Debates sobre Historia en foros rivales.

Tendríamos que denunciar a PETA a estos zoofilicos hijos de puta, no vaya a ser que le rompan el rosquete a un perro, una tortuga o a un lobo. Aunque proviniendo de hinchas de la caca la historia sería al revés, ellos con la rosca bardeada.

3 Me gusta

.

3 Me gusta

Siempre es bueno recordar a la “mística copera” o “siempre le ganamos a los brazucas”

1 me gusta

Era buen tipo, no tiene culpa en la degeneración bostera. El barrio tampoco, porque era estupendo hasta que sólo quedó B*ca como institución. Allí comienza su decadencia.

2 Me gusta

Dejen mear a juani tranquilo!!

1 me gusta

.

2 Me gusta

Les propongo un juego. Buscar un partido de River y/o de Boca en la que se cumpla esta consigna:

* Ganarle un partido oficial a un campeón europeo y consagrarse campeón del mundo ese año.

Empiezo yo, con River.

1986: River Plate 1 - Steaua Bucarest 0. Consecuencia: River campeón del mundo 1986.

Ahora digan ustedes uno de Boca. Yo mientras sigo en lo mío.

1 me gusta

Si se meten con santi los bepis de tR saltan, y sin excepción (?

1 me gusta

Real Madrid 1-2 Mierda Juniors, con El Vació aguantándola todo el partido y colgados del travesaño como los putos y maricones que son. Año 2000, cuando empieza su Moda Internacional.

Déjame que busque otro partido…no che, la verdad que no encuentro otro.

No cumple con la consigna. El club campeón del mundo en el año 2000 fue el Corinthians, al ganar el primer Mundial de Clubes de la FIFA.

2 Me gusta

Tenes razón…entonces como Corinthians ganó el Mundial de Clubes en el 2000, Corinthians fue el campeón del mundo y no Boquita. Emm, ganarle un partido oficial a un campeón europeo y consagrarse campeón del mundo ese año…la verdad que no encuentro ningún partido, porque en el 2003 empataron, en el 2007 perdieron, en el 78 le ganaron al cebollita de Europa y en el 2000 justo cuando le ganan por primera y única vez a un campeón europeo tienen la mala suerte de que Corinthians se consagro campeón del mundo ganando el Mundial de Clubes :lol: Que triste que es ser bostero.

3 Me gusta

Así que Boca nunca ganó un partido a un campeón europeo que le sirva para consagrarse campeón del mundo…? serán cosas sacadas de la realidad ficticia de la Secta Barovero, che… no puede ser, algún error tienen que haber…

Perdón, me estoy distrayendo con pavaditas… mejor sigo en lo mío…

8 Me gusta

.

1 me gusta

ajajaj a quien bardean de mdq?

.

5 Me gusta

no sabia que para tanto jaja. pero por que tanta bronca? es normal que ellos agiten y nosotros tambien.

p.d: de donde sacaron fotos del tipo y hasta si tiene multas :lol: :lol: ? por cierto, pasenlas.

.

2 Me gusta

jaja, yo tengo una cuentita en pbj (porque cerraron el foro los cagones), pero solo para ver lo que ponian desde el parapamazo, pero ni ahi me pongo a sacar fotos y armarme una hiper coleccion con lo que ponen en caliente. eso es ya de un sinvi

2 Me gusta

2 Me gusta

Yo propongo otro, para todos los visitantes futboleros de este foro, nombre su equipo de futbol y digan año y equipo rival vencido en el cual obtuvieron su ascenso a primera división:

*River Plate

*1908

*Racing

4 Me gusta