayos por alta diferencia.
Excelente, copio y pego otro comentario de este engendro que me causo mucha gracia:
Alejulense Costa Rica
Casla virgo del continente
Narcos mexicanos virgos
Narcos colombianos
Steaua Drácula & Militar SRL
Gamba Ospaca Obra Social
Direct TVEspero con ansias que lleguen a 18 de estas asi empezamos a debatir CALIDAD
Algo que hasta el momento no se animan…
Jajajajaja te parece que no, pimentero? Bueno, vamos a ver…
Le voy a contestar punto por punto todos sus mitos y falsedades:
-
La Copa Interamericana no es una copa de leche como la Master, la Nicolas Leoz o la Suruga Bank, era una copa entre el campeón de Sudamérica y el campeón de Centroamérica y Norteamérica, esta copa territorialmente definía al verdadero campeón del continente americano. Yo la tengo en mi palmarés, vos no. A mi no me importa mucho que el rival no haya sido de peso, así como a vos no te importa que los campeonatos de tu Amateurismo Paralelo se los hayas ganado a rivales inexistentes, a mi no me importa que River le haya ganado finales a rivales débiles como el Alajuelense y el Gamba Osaka. Son copas internacionales oficiales y se festeja igual, y mas en el caso de la Interamericana que era una copa importante.
-
Mira, River le ganó en la ida y en la vuelta al único equipo de San Lorenzo que salio campeón de América, un rival de jerarquía que también ganó el campeonato con Pizzi y que ahora esta peleando el torneo palmo a palmo con River y Boca. Vos en el 2008 le ganaste la Recopa a…Arsenal de Sarandi :lol: Y lo festejaron igual, así que dejate de romper las pelotas.
-
Tigres de México? Uno de los equipos mas poderosos del continente en la actualidad, tanto por calidad de jugadores como por presupuesto. Trajeron al goleador de la Liga Francesa por una montaña de dólares, ademas de tener a otros jugadores de jerarquía como Arevalo, Sobis, Pizarro, Aquino… es ridículo que me vengas con la historia de este equipo, cuando en el presente es uno de los mas fuertes. Si vos te comiste 4 contra Unión de local, imaginate si te agarraban los narcos mexicanos :lol: Menos mal que River te hizo el favor de sacarte la copa, agradécenos, pudiste haber evitado unos papelones históricos contra otros equipos.
Aparte, maestro, vos perdiste una final de Copa contra un equipo mexicano, dejate de joder. Sos el único equipo argentino que perdió contra un mexicano en una final internacional, así que ustedes son los menos indicados para hablar en ese sentido. También ustedes festejaron ganarle por penales la Sudaca 2005 al poderosisimo Pumas de México, parece que en ese momento no te importaba mucho si el rival era mexicano, no? Si vos festejaste una Sudamericana ganada por penales contra un mexicano y con robos arbitrales de tu jugador numero 12 Carlos Amarilla (que debió expulsarlo a Abbondanzieri por una mano de ultimo recurso) mira si yo no voy a poder festejar ganarle por goleada una final de Copa Libertadores a un equipo mexicano que es de lo mas poderoso del continente.
-
Jajajajaja, vos le ganaste la Libertadores '78 al Deportivo Cali y no decís nada, caradura de mierda. Vos festejaste contra Deportivo Cali en el 78, yo festeje contra el América de Falcioni e Ischia en el 86, cual es el problema? Ambos son equipos colombianos, y ambos habrán hecho méritos para llegar a la final de la Libertadores. Queres desmerecer también al América 1996? Mira que en ese equipo estaban Córdoba y Bermudez, eh, no se si sabias. Tipos que después fueron claves en tu década dorada con el riverplatense de Bianchi. Yo no se como te da la cara para seguir discutiendo, no te cansas de hacer el ridículo una y otra vez, parece que le tomaste el gustito.
-
Vos te referís a aquel equipo que le gano la final de Europa al Barcelona y que tenia 8 jugadores de selección? Es un caso similar al de Tigres de México. No son equipos de renombre ni con mucha historia sobre el lomo, pero en su momento era el equipo mas fuerte de Europa, así como ahora Tigres es uno de los mas fuertes de América. River fue a Tokio y se trajo la Copa Intercontinental contra el campeón europeo, algo que vos no hiciste en el 77 porque le ganaste a unos nazis cebollitas, que también habrán sido la gran cosa en su momento, pero que no era el campeón de Europa ni tampoco es un equipo grande. Un rival de peso de Alemania es el Bayern Munich, con el que vos perdiste en el 2001.
-
Yo no te discuto que la Suruga es de leche, es re contra de leche y no tiene ningún sentido, es una copa que suma una estrella más y listo. Ahora bien, si Independiente, San Pablo, Liga de Quito y el Lanus de Barros Schelotto no pudieron ganarle a los japoneses, porque River si pudo? Lo goleo y le pego un baile bárbaro al campeón de la Triple Corona Japonesa y que esta en cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia, un potencial rival en el Mundial de Clubes que vos vas a ver por televisión con la camiseta del Barcelona. No es un equipo cualquiera, le ganamos en su estadio a uno de los rivales mas fuertes de Asia, algo de mérito tenemos que tener, sobre todo teniendo en cuenta que las ultimas 5 ediciones fueron para los japoneses. Que River lo haga parecer fácil porque es un equipazo, no quiere decir que sea sencillo, teniendo en cuenta también la diferencia horaria y el clima.
-
Jajajajaja, el Sevilla es el Bicampeón de la Europa League, un rival de jerarquía y con historia que vino acá para llevarse el título pero no pudo contra el Tetracampeón Sudamericano, la Euroamericana es una Intercontinental que se va a hacer oficial y se jugara todos los años, y River va a ser el campeón de la primera edición. Es así, te guste o no te guste. Si queres, te podes poner contento porque los españoles visitaron la Bombonera para sacarse fotos con la Copa que nosotros acabamos de ganar hace una semana.
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
En otras palabras, de las 9 copitas que tienen, solo vencieron en una final a un rival de peso: Sao Paulo por la Supercopa '97.
Queda claro la diferencia de cantidad y calidad
Es mucho mas meritorio ganarle una final de Supercopa a San Pablo, que una final de Recopa. Uno era un torneo largo en el que River le gano en Brasil al Vasco Da Gama y lo goleo en el Monumental, y a otros rivales de jerarquía como Santos, Racing y Atlético Nacional, mientras que la Recopa son solamente dos partidos y no existe la misma dificultad que en un torneo largo.
A ver, muchachos, que culpa tiene River de que no le haya tocado brasileros en 1986 y 1996? Que culpa tiene River de que Cruzeiro nos haya tocado en cuartos y no en la final? Vos en las Copas les tenes que ganar a los rivales que se te cruzan en el camino, no se discute más. Algunos pueden ser de menor o mayor jerarquía, algunos pueden tener mas o menos historia, pero es lo que te toca y tenes que ganarles para salir campeón. Así como a ustedes les toco rivales como Deportivo Cali, los Pumas, Once Caldas, Borussia Monchenosequé, Arsenal de Sarandi, etc, etc… y si el día de mañana les toca jugar la Suruga Bank contra un campeón japones y la ganan, les aseguro que también la van a contabilizar. Entonces, cual es el problema? Es así, son los rivales que te tocan y hay que ganarles, y algún merito habrán hecho para llegar hasta donde llegaron, mas allá de que sean rivales de renombre o no.
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
Lo que mas me causa gracia de esta discusión, es que para ellos sea una vergüenza perder una final contra un equipo colombiano o mexicano, siendo que a ellos justamente les tocó perder contra un colombiano (Once Caldas) y contra un mexicano (el América en la Interamericana 78). Osea, fijense como ellos van con el dedito acusador para desprestigiar nuestros títulos pero no se fijan en sus propios fracasos, son los hinchas mas caraduras y mitomanos que existen en el mundo del fútbol. También les toco perder contra el San Lorenzo de Brasil (Corinthians) que se desvirgo contra ustedes y al que nosotros le ganamos siempre, y les toco ganar contra equipos como el Once Caldas y Arsenal en la Recopa, el Deportivo Cali en la Libertadores, Pumas y Bolivar en la Sudamericana, los nazis cebollitas en la Intercontinental :lol: Sin embargo no dicen nada, son un monumento al caradurismo.
De más esta decir que ellos niegan y ocultan toda una historia de copas internacionales previo a la creación de la Copa Libertadores en 1960, porque si nos ponemos a discutir sobre esa época los aplastamos como cucarachas.
Me parece que en este momento que estamos viviendo lo más saludable para algunos sería llamarse prudentemente a silencio…
Son re mazokas eh…les encanta escupir contra el viento.
Bieliminado no tendría que subestimar tanto al gamba osaka; así como lo ves, nos pateó más al arco que ustedes en la Copa.
Más allá de la ridiculez que implica valorar una competencia en base a si te cruzaste o no vs un club brasilero, teniendo en cuenta que el fútbol argentino es tanto o más fuerte que el de Brasil, y que los clubes argentinos han ganado 24 veces la Libertadores mientras que los brasileros 17, en esta reciente Libertadores River se impuso directa y/o indirectamente sobre los clubes brasileros (recordemos que River es el tetracampeón vigente de todas y cada una de las competiciones CONMEBOL):
Octavos: eliminamos al “mejor de los mejores” de la fase de grupos, por ende, mejor que los brasileros.
Cuartos: eliminamos al Cruzeiro, club grande de Brasil, nuestra bestia negra, y además, de yapa, sacamos el mejor resultado de un equipo argentino en Brasil en toda la historia.
Semifinales: eliminamos a Guaraní, que había eliminado al Corinthians.
Final: campeonamos sobre Tigres, el segundo mejor de la fase de grupos, que había eliminado al Inter.
Salud, tetracampeones de América.
PD
Cosas del tetracampeón de América:
11 llaves ganadas consecutivamente, todas por superioridad futbolística, ninguna por gol de visitante, ninguna por penales…
Libertad, Estudiantes, bosta, Atl Nacional, San Lorenzo, bosta(sana costumbre), Cruzeiro, Guaraní y Tigres.
eh, galli de cabotaje(?)
inclusive de todas las copas internacionales oficiales en la historia que ganamos. ningun mano a mano pasamos por penales.
aldao 1936 1 partido: 1 ganado.
aldao 1937 1 partido: 1 ganado.
aldao 1941 2 partidos: 1 empatado, 1 ganado.
aldao 1945 2 partidos: 2 ganados.
aldao 1947 2 partidos: 2 ganados.
aldao 1955 2 partidos: 1 ganado de visitante (el de local nunca se jugo).
libertadores 1986 final 2 partidos: 2 ganados. (los partidos anteriores fueron en zona de grupos y las semis entre tres equipos)
intercontinental 1986 1 partido: 1 ganado
interamericana 1987 2 partidos: 1 empatado, 1 ganado.
libertadores 1996 octavos 2 partidos: 1 perdido, 1 ganado (diferencia de gol).
libertadores 1996 cuartos 2 partidos: 1 empatado, 1 ganado.
libertadores 1996 semi 2 partidos: 1 empatado, 1 ganado.
libertadores 1996 final 2 partidos: 1 perdido, 1 ganado (diferencia de gol).
supercopa 1997 semi 2 partidos: 1 perdido, 1 ganado (diferencia de gol)
supercopa 1997 final 2 partidos: 1 empatado, 1 ganado.
sudamericana 2014 dieciseisavos 2 partidos: 2 ganados.
sudamericana 2014 octavos 2 partidos: 2 ganados.
sudamericana 2014 cuartos 2 partidos: 2 ganados.
sudamericana 2014 semi 2 partidos: 1 empatado, 1 ganado.
sudamericana 2014 final 2 partidos: 1 empatado, 1 ganado.
recopa 2015 2 partidos: 2 ganados.
euroamericana 2015 1 partido: 1 ganado. (ya va a ser oficial en algun momento)
libertadores 2015 octavos 2 partidos: 1 ganado, otro ABANDONADO POR EL RIVAL!
libertadores 2015 cuartos 2 partidos: 1 perdido, 1 ganado (diferencia de gol)
libertadores 2015 semi 2 partidos: 1 empatado, 1 ganado.
libertadores 2015 final 2 partidos: 1 empatado, 1 ganado.
suruga 2015 1 partido: 1 ganado.
:mrgreen:
La verdad que mala suerte que en esta Copa Tigres haya estado tan fuerte, nos quitó la posibilidad de jugar y dar la vuelta (que lo ibamos a hacer) ante un “brasilero”, por más que fuera medio pelo como este Inter o el Gremio del 2007, o el Santos del 2003…
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Es tremendo.
Y el pelotudo de BIciclo habla de “calidad” de las copas.
Hijo de puta, en tu rachita dosmilera metiste setecientas definiciones por penales.
¿Querés sacar la rachita dosmilera?:
Le ganaste la Supercopa al rojo en la misma instancia, le ganaste al Cruzeiro igual y de yapa, no jugaste contra el campeón en la Intercontinental del 77.
La liga argentina bien organizada (20 equipos, doble vuelta, sin promedios) debería ser tan o más competitiva que la Libertadores
No sólo eso, algo más chistoso es que en el 45 compartieron la Copa Gerona y para colmo River ganó la Aldao… O sea… Ellos salieron terceros -compartidos- de Aldao (? Jajaja
Ojo las Escobar Gerona que ganó boca, si bien eran de subcampeones, jugaban contra equipazos (si el campeón era Peñarol, tocaba Nacional y viceversa), tampoco hay que ser injustos con los logros de ese boca, que de hecho también era un equipazo y por eso el gran mérito de la máquina de prevalecer en esa década tan competitiva.
Tremeeeeendo, justo el otro dia le decía eso a mi hermano pero no tenia la estadística, que yo no me acordaba que River haya pasado (y ganado menos) por penales en algunas de las copas que gano, orgullo, mientras, del otro lado, se cansaron de ganar copas por penales, nunca por superioridad al rival en los 90 minutos
9 de las 11 llaves la ganamos por 2 o mas goles. Salvo las de bosta que en una abandono.
Acá tendemos a sobrevaluar mucho a los de afuera, pero no nos damos cuenta que los cucos en el continente no son Uruguayos ni brasileros, sino los equipos argentinos…
El verso de que para que las copas valgan hay que ganarle a un brazuca fue otro invento bostero de la década del 2000. En la sudaca le ganamos a un equipo que había dejado afuera al San Pablo y en la Libertadores le ganamos a Tigres que goleó a los brazucas.
Opino exactamente igual. Espero que en algún momento los dirigentes se den cuenta… hasta tengo la sospecha que se puede crear una gran liga a nivel europeo, con clubes saneados a nivel económico, con mucha guita puesta en el bien del futbol argentino. No es fácil, la AFA está más sucia que el Riachuelo…
Tal cual, qué otro país puede ofrecer una liga con 8 equipos que fueron campeones continentales y 6 de ellos del mundo?