y bue juani es hincha de boca, tampoco esperes que nos tire flores :lol: ademas el reconocio que chicaneaba y desde aca tambien se hace, tampoco nos hagamos los santos que desde acá también se metieron con usuarios de allá y viceversa…
te entiendo juani, pero vos tambien pusiste que te gustaria quebrarlos pisarles la cabeza y tantas otras cosas y yo no vi que 69 haya dicho algo asi… no lo justifico ni es un santo pero creo que tanto acá como allá nos tiramos con de todo. por mi que siga la chicana, no me gusta cuando se empiezan a putear todos con todos, me gusta que sea buena leche con las chicanas…
como diría san ramon, hay que entender como es el JUEGO
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
ajaj se zarpa julito que personeishon
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
Sí, más vale, ahí estaba hecho un gilazo, por eso lo castigábamos sin piedad, pero después andá a saber que le hizo un click y cambió su postura para bien. Se puede debatir con altura, no como con el pancho, el roberto giordano de la historia, mr BIcipara-lelo
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; acá tenés para el entrenamiento que supongo que será al pedo porque este tiene más cagazo de entrar acá que el vasquito Arruabarrena de cruzarnos otra vez en alguna copa
Ayer, 17:57 #1315
Bipara-lelo Iarley
Bipara-lelo Iarley está desconectado Sellador de Ortos del combinado del partido a beneficio
Registro
12 ene, 12
Interacciones
5ergioBangel, hace tiempo no te leo, pero si llegas a leer esto pasale a JeanB ese scan del libro que expuse en esta página, para que siga apreciando la diferencia entre Ligas
Gracias por la gestión
PD: ■■■■■ y su Lacostemania
Los LELOS de la Liga para-lela le clavaban 6 a los galácticos del chamuyo
Y…me imagino que no me leerás sabiendo que para hacer eso tendrías que entrar acá donde tenés un pánico crónico ya, después de las verdugueadas y las clases de historia que te dió gratuitamente jingle.
Jingle, están acabando en seco por un artículo de un diario, libro, pasquín, ni idea donde parece que jugaron un partido A BENEFICIO (sí, yo todavía tengo la misma carcajada :mrgreen: donde jugaron el abuelo de dieguito Torres, Ricardo Montaner, el abuelo de Adrián Suar y demases celebridades) dos combinados de las dos asociaciones y parece que ganó LA LIGA MADRE…No se olviden que todo esto está DOCUMENTADO…ASI VIVIDO
Ah mira vos, así que están aportando nuevos datos e imágenes acerca del maravilloso Rosa Juniors multicampeón contra Deportivo Eureka y Sportivo Barracas, entre otros poderosisimos rivales…yo también tengo imágenes exclusivas y en HD de ese partido a beneficio:
Y acá un gif que muestra toda la magia de Pedro Calomino, uno de los inventores de la Bicicleta y un crack que es recordado hasta nuestros dias:
Y este tipo dice ser historiador? lo primero que te enseñan cuando haces el cursillo de la carrera es a no entrar en anacronismo, en sincronismos y a nunca suponer “que podria haber pasado”.
Lo que paso paso viejo, bosta jugo casi todo el amauterismo con equipos de 3ra linea y punto, nunca vas a saber si a ese equipo le daba la nafta para jugar contra los grandes por que simplemente no estaba en esa liga y a eso no lo vas a poder camuflar, mucho menos cambiar.
A parte ya que le gusta entrar en el jueguito del “si mi abuelita” o “que hubiera pasado”…supongamos que en los 90s, en la época del tricampeonato, las copas, River y boca hubieran jugado en diferentes asociaciones. Hasta acá vamos bien. Mirá si nosotros les dijeramos a ellos “imaginate si hubieramos jugado juntos, les hubiéramos metido de a seis todos los clásicos”. El de boca te diría “no sé, los partidos hay que jugarlos”…Recordemos esa década adversa para River en los clásicos ¿Y qué pasó cuando finalmente jugaron? boquita ganó la mayoría.
Con la lógica de estos pobres muchachos, River le hubiera pasado el trapo en los clásicos porque era mucho más equipo, en caso de haber competido en diferentes asociaciones.
La única certeza que tenemos es LO QUE SE VIVIO, LO QUE ESTA DOCUMENTADO, como le gusta decir al pelmazo y lo que se vivió, fué que cuando boquita estuvo en la liga de los grandes, solamente pudo conseguir un título, River dos y la paternidad.
Tan simple como eso, ademas, ni hablar de la cantidad de pelotudeces que podemos suponer. Muy bizarro lo de estos muchachos, casi tan bizarro como su tradicion de ir vestidos de mujeres cada vez que ganan un campeonato…
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
Todavía me acuerdo que 69, en defensa de su gran amateurismo para-lelo, decía que los equipos a los que enfrentaba eran buenos porque tenían un gran ‘‘capital social’’ :lol:
En una liga se mataban a palos entre River, Racing, Independiente y San Lorenzo, y en la otra Boca estaba tan al pedo que tuvo tiempo de ir a Europa en pleno campeonato.
Lo único que les pido es que me tengan paciencia, porque voy escribiendo un poquito cada tanto de una respuesta double size que le estoy armando a Bici. Voy lento porque se terminaron las vacaciones para mí, pero voy. Firme. Siempre. Junto al pueblo riverplatense.
Ayer, 02:33 #1335
Bipara-lelo Iarley
Bipara-lelo Iarley está desconectado Sellador de Ortos ante partidos de beneficiencia de la LIGA MADRE
Registro
12 ene, 12
Interacciones
El otro dia viendo a Brancatelli opinar sobre el gobierno me resultó muy análogo a HombreJeanB con su rebaño defendiendo a ■■■■■
Veo a los que debaten con Brancatelli y se mueren de risa, hasta el punto de ya darle la razón y dejarlo con su mundo ficticio
Brancatelli tendrá user en TuDescenso?
juaaaa BIci no sólo es un charlatán de feria, embustero, inescrupuloso, falaz y tergiversador…también es GORILOOOONN
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------