Esto si que no se olvida nunca mas bostero inmundo, esto lo vamos a recordar por generaciones !!!
1969 ME DAS CASI TANTA VERGÜENZA AJENA COMO TU CLUB!!!
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Yo también, pero a cambio quedaron marcados de por vida. En primer lugar por cagones, y en segundo por delincuentes.
Que distintos somos…
Es la eliminación más humillante de la historia del fútbol sudamericano, disfrutemos muchachos. El 14 de Mayo del 2015 Boca Juniors perdió su dignidad por completo, quedaron manchados para toda la vida. Son la vergüenza de Argentina, la vergüenza de América y una vergüenza Mundial, en todo sentido. Jugadores, técnico, dirigentes, hinchas…ESTA HUMILLACIÓN TE VA A MARCAR PARA TODA LA ETERNIDAD.
Sin duda la peor derrota de un superclasico, tiene todos los CONDIMENTOS para que así sea llamado. El 14/5/2015 será recordado como el día en que BOSTA se arrodillo, se sintió menos, inferior, derrotado, acorralado, CAGADO ante el famoso River Plate.
.
hoy, 00:10 #663
1969 post mortem
1969 post mortem está desconectado Concentrado
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes
Bueno pecho frio hijo de recontra mil putas, nieto descendido humillado en el Nacional. Espero que te haya servido la lección que te dimos. Agradece que tenemos códigos o mejor dicho que los boludos de los muchachos tienen códigos y no te hicieron ocho, salame.
Como decía NIETO, se te acabó la modita y la rachita que se te da cada diez años… te volvimos a dar otra humillación y le damos paso ahora a la máxima goleada por torneos amistosos y la segunda más grande de la historia sin discriminar amistosos y oficiales.
Espero que puedas entrar alguna vez al foro, vení ya que tanto querías entrar… te esperamos, nietito.
5 a 0 con los pibitos, con media reserva, te volvimos a humillar como en toda la historia. Te arruinamos, te abrimos la colita, te violamos, te humillamos, te hicimos bullying del bueno.
Sufrí pecho frio, que lindo verte con los puñitos apretados y llorisqueando por miedo a que te hicieramos 7 u 8.
Esta es la diferencia que hay entre nosotros dos, tontito del Nacional: 5 goles y abandono en tus tristes tribunas.
Saludos del abuelo, te volvimos a tirar las medias.
Y preparate pecho frio porque no sabes lo que te espera, vas a morir en La Bombonera hijo de recontra mil putas. Y ojalá te crucemos
en la Copa así te hacemos 3 o 4. Copa que vamos a ganar.
Chau hijo de remil puta, NIETO NUESTRO!!! 5 A 0!!! NO TE LA SACAS NUNCA MÁS DESCENDIDO!!!
Y ojalá te crucemos
en la Copa así te hacemos 3 o 4. Copa que vamos a ganar.
HOLA SIXTY!!! O COMO DEBERIA LLAMARTE, FEIJOOO???
YO SE QUE DEBES ESTAR EN UN BUNKER JUNTO A CRESPI, TATO AGULERA, BIeliminado Y TANTOS SORETITOS MAS. MIRA LO TAN ARRUINADO Y DESALMADO QUE DEBES ESTAR QUE TE HICISTE BANEAR PARA NO SOPORTAR TERRIBLE GASTADA POR EL RESTO DE LA HUMANIDAD PORQUE TE PUEDEN SUPERAR DENTRO DE UNA CANCHA, ESTA DENTRO DE LA LEY DEL FUTBOL, AHORA, ABANDONAR PORQUE EN LOS DOS PARTIDOS NO PUDISTE SUPERAR A TU EQUIPO RIVAL Y ENCIMA, TENIAS LA CHANCE DE DEVOLVER ALGUNA PATADITA DE TODAS LAS QUE RIVER PLATE TE AMANSO TANTO EN TU PROPIA CANCHA COMO EN EL GLORIOSO MONUMENTAL Y NO, DEMOSTRASTE SER CAGON UNA VEZ MAS A PESAR DE TUS AMENAZAS QUE ESTA VEZ NOS IBAN A CAGAR A PATADAS DEMOSTRANDO QUE SON BOCA JUNIORS Y EN VERDAD, NOBLEZA OBLIGA, CUMPLISTE CON TU PROMESA: DEMOSTRARON QUE SON BOCA Y FIEL A SU HISTORIA ABANDONARON COMO PUTAS…
BESITO PARA VOS Y PARA EL OTRO INFELIZ QUE ESTOY HONRANDO CON SU AVATAR:
.
QUE LINDO MOMENTO LA PUTA MADRE.
GRACIAS RIVER, GRACIAS MUÑECO, JUGADORES Y DIRIGENTES
.
Ufff… se me va a hacer largo de acá al 31D con todo lo que pasó y seguirá pasando…
Por que manicero?
.
Porque vende maní, me parece obvio.
Ese es 1969 o bicicleta? JAJAJA :lol:
.
Es larguisima :lol:. Bah mas o menos veo por donde viene la mano, queria ver si mis sospechas eran ciertas.
Capaz que me mandan a la mierda, pero para mi está mal meterse con las personas que hay detrás de un personaje de Internet, a menos que ellos sean quienes empiezan el juego pero hasta donde no fue así, quizás hablo desde la ignorancia y se metieron con alguno de acá personalmente, nose…
.
Primero ¿Para qué necesitás “certificados” cuando lo que se está condenando es “la agresión a los jugadores” en sí? ¿O acaso marmota esperabas que fallezca algún jugador de River para castigar a tu “manchado de por vida” club juniors?
Según tu razonamiento, tienen que tener consecuencias físicas extremas los agredidos para que se suspenda un partido. Que 10 lúmpenes preparen un líquido casero y se lo tiren a los jugadores para vos no es nada si no tienen consecuencia físicas graves los que lo sufrieron. El otario pretende que lleven los certificados de defunción o los atúdes a Asunción para demostrar las pruebas.
Segundo, en la vuelta de la Sudamericana pasó todo lo contario al ejemplo patético que pusiste, en el primer tiempo pasó de todo: Gigliotti se ganó un estadía en China, Pisculichi dió clases de cómo se le pega a la pelota de primera…
Si boca en ese segundo tiempo tenía que dar vuelta la historia y no pudo ¿Por qué podría ahora con este plantel de jugadores cagones que no tiraron ni tan solo una patadita para defender el honor y la historia de tu club cagón?
No más preguntas sr juez
Así que tenés amigos imparciales que opinaron. Me imagino cuáles serán: La tía BIeliminada, el hermano BIeliminado, el sobrino BIeliminado y el resto de la flia…
Mirá lo que piensan estos:
Testimonios de otros foros
Foro diabólicos:
Re: ABANDONO INTERNACIONAL
Reporte este mensaje
Mensajepor Faldutti » 16 May 2015 18:48
El Diablo Griego escribió:
Cosa de Boca (?)
¿Alguna vez viste como se te complicaba la cosa y decidiste mandar todo al carajo y pudrirla?
Digan lo que digan los bosteros, River los eliminó 2 veces seguidas de una copa. Una en la cancha, la otra por decidir ellos poner suplentes el primer partido y actuar como primates el otro día. Y es cierto que los cagaron a patadas, pero ¿cómo los eliminaron ellos en 1978 por ejemplo, cuando River era la selección sin Kempes?. Que la cuenten como quieran.
OSCAR-ROJO
Contactar: Contactar OSCAR-ROJO
ABANDONO INTERNACIONAL
Reporte este mensaje
Mensajepor OSCAR-ROJO » 16 May 2015 14:38
EN LA CANCHA VOS PODÉS PERDER
EL LA CANCHA VOS PODÉS GANAR
LO QUE NUNCA VOS PODÉS HACER
ES CAGARTE TODO Y ABANDONAR.
PARA TODOS LOS BOSTEROS QUE HICIERON EL GRAN ABANDONO.YA SUPERARON A LOS MUFAS, Y MIRÁ QUE A ESOS HAY QUE SUPERARLOS EH.
Reporte este mensaje
Mensajepor diablo rock n roll » 16 May 2015 14:50
lo mas indignante fue el video truchado con subtitulos y la voz en off de chiarini supuestamente diciendole a la policia q lo habia tirado cuando en realidad les estaba diciendo complices
Reporte este mensaje
Mensajepor SP9 » 16 May 2015 14:52
Lastima que hay que esperar 1 o 2 años para jugar contra ellos de nuevo de local para cantarles que abandonaron (?)
Por dios ME VUELVO LOCO…si le llegan a cantar a los cochinos a cualquier cancha que vayan “ABANDONASTE”…listo parca, te lleno la solictud LLEVAME CUANDO QUIERAS
Reporte este mensaje
Mensajepor nahue_ifc » 16 May 2015 17:04
Esta mancha no se borra nunca mas!
la clase.no se debe perder jamas.
#0abandonos
Reporte este mensaje
Mensajepor seba_cai » 16 May 2015 17:23
Verguenza los bosteros, y no es la primera vez.
En la Libertadores de 1971 hicieron la misma del segundo tiempo… se pararon como para “jugar” en la Bombonera, un partido que ya le habían dado por perdido por el papelón de Boca - Sporting Cristal que fue otro de los grandes papelones en la historia de la copa.
Le dieron por perdido con Universitario y Rosario Central, ayer mostraban un video en la tele en el que salieron a la cancha con ropa de boca y hasta hacían la entrada en calor como esperando para jugar. Resulta que obviamente Universitario ni había salido del país !
Reporte este mensaje
Mensajepor El Diablo Griego » 16 May 2015 18:53
Y esta eliminacion es peor, quedas como un gil. No entiendo como quedaron algunos simios cantando boludeces post suspension. Yo me voy re caliente a mi casa. Una porque no patee al arco en todo el 1T y, la otra, por la boludez de algunos infradotados.
Tienen para chapear un buen rato las gallis. Y ni te digo si la ganan.
Reporte este mensaje
Mensajepor El Diablo Griego » 16 May 2015 19:00
Deberian tener la pija hasta el techo del Monumental. Yo le tengo mas miedo al post clasico (el inmediato) contra Cruzeiro, no sea cosa que se relajen (?)
A las gallis las veo eliminando a rasin, a Cruzeiro no.
Reporte este mensaje
Mensajepor Romanuch » 16 May 2015 23:11
Los bosteros van instalar que River les ganó en el escritorio, muy “a lo Racing”.
Reporte este mensaje
Mensajepor El Diablo Griego » 16 May 2015 23:17
Van a llorar. River clasifico bien a 4tos.
En el global no fue wooooooooooow, pero si fue mas.
Foro Mundo Azulgrana:
cuervo_Diego
En Reserva
Re:VUELTA: Boca - River (SUSPENDIDO, resultado parcial 0-0) [0-1]
« Respuesta #621 : mayo 15, 2015, 01:06:14 »
Quee verguenza, que verguenza
che bostero, tiraste gas pimienta ♫
Le cantarian las gallinas si fueran la mas ingeniosa …
PablitoBoedo
Suplente en Primera
You talking to me ?
« Respuesta #630 : mayo 15, 2015, 01:10:53 »
Cita de: SL-capozarpado en mayo 15, 2015, 01:09:31
No se puede seguir este partido y menos que menos ESTE fin de semana cuando el futbol se suspendió por la desgracia que sufrió un pibe de 21 años.
Basta hijos de mil puta … una vez pongan los huevos arriba de la mesa cagones
Tal cual, seria un desproposito. Por el bien del futbol Boca debe ser descalificado
JiJiJi
Campeón en Primera
« Respuesta #633 : mayo 15, 2015, 01:17:07 »
Que impresentable el Gordo palacios queriendo justificar que el que tiro el gas pimienta no queria hacerle daño solo a los jugadores de River (tambien a boca) porque estando borracho o loco solo podia hacer alguien eso, como queriendo justificar a boca y minimizando en la figura de una sola persona lo que paso… lastima que despues hubo mil plateistas ya habiendo pasado una hora que se quedaron a tirarle cosas a los jugadores de River mientras los jugadores de boca los mandaron solitos al muere esperando salir despues y encima aplaudiendo… pero fue uno solo que seguro era infiltrado… :boluu: De esta no te salvas bosta, hoy se vio lo que es ese club, quedo manchado todo el futbol argentino que necesita una transicion hasta refundarse a fin de año.
fedecipof
Titular en Primera
Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #652 : mayo 15, 2015, 09:36:43 »
Gracias a dios estan en la vereda de enfrente. Son todo lo que no queremos ser
MaxiBoedo
Titular en Primera
« Respuesta #757 : mayo 16, 2015, 17:19:27 »
Posta que boca va a decir que esto fue hecho aproposito por los jugadores de river para perjudicarlos?
tommy_casla
Moderador
Campeón en Primera
ETERNAMENTE IDOLO.
Re:Sanción a Boca (Unidos)
« Respuesta #259 : Ayer a las 11:51:46 »
Cómo me gustaría que el sábado hiciéramos algo ingenioso en la tribuna para mostrar nuestro ingenio de siempre.
Al menos un “la Conmebol, la Conmebol… se va a la puta que lo parió”. Entre las sanciones ridículas que nos pusieron a nosotros por nimiedades y la palmada en la espalda que le dieron a estos simios por una vergüenza mundial…
Forzosos
Titular en Primera
« Respuesta #245 : Ayer a las 09:42:07 »
Otro certificado de impunidad para Boca.
pocho_SL
Super Moderador
Campeón en Primera
« Respuesta #80 : mayo 15, 2015, 15:14:00 »
Claramente el periodismo bostero quiere instalar que el gas pimienta lo tiro la policia. Salio un video cuando los de River estaban en la manga y en un subtitulo de Chiarini dice “vos lo tiraste”, cuando en realidad si lo escuchas y lees los labios dice “vos sos complice”.
Me dan asco los bosteros.
Desconectado SL-capozarpado
Campeón en Primera
« Respuesta #176 : mayo 16, 2015, 22:45:52 »
Los bosteros se van a seguir quejando de su mejor amigo el escritorio ?
¿Te alcanzan?
El gran drama de boca y lo que no puede digerir es que siempre fue uno de sus “activos” el jugador 12 y su supuesta influencia en los partidos y ahora han quedado eliminados por la estupidez de su hinchada, del torneo más importante del año para el que invirtieron decenas de millones de dólares.
No lo pueden asumir, el jugador 12 los sacó de la copa. En realidad los estaba sacando River, y el jugador 12 no creyó en su equipo, pensaron que no lo podían revertir en la cancha, lo quiso resolver de otro modo y empeoró las cosas. Esa vergüenza nunca la van a reconocer pero ellos intimamente saben que actuaron por miedo y que se quedaron afuera primero porque su equipo fue superado y segundo porque su hinchada tuvo miedo de perder y no lo soportó.