Que raro, un bostero gorilón…
Pero ojo, que ellos son el pueblo, el ruido, el barro, el bochinche y el carnaval. Se, se, se, se.
Que raro, un bostero gorilón…
Pero ojo, que ellos son el pueblo, el ruido, el barro, el bochinche y el carnaval. Se, se, se, se.
Che no lo jodan a bici que me hace el aguante esta noche para el debut de Pagni en TN
Yo no se como al boludo este le da la cara para seguir escribiendo, ¿los demas usuarios del foro de la bosta le siguen la corriente?. A mi me daria un poco de verguenza tener un usuario en el foro que diga tantas pavadas.
Nunca me voy a olvidar cuando dijo que en el partido contra Nacional no abandonaron, sino que “el arbitro se dio cuenta de que estaba dirigiendo mal y decidio suspenderlo”
¿Le siguen la corriente? Acaban en seco con cada humo que tira esa chimenea. Imaginate el nivel intelectual que manejan
el único que le frena el carro es 69 cuando dicen alguna idiotez jajajaj
BIci…ningún Ale Ponsetto, ni Porchietto, ni 8/4…
HOMBREJINGLE
Contestale a este cagón, este que te usa de trapo de piso, este que te metió en el orto el 91 a 0…Dejá de esquivar el bulto, ese que venís tocando durante todo el 2014 y andás con pánico escénico por temor a volvernos a cruzar
Quien es Ponsetto?? un user nuestro?
Supuestamente es un historiador de River con el que BIci tiene una disputa/batalla épica cybernética donde cuenta como lo “aplasta” con lo VIVIDO, lo que está DOCUMENTADO :mrgreen: haciéndose el pelotudo y obviamente omitiendo que acá tiene a su papá forístico que lo cacheteó en todas las oportunidades y lo seguirá haciendo por el resto de sus días y de sus hijos y nietos (si logra no hacerlos de River) porque este boludo está tan obsesionado con nosotros que no los hace de boca, no los hace de River…
No reconocemos historiadores que no hayan sido iniciados en la secta Barovero.
Pensar que si yo quisiera podría quedarme de brazos cruzados esperando (o exigiendo) que me responda mi último texto, o en todo caso declararlo abandonador por haberme dejado pagando.
Sin embargo, adjunté esa última respuesta (sin respuesta) mía a una nueva que estoy elaborando (dentro del poco tiempo con el que cuento), para armar una en dos partes, la cual espero esté lista dentro del mediano plazo.
Y pegue y pegue…y pegue jingle pegue
por que bici ? jajaja
a esta altura ya me perdí sobre que estábamos debatiendo, espero que no sea nada de las Aldaos.
Un jueguito divertido de palabras entre su apodo y el término rebuscado que intento darle a la copa Aldao con tal de no ponerle el mote que le corresponde de Internacional: BINACIONAL :mrgreen:
binacional :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
tanto les va a costar reconocer las putas aldao? no te digo q las cuentes como una intercontinental, pero si como un titulo internacional mas
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
el dia de mañana a la libertadores le cambian el nombre y segun su teoria, va a pasar a ser binacional.
Muchachos, alguien me podria explicar como fue la historia de la promocion y como era la situacion de River y Oquita cuando se volvieron a implementar?
hoy, 23:16 #199
BIciclo Iarley
BIciclo Iarley está en línea Sellador de Ortos del Betis
Registro
12 ene, 12
Interacciones
Walter Vargas Alejo, Alejo. He comentado varias veces al Sevilla. Un buen equipo. Está jugando con la reserva de la reserva. Este partido no da la más mínima medida. Es un curro para recaudar. 23 min · Me gusta
Walter Vargas ¿Jugaron Diogo Figueiras, Carrico, Banega, Mbia, Vitolo y Carlos Bacca?
¿Y River jugó con Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau, pánfilo?
Fijate quien hizo el gol de River, culo partido
Mira si la contara como quiere el simio, que nombra a todos los convocados, como si los que jugaron hoy contra nosotros no fueran conocidos, la mitad son conocidos y titulares regularmente en el Sevilla de los que jugaron en el Monumental
.