Debates sobre Historia en foros rivales.

Son todos zoofilicos en ese foro?

4 Me gusta

“Lo suspendió porque estaba perjudicando a Boca” :lol:

Me lo imagino al arbitro, che, que mal que estoy dirigiendo, ya fue lo suspendo, pobre boqueta papaaaaah

No dan mas estos otarios.

7 Me gusta

.

Pobre Varallo, qué hizo?

4 Me gusta

Una pregunta para los que mas saben de historia y estadísticas, alguien sabe o podría poner aca cuantos y cuales títulos (ya sean nacionales o internacionales, del amateurismo como del profesionalismo) River los definio y los gano por penales y cuantos y cuales la bosta?
[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];
[MENTION=55950]jonafontana[/MENTION];

.

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Ujujujuuu hay un tal “fran” en el foro cochino que los está poniendo nerviosos a todos :mrgreen:

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];

Te manda saludos alguien con el nick CABEZA DE TORTUGA" y que tiene de avatar al llorón más grande del mundo

8 Me gusta

No sé por qué lo odian a Santi allá, el día que se haga un usuario en el planeta de los simios y les floodee el foro con megustas y se los tire abajo, ahí los entendería.

9 Me gusta

.

1 me gusta

Ahí le pone “me gusta”

2 Me gusta

JAJAJAJAAJ y ese de donde apareció? quien lo auspicia? :lol:

Y eso que yo en estos threads leo mas de lo que comento, se ve que lo poco que digo o pregunto aca (todavía espero que alguien me tire la estadística esa que pregunte en esta pagina mas arriba, se ve que esa fue la gota que colmo el vaso del bostero) duele y mucho por aquellos lados :mrgreen:

3 Me gusta

NO SE METAN CON EL SANTI…

CAGONES

4 Me gusta

Para mi que le dolio muchísimo caer en la realidad con el comentario que hice sobre las Libertadores y los tricampeonatos :mrgreen:

1 me gusta

Cual es ese foro?

//youtu.be/miQSWg7glUE

(me confundi de th recien)

1 me gusta

Podés darte una vuelta por La Plata…

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Varallo

"Sus restos fueron velados en la casa funeraria Boccia Hermanos, ubicada en la calle 57, a donde asistieron personalidades como Martín Palermo, Jorge Ameal, Sebastián Battaglia, Julio Grondona, Walter Gisande y Rubén Filippas, y posteriormente inhumados en la bóveda familiar del cementerio de La Plata. "

1 me gusta

.

1 me gusta

El chabon no entiende nada de porque lo descansamos con su nick, zoofilico botón.

Seguro el consolador que tiene debe tener un sticker del llorón del Mellizo, eterno fracasado.

Cabeza de TortugJAJAAJAAJJA

2 Me gusta

.

1 me gusta