[TWEET]599335342869733380[/TWEET]
NAAA ME VUELVO LOCO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
[TWEET]599335342869733380[/TWEET]
NAAA ME VUELVO LOCO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Estoy en las nubes muchachos
Van a soñar pesadillas con Trapito después del Parapam y ahora esto JAJAJAJAJAJA
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
Si se sabe quien lo ocasionó, tu hinchada de mierda que no tiene pelotas para bancarse la derrota, porque se veían venir que River les iba a acabar en la jeta en su propia cancha, pelotudo. Encima fijense como dice “De la copa que realmente importa” Como queriendo mitigar el dolor anal de la pija de Pisculichi, y de los 5 dedos de Barovero.
River te ganó el primer superclásico internacional de la historia (Libertadores 1966, River 2-1 Mierda), además también te ganamos el primer superclásico oficial de la historia (Campeonato 1913, River 2-1 Mierda). Tanto en el plano nacional como internacional, naciste hijo mio, así que más respeto eh. En esa misma Libertadores te eliminamos después de remontar un 0-2 en contra, enterrandotela más todavía ya que pocas semanas atrás River te había ganado por el campeonato.
En esa Libertadores (la primera de nuestra historia) llegamos a la final y la perdimos, pero por lo menos teníamos a alguien de quien reírnos.
El River de Labruna te elimino de la Copa Libertadores 1970 en la Bombonera, ustedes necesitaban ganar para asegurarse la clasificación, pero no pudieron :twisted:
Esta misma foto se merecían mis jugadores el Jueves, una foto que ustedes no permitieron porque no tienen pelotas, marincocitos.
O por que no hablamos de la Libertadores 1982? River Plate, primero en la fase de grupos con 11 puntos, y ustedes últimos con apenas 4 puntitos Te eliminamos en la ultima fecha ganándote 1-0 en el Monumental, y condenándote a un vergonzoso ultimo puesto.
Si queres hablamos de la Libertadores 1986, en el que nosotros volvimos a salir primeros en el grupo y te volvimos a eliminar de la Copa Libertadores, con gol de Alzamendi que después nos daría la Intercontinental.
De más esta decir que ese año dimos la vuelta olímpica en tu cancha de mierda frente a tu hinchada (La mas cagona de Sudamérica), que te cojimos con 2 goles del Beto (Eterno verdugo de los puercos), que salimos campeones de la Argentina, de América y del Mundo mientras que vos TE QUEDABAS SIN NADA, POBRECITO :twisted:
Aparte, es muy curioso como nombras la Supercopa 94…no era que vos contabas las eliminaciones de Libertadores nada mas, la única copa que “importa” ? :lol: Sos un descanso, flaco. Todavía ni te podías sacar los 5 dedos de Barovero del ano y ahora tenes enterrada la de Carlos Sanchez también, no te da vergüenza ser tan adicto a nuestra pija ?
Y de que pena me estas hablando, mogólico. En Europa a ustedes le suspenden esa porquería de cancha que tienen por 8 años y no los dejan jugar copas internacionales por una década, ahora bancate las consecuencias y deja de llorar, MARICÓN. Y no, no era un tipo solo, toda tu gente de mierda hizo quilombo, pedazo de forro. Sos la vergüenza del fútbol argentino, SOS UNA VERGÜENZA TOTAL, LLÁMATE A SILENCIO HIJO DE RE CONTRA MIL PUTAS.
Y en cuanto al anti fútbol que vos tanto mencionas, me encanta cagarte a patadas, lo disfruto tanto como ganarte. No sabes el placer que me da ver como Ponzio, Funes Mori, Vangioni, Maidana, etc le pegan a los putitos de tus jugadores.
Chau forro, yo este año me voy a Brasil y a Japón, confórmate con el Torneo de los 30 equipos y la Copa Argentina.
Creo que se enroscaron tanto con “la guerra”, “les ganamos con la hinchada”, “pasa Boca o no pasa nadie”, “hacerles sentir el rigor”, y todas esas reverendas pelotudeces… que terminaron ellos dejando afuera a su propio club!!!
Esta será la eliminación más vergonzosa y humillante de todos los tiempos, la que se impone y se recordará por encima de todas las anteriores.
Además de que River hizo lo suyo en la cancha: 1-0 en un partido y medio. Y no son “los escritorios” lo que clasificará a River, sino la cobardía, la canallada y la vergüenza de echarle ácido en los ojos al rival para no pasar papelones.
PD: en el foro de ellos había un topic que se llamaba “Guerra total y sucia el jueves”, donde planificaban todo esto. Y ahora lo borraron.
Los maricones estos borraron el tema de la vergüenza, pero no van a safar. Acá lo tienen:
Literalmente ‘la 12’ les hizo 3 goles en contra :twisted:
Ahí está, eso decía.
---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------
hoy, 00:10 #663
1969 post mortem
1969 post mortem está desconectado Concentrado
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes
Bueno pecho frio hijo de recontra mil putas, nieto descendido humillado en el Nacional. Espero que te haya servido la lección que te dimos. Agradece que tenemos códigos o mejor dicho que los boludos de los muchachos tienen códigos y no te hicieron ocho, salame.
Como decía NIETO, se te acabó la modita y la rachita que se te da cada diez años… te volvimos a dar otra humillación y le damos paso ahora a la máxima goleada por torneos amistosos y la segunda más grande de la historia sin discriminar amistosos y oficiales.
Espero que puedas entrar alguna vez al foro, vení ya que tanto querías entrar… te esperamos, nietito.
5 a 0 con los pibitos, con media reserva, te volvimos a humillar como en toda la historia. Te arruinamos, te abrimos la colita, te violamos, te humillamos, te hicimos bullying del bueno.
Sufrí pecho frio, que lindo verte con los puñitos apretados y llorisqueando por miedo a que te hicieramos 7 u 8.
Esta es la diferencia que hay entre nosotros dos, tontito del Nacional: 5 goles y abandono en tus tristes tribunas.
Saludos del abuelo, te volvimos a tirar las medias.
Y preparate pecho frio porque no sabes lo que te espera, vas a morir en La Bombonera hijo de recontra mil putas. Y ojalá te crucemos
en la Copa así te hacemos 3 o 4. Copa que vamos a ganar.
Chau hijo de remil puta, NIETO NUESTRO!!! 5 A 0!!! NO TE LA SACAS NUNCA MÁS DESCENDIDO!!!
Nada, eso…
.
Ah, no. Y yo que pensaba que 69 se había curado un poco de su suciedad.
Que iluso fui.
Eso lo escribió exultante luego de su fantástico triunfo amistoso de verano…
[b]Lo que sucedió el 15 de mayo de 2015 en la Bombonera fue vomitivo. Una vergüenza nacional e internacional. Peor que un descenso, al fin y al cabo apenas un tropiezo deportivo.
Por eso, para Boca esta mancha no se borra nunca más.[/b]
NUNCA MÁS, VAS A SER PARA SIEMPRE LA VERGÜENZA NACIONAL.
http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1793436-para-boca-esta-mancha-no-se-borra-nunca-mas
Eso es lo que decía yo, esta es la eliminación es mucho más humillante y vergonzosa que cualquiera deportiva. El fútbol como deporte te puede o no dar revancha pero lo más seguro es que te las da y muchas. Ahora de esto es casi imposible volver, la condena social, la indignación unánime que vivió el Mundo futbolistico va a quedar grabada a fuego, fue un día histórico y todavía no tomamos real dimensión de lo sucedido. Para mi es la peor derrota de la historia del superclásico, y es algo que su propia gente generó…
Van a tener que cerrar el foro de ellos y eliminarlo directamente después de esto, no van a saber a donde meterseeeee, huyen como ratas por tirante
.
Para mi que está internado luego de lo sucedido el amigo 69.
Fue humillante para ellos, pero nosotros nos quedamos con la sal de no celebrar en la bostería… estaba todo dado para una noche épica; dejarlos afuera en la cancha… luego de su puntaje ideal y de nuestra pésima campaña en primera ronda… y de la manija que tenían. Luego de la seminifinal del año pasado; histórico todo…
Esos pelotudos nos quitaron parte de la gloria. Pasamos, pero nosotros sabemos que queríamos ganarles en el verde césped. Lo logramos en el Monumental, sin dudas. Yo quería ganarles también en la Bombonera…
Bieliminado jajajajajajajajaja
Frase a enmarcar. RT RT
[TWEET]599754346063077377[/TWEET]
Perdiste por completo la dignidad, esa mancha no se te borra nunca más, Mierda Juniors.