Pero ojo, que para los bosteros la Liga Argentina es de “cabotaje”… esa misma Liga de la cual River es el mas campeón lejos.
Tambien eliminamos a Guarani que había eliminado al Corinthians. Y River elimino a Cruzeiro.
Eso que dicen los bosteros es una estupidez. Y siempre buscan la manera de minimizar todo. Si ellos le ganan la final a Gremio 5 a 1 (global), es porque Boca “es el mejor equipo supergalactico de todos los tiempos”. Si River le gana goleando al Cruzeiro de visitante luego de perder de local, es porque “ese equipo brasilero es malísimo”.
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Si los clubes argentinos son los que mas Libertadores han ganado, y quizas los que mas copas CONMEBOL han ganado. ¿Como se puede considerar “cabotaje” a una liga donde juegan los clubes mas campeones de América?
Pasa que los rivales temibles dependen de la época, sin dudas que en los últimos años los equipos brasileros no son los mismos que los brasileros de los 90, por ejemplo, entonces me parece que los rivales duros se determinan por el contexto de cada época, HOY, sin dudas que los equipos argentinos son mucho mas duros que los de cualquier otro país americano, asi como en su momento lo fueron los uruguayos y en otro momento los brasileros, son etapas
Totalmente, son todas mentiras que instalan en su mente mitomana para no aceptar que somos el club mas campeón de la Argentina por escándalo. Desprecian el campeonato (Ese mismo que ahora quieren ganar porque River los eliminó de la Libertadores) porque nosotros les llevamos como 10 de ventaja, una superioridad escandalosa entre uno y otro.
El campeonato argentino en los años 30’, 40’ y 50’ era una de las mejores ligas del planeta, el mas campeón fue el más grande, River Plate. Hasta incluso en los 70’, 80’ y 90’ el nivel del torneo argentino era excelente, pero el que mas salio campeón fue River, siempre River.
Ahora su nueva mentira es que “las Copas eran las de antes” menospreciando el nivel de esta Libertadores. Yo creo que el nivel de esta Copa fue bárbaro, la mas difícil de los últimos 10 años como mínimo. Vos fijate que en la Libertadores 2015 participaron todos los equipos grandes de todo el continente: San Pablo, Inter, Cruzeiro, Corinthians y Atlético Mineiro por el lado de Brasil, Atlético Nacional y Once Caldas :twisted: por el lado de Colombia, Colo Colo y la U por el lado de Chile, Libertad y Cerro Porteño por el lado de Paraguay, Sporting Cristal y Alianza Lima por el lado de Perú, Emelec y Barcelona por el lado de Ecuador, Nacional por el lado de Uruguay, The Strongest por el lado de Bolivia y Boca, Racing, Estudiantes y San Lorenzo por el lado de la Argentina.
Todos los equipos coperos y de renombre estuvieron en esta Libertadores, pero el campeón fue uno solo: River Plate.
Para mí esta Libertadores fue excelente. Muchos clubes campeones de Libertadores, historicos. Y si la comparamos con varias de las ganadas por Boca, seguramente esta sea superior, y mas el camino que tuvo River para ganarla.
Lo mismo para la Sudamericana, que claramente fue la mejor de la historia por el nivelazo de participantes.
El campeonato argentino, especialmente los largos (no el mamarracho actual), tienen un enorme valor. Hay que salir tricampeon un par de veces, eran 3 años seguidos siendo el mejor de Argentina.
Dudo que los mitomanos pimenteros tildaran “de cabotaje” el campeonato argentino antes de la década del 2000. Sino, imagínense que eran el tercer grande, con menos copas y “cabotajes” que el rojo y River.
Creo que es como el séptimo comentario tuyo que empieza con “justo el otro día le decía eso a mi xxx”
Y si, cuando hablo o debato sobre algo, lo hago con alguien, no a las paredes
Bueno hice una comparativa de varios puntos entre River y Boca, la subí a drive: Comparativa River-Boca: títulos oficiales, superclásicos y demás…
Si a alguien le interesa le mando por MP el archivo de word que está más prolijo.
gente teniendo en cuenta que los bosteros difunden sus mentiras porque se caen de culo sino, por qué no subir esta información a otros lados? por qué no completar la página de wikipedia tanto de river como del superclásico?
Jajajaja pude imaginármelo querido Santi, sólo que muchas veces me encuentro con un mensaje tuyo que empieza así jajaja
Un orgasmo leer todo este primer post, se me fue mas de una hora volando! Mañana seguire leyendo el resto de las paginas.
Felicitaciones!
15 Copas Ganadas, 27 mano a mano, ninguna definición por penal.
RIVER, USTED ES DIABÓLICO.
La página de Wiki fue editada hace poco por usuarios de este foro, hicieron un gran laburo. Saludos.
Leer la primera pagina es LA GLORIA :mrgreen:
Cada tanto la vuelvo a leer y me pongo contento, por más que tenga un mal día.
Estaba viendo en Wikipedia algunas de las Libertadores, y Estudiantes gano la 2da y 3ra jugando 4 partidos.
Independiente tiene una o dos jugando 4 partidos. Y otro par jugando 6 partidos.
Por eso creo que es dificil considerar el valor de las copas. Algunas han sido mas dificiles que otras.
Con esto sacamos la conclusión de que si queremos aspirar a ganar una copa internacional, NO tenemos que ir a penales NI una vez en NINGUNA fase de esa copa, porque cuando vamos a penales en alguna fase de alguna copa, podemos pasar, pero no ganamos la copa :mrgreen: