Debates sobre Historia en foros rivales.

juajuajuaaaaa

Miren que hermoso caso de “tiro por la culata”

El enfermo ultra ultrajado de BIci, quiso poner un patético comentario en donde dos nietos nuestros (sí, las putitas de Avellaneda) intentan demostrar que acá se quiere contar a partir de la década del 40 (wtf? cuando carajo alguien instaló semejante idiotez?) y se metió otro hincha de Racing a su cochino foro para dar su opinión sobre la valoración que le dan a la Libertadores y a los torneos argentinos. Enjoy!!!

hoy, 16:59 #1296
rucho
rucho está desconectado Juvenil

Registro
18 feb, 14
Interacciones

Realmente creo que a la Copa Liberadores se le da mas entidad de la que DEPORTIVAMENTE merece. Insisto. Es el torneo mas prestigioso de America, pero el 70% de los clubes son inferiores a Olimpo. El futbol argentno es ampliamente superior, siempre lo fue, seguido por Brasil y Uruguay(en otra epoca).
Cuando ponen una "escala de valores", es realmente imposible que la Libertadores valga 5 y el torneo local valga 2. No tiene lógica. No me cabe duda que futbolisticamente el torneo local es más parejo. EN la Copa juegan otras cosas: viajes, localias y sobre todo PRESTIGIO. y por eso es el torno mas impotante del Continente. Pero DUDO que sea el torneo de más nivel.
En cuanto a La Sudamericana, es OBVIO que vale "menos" que un torneo local. Ni hablar una Recopa o una Interamericana.
La interamericana loco se jugaba contra equipos inferiores a Deportivo Merlo.
Aclaro, y seguro pensarán que lo digo por eso, soy de Racing. Me gusta mucho el trabajo historico que hacen acá.

Ni siquiera necesitamos meternos dedicarles tiempo para humillarlos, lo hace gratuitamente un nieto bobo nuestro :mrgreen:

4 Me gusta

3 Me gusta

Aclaro, y seguro pensarán que lo digo por eso, soy de Racing. Me gusta mucho el trabajo histórico que hacen acá.

Acá le pifio bastante el hincha de Racing, si el supiera de la cantidad de mentiras, pelotudeces y tergiversaciones que hay en la sección de historia de ese foro asqueroso no diría eso. Pero bueno, mira lo retrasados que serán que hasta hay hinchas del Rojo y de la Acade que los boludean, no aprenden más.

2 Me gusta

Se extrañaba un poco entrar a este thread.

2 Me gusta

no hay un forista serio en planetabocajuniors

1 me gusta

Volvió el “es para vos” después del gol de parte de los cochinos, creo que debe ser una de las mayores muestras del complejo que existen, habían parado por un tiempo pero bueno, volvieron… A veces me pregunto ¿porque tanto resentimiento?, yo creo que en el fondo a muchos no les gusta su identidad y solo muestra esa caparazón de que les encanta ser los termos a los que les gusta ganar más por un gol con offside en el último minuto que jugando bien al fútbol porque son “el pueblo pata sucia que no se baña y come pan duro”… De echo en los últimos años después de su mejor época aparecieron algunos personajes queriendo reinventar la historia y diciendo que en realidad Boca es el equipo del buen fútbol plagado de grandes teams como los malabarist of balompié mientras que al mismo tiempo te decían que el River del Bambino fue el equipo más antifútbol de la hsitoria y jugaban todos carniceros :lol: (el mismo River que ganó un campeonato con 10 puntos de diferencia sobre el segundo y en torneos de 2 puntos, jé) Como así otras tantas falacias tales como “La máquina de humo” y demás yerbas… Pero bueno “boquetah no tiene mitoh como utede setarios”
Igual admito que me parecen menos desagradables los que al menos admiten su ADN y siguen idolatrando a tipos como Giunta o Pasucci que a los que quieren hacerte creer que son algo que nunca fueron… Los monos aunque de seda se vistan siempre van a ser monos, es así esto aunque no les guste…

2 Me gusta

Fijate que todas estas idioteces vienen del mismo imbécil, no creo que un señor como 69 diga “la máquina del humo” y huevadas semejantes

Lo de máquina de humo ya lo he leído de más de uno, nose quién habrá empezado ni de donde sacan esas cosas pero bueno, así empiezan instalando esas boludeces…

Ya sé, me refiero a que supuestamente los “referentes” son ellos dos en esta disputa por lo tanto, digo que es el infradotado el que está acomplejado con River y dice semejante huevadas. No creo que 69 lo piense.

El resto muchas veces va a repetir lo que dicen estos dos muchachos y lamentablemente, el discurso mersa, falaz, tergiversador, llorón, maricón y patético de BIci es el que trepa más alto en el resto de los subnormales

Igual más allá del foro de ellos y quienes son los referentes, para mi el problema es más general, obvio que hay de todo en todos lados, pero lo que se ve de Boca con respecto a River no se ve en muchos lados, el odio y resentimiento que nos tienen pasa a límites obsesivos como es el caso de la Pasucci… Toda su vida al termino del grito de gol de SU equipo lo primero que hacían era acordarse de nosotros, es terrible el complejo que tienen, es innegable y eso repercute en tantas falacias que inventan y luego divulgan, tales como que nos fuimos del barrio porque nos ganaron un partido, lamitamauno o algunas más recientes como los torneos BI-nacionales, en fin…

1 me gusta

Es así, lo viví toda la vida: escuela, oficina, amigos en gral.

El hincha de boca quiere primero que pierda River y después, ver que pasa con la azul yuta, amarillo meo.

En la oficina donde laburaba antes, había un salame que te juro que se levantaba pensando en River y se acostaba pensando en River. No hablaba otra cosa que de River.

Lo que disfruté el año pasado no tiene nombre. Ese tipo fácil, habrá restado diez años menos de vida con la mala sangre.

1 me gusta

son muy distintos bici y 69, uno supuestamente es historiador oficial del club y el otro es uno que quiso ser hincha de River y como no se le dio ya sea por sus familiares o lo que sea, quedo resentido de por vida

3 Me gusta

.

Boca vagina bardeada.

1 me gusta

.

3 Me gusta

A mi me gusta que cada club indague en su historia y rescate sus grandes equipos, logros y jugadores. Dedicarle tiempo a tergivesar la historia y los logros de otro equipo, intentar sembrar falacias históricas, no lo entiendo. Lo mismo que dedicar recursos a modificar las páginas de wikipedia de tus rivales.

Con respecto a lo de ser anti y festejar más la desgracia ajena, hay algo que noto de un tiempo para acá, es que cada vez hay más desesperación por enrostrarle algo o gastar al otro. No sé si son las redes sociales o qué mierda, pero se hacen hashtags y afiches por cualquier pelotudez, nadie está exento de esto últimamente. Aunque el hincha de boca, ya es un caso particular, porque si no la gana la empata. Y si pierde te habla de la mística, la hinchada dale booo todo el partido y esas cosas. Sólo el pisculechazo los dejó destruidos y sin hablar hasta el verano.

6 Me gusta

Lo que estoy notando últimamente es que ahora hay una buena visión de 69, ese tipo es otro enfermo del mismo palo que Bicicleta eh, vos no sabes el odio y el resentimiento que nos tiene, el año pasado la boqueaba a morir y nos tiraba veneno puro. Se llego a meter con usuarios como Juancito Zappa, GraciasRiver y otros mas…ya se va a arrepentir ese sorete, le tenemos preparada una linda sorpresita los muchachos del foro.

Hombrejingle lo dijo una vez… sufren de micropene.

1 me gusta

Pero es normal que sienta odio y resentimiento porque somos rivales, adversarios, ahora, el tipo no permite que esos sentimientos le nublen el raciocinio. Fijate que tuvo muchas discusiones sobre todo, con el zopenco de cabjfc, donde este deslegitimaba las Aldao.

69 lo ubicó bien ubicado. No buscó ganarse la tribuneada fácil provocando disgustos entre el público que le festeja las falacias a BIci

2 Me gusta

Una imagen vale más que mil palabras (traten de no vomitar)

2 Me gusta