Me causa gracia los gallinas infiltrados tirando mensajes turbios
Queriendo emular las capturas históricas que hemos pegado donde ellas hace tiempo contaban que se sentian menos que Boca, que “con Boca era parejo pero desde que nos fuimos a la B Boca es mas grande y no dejará de serlo hasta que caiga en la B” o “con Boca no tenemos nada para hacerles frente, tenemos todo en contra” etc etc y no de usuarios infiltrados sino de MODERADORES y tipos con mas de 2.000 mensajes
En fin, yo no entiendo como algunos se ponen bien de ver a ■■■■■ afuera de nuevo con Central de la Copa ARG, las gallinas nos han echo mas feliz que nadie en la historia, vivimos hechos increíbles, de película, infartantes, insólitos, humillaciones mejores que si las planeabamos nosotros, ni planeadas por Spilberg hubiesen salido mejor, y quieren mas todavia? en serio hay gente que les desea el mal a estos pobres humillados? ustedes son conscientes de lo que estos tipos vivieron ? no fue un año, 2 partidos eh… años y años tirándonos en el piso a las carcajadas, alegrándonos cada sábado, etc
EGOISTAS
PD: En realidad pensé que era el año donde la ganaban, ya que siempre ganan los torneos una vez que su padre tiene 2 (caso Libertadores, Sudaca) o 4 (caso Recopa) etc
Ah, el bullying nació en los 2000 con ■■■■■, puedo afirmarlo
Bueno, si les siguió dando la cara para hablar de buen juego despues de que en el mejor año de su historia (1986) jugaban de contra, con jugadores carniceros, y con un 5 sucio como Gallego, que Ruggeri ha contado par de veces que se dejaba las uñas de los meñiques largas para pinchar a los rivales… da para cualquier cosa, incluida la situación que pintas
Asi que no extrañaría
Y si, ese es otro dato, por copas, ademas de no ganarnos nunca en la Bombonera (nosotros 3 veces allá) nunca nos han ganado por una diferencia mayor a 1 gol, pero ellos son los reyes del buen juego y fair play
Nosotros somos los antifúbol , será porque les hemos ganado por 2 y hasta 3 goles en la copa?
A falta de emociones fuertes, muletazos, goleadas, silencio atroz y gallinitas… hay que inventar y condimentar lo poco que tienen
Jajajajajajjajajajajajajaja ya ni me gasto en contestarle, el trauma que tiene con River este chabon es una cosa de locos.
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Así como estos mensajes hay miles, pero me da paja copiarlos todos… definitivamente puedo afirmar que es mas anti River que bostero.
Es un pobre infeliz, que debe recibir de lo lindo todos los días y se descarga en el anonimato. A esta altura del partido no podemos tomarlo en serio. Para hablar de goleadas tiene que ir a un amistoso, o peor: termina en el amateurismo. Lo mismo cuando pretende hacer hincapié en los títulos, porque sin Eureka su club pierde feo. Le quedaba lo internacional, producto de los últimos años y no como referencia histórica, pero de a poquito…
Ese antropoide no está bien del balero; ser más feliz debido a tu rival de toda la vida que a éso que “supuestamente” Amás (?)
MUY TRISTE.
Y no lo digo por mera rivalidad. Mi Club siempre me va a hacer más feliz que cualquier otra cosa en el mundo, porque es lo que Amo desde pendejo, con suerte se comparará con el Amor incondicional a la vieja, ni siquiera te digo a una mina… cuánta tristeza pensar de esa manera, realmente.
Así Bosta caiga a la Metropolitana, jamás se me pasaría decir una cosa así por la cabeza, jamás.
No puede parar de hablar de River, que obsesión tan enfermiza que tiene con nuestro club este chabon.
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
Eso pasa porque es mas anti River que bostero, sus alegrías mas grandes son las desgracias de River, en síntesis es una basura. Mira lo que es el twitter:
Mírate las fotos y los vídeos y vas a encontrar TODO relacionado a River…TRISTISIMO. Tiene una obsesión hasta patológica con River, no me extrañaría nada que tenga algo que ver con La Falsucci.
Para el bieliminado en 6 meses manchita que no se quita, que anda dejando twits cual adolescente con marcador en baño publico: 21 de abril de 1985. Faltando diez minutos y ya 0-6 con G.A.F, Passucci abandonó el campo de juego por estar disconforme. Cómo saben de eso, che cosa.
Fuera de joda ese pibe “bicicleta” no esta bien, no puede estar tan obsesionado con nosotros algún problema debe tener en serio (ademas de ser bostero claro esta).
En su cuenta de Twitter, sigue a la cuenta oficial de River, a D’Onofrio y Patanian, a periodistas que cubren River como Cortese, Mauro Palacios y Cristófalo, lo sigue a Teo Gutierrez, a Antonio Caselli :lol: A Patricio Nogueira, el vicepresidente del Museo River :lol::lol::lol: Que carajo le pasa a este chabon? A mi ni en pedo se me ocurriría seguir a la cuenta oficial de Bosta, ni a periodistas que lo cubren, ni mucho menos dirigentes… qué flaco tan enfermito, es un enfermito.
La verdad que la hipocresía de algunos bosteros no tiene limite. Hablan de que solo pudimos pasar gracias a patadas y ayuda arbitral, pero se olvidan del 2000 en donde el partido fue zona liberada para ellos, que mala memoria que tienen…
Falta sin pelota, directamente a GOLPEAR a Aimar en el comienzo del partido, el árbitro a 2 metros. ¿Tarjeta? Olvidate
Patada de roja, grosera, directo al jugador, desde atrás, con el árbitro delante. ¿Expulsión? No, ¿Amarilla? ni lo sueñes. ¿Falta? ma si, ARRIBA ARRIBA!
¿Amarilla mínimo me imagino no?
Seguí esperando
Que mal que va el mala leche de Vangioni eh…
Siga, siga…
1,2…
Pero que viva el fútbol Boca!
Pisalo, pisalo…
Reiteración? que es eso? se come? Bien Sanchez…
¿A la pelota ni a palos no?
Cobro lateral :lol: (notese la cara de indignación del payaso a esta altura)
Primero al jugador, después a la pelota
Ah, ¿era al revés?
Si es River el que pega hacen un escándalo de novela, si son ellos no pasa nada, es Boca, juegan así y hay que tomarlo con naturalidad :lol:
Pero bueno, cuando salten con eso saben como refrescarles la memoria…
Bicicleta Iarley
Pero no cambia mucho, si les cuentan esas 5 Aldao Proietto (que los mismos hinchas de River dicen que en los 90 no las conocia nadie, es todo consecuencia del blablabla forístico) a nosotros nos tienen que sumar 4 rioplatenses, contra Nacional, Peñarol y Universal
Hace mil que no entraba al foro bostero pero hago una pequeña respuesta sobre esta cita del amigo Bicicleta.
Primero que el hecho de que en los 90 no se tomara en cuenta esta Copa no nos dice nada sobre el tema en cuestión, en los 90 nadie le daba bola a los títulos Amateur (y mucha gente ni los conocía siquiera) tampoco. Así que cualquier ejemplo de esos siempre va a ser relativo dependiendo de la época que se vive.
Segundo que lo que hacemos todos nosotros en la web no creo que sea solo bla bla forístico. Las discusiones tienden a ser siempre revisionismos internos, pero si anulamos la validez porque no las consideramos relevantes, entonces todas las páginas que se han escrito durante tanto tiempo serían en vano, y no creo que nadie lo haga simplemente por perder el el tiempo. Dicho esto igualmente no creo que sea así, por ejemplo las Copas Rioplatenses cada vez están siendo más reconocidas, ya se ha visto en un par de páginas, en ESPN e incluso en en el club de ustedes son sumadas.
Y por último, el tema de que a Boca se le sumen 4 títulos más es irrelevante para la mayoría de nosotros. Creo que el problema es que vos tendés a tomar todo teniendo como parámetro principal la comparación River-Boca, pero dejáme decirte que tanto River como Boca son clubes independientes al otro. Hablo por mí, pero creo que van a coincidir conmigo, es que queremos que se reconozcan todos nuestro títulos oficiales porque es lo que corresponde y no en función a si a Boca también se le suman más o menos títulos.
Yo lo que quiero es que se reconozcan logros oficiales del club que en su momento tuvieron relevancia, que se jugaron a estadio lleno y fueron importantes en el momento histórico del club, porque es lo que corresponde.
¿Cuales son los cuatro títulos rioplatenses que habla biciclo? Yo había escuchado nada más de dos escobar gerona que boca había ganado, ¿De donde sacó dos títulos más?