Debates sobre Historia en foros rivales.

SergioAngel, usted es diabólico…

3 Me gusta

Que imbécil que es el pizzero.

Ojalá se atragante con una pizza.

1 me gusta

hoy, 16:54 #1194
Avatar de Josejanssen
Josejanssen
Josejanssen está en línea 6ta División

Registro
12 ene, 12
Mensajes
891
Interacciones

Jajajajajaja lo que me da gracia es que las gallinas andan diciendo "todavia no jugaron contra nadie" "le ganaron a temperley y palestino", y ellos vienen de comerse 5 con nuestros SUPLENTES, de empatar en el monumental con QUILMES y de perder 2 a 0 contra un rejuntado de la tribu Aymara 

Salame, yo te cogí, te saqué de la copa y gané la Sudamericana, gané la Recopa. Ya todos saben como juega River, no tiene que demostrar nada. En cambio uds son una incógnita de como responderán ante equipos más serios y no el cambalache que le armaron para que boquita agarre confianza.

¿Cómo iba a estar el equipo del poder tres añitos sin ganar ni a las bolitas?

Vamos (no sólo) a meterlos ilegalmente por la ventana en la copa, sino, a armarles un grupito para que no se les paspe la colita y no tengan sobresaltos.

QUIERO CRUZARMELOS DE NUEVO. NO LOS PUEDO NI VER. QUIERO BULLYING OTRA VEZ EN EL CHIQUERO Y QUE LA PUTITA DE BICI LLORE NUEVAMENTE

3 Me gusta

-Vuelven a dedicarnos goles contra rivales medio pelo o menos
-Vuelven a festejar partidos
-Vuelven a idolatrar vendedores de humo que fracasaron en todos lados

Esto es Uoca.

5 Me gusta

[u]Ranking de grandeza - Foro Cuervo[/u]

damito: [i]"boca y river sacalos de un ranking de grandesa,para tener grandeza tenes q ser noble,y estos 2 clubes son lo mas corrupto de argentina…

san lorenzo
independiente
estudiantes
velez
rasin
ñuls
central
aaaj
lanus
huracan"[/i]

La primer frase que tira :lol:

Ah bue, con su honestidad pedorra le regalaron la localía a Peñarol en el tercer partido por las semifinales de la libertadores del 60. Pero son re HONESTOS, ojo.

2 Me gusta

lo que mas bronca da es que hayan clasificado sin tener meritos deportivos. siempre en los escritorios, boquita.

yo los veo… y pobrecitos.

1 me gusta

.

Y lo peor es que a ellos no se les mueve un pelo por esas cosas, ya lo toman como algo natural o “merecido”, a mi me daría vergüenza si River entrara a las copas asi y haciendo todo lo que hacen ellos con tal de conseguir lo que quieren, prefiero no jugar la copa antes que entrar asi

2 Me gusta

Jaja dejate de joder, que careta

Mmmm, que olor

6 Me gusta

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; me podrías explicar como fue eso del mundial de clubes? Porque estuve viendo que algunos años se jugaron tanto intercontinental y mundial de clubes. y no entiendo quien clasificaba a cual

Hay que tener la nobleza de comprarle la clasificacion para la promocion a San Martin de San Juan, y luego comprarle la estadía en primera a Instituto de Cordoba…

5 Me gusta

Estuve leyendo el link y todos ponen a los bosteros como los mas grandes. ¿que se puede esperar de esta gente?

Cosa de poder decir “tenemos de hijo al “más grande” de Argentina”. Porque a River, no le pueden decir nada de nada. Les llevamos mas de 20 partidos, le ganamos la Recopa recientemente, el año pasado les ganamos en todos lados, etc.

3 Me gusta

es difícil preguntarle a algún hincha que no sea ni de uno ni de otro cual es mas grande principalmente porque no conocen la historia y se dejan llevar por los últimos años y como boca viene de su mejor decada (la mejor decada de su historia ni los bosteros saben que ganaron como nunca en su vida encima todo hiper televisado por todos los medios.) y river de la peor no en cuanto a campeonatos ganados sino en cuanto a los quilombos que hubo en el club mas el descenso (si estariamos en los 90 u 80 pondrian a river primero). river tiene mas campeonatos locales que boca y boca tiene mas internacionales haciendo su diferencia en el siglo 21 porque antes de eso era bastante parejo en cuanto a lo internacional y en cuanto a lo nacional tomando profesionalismo solamente (amateurismo era un chiste con 2 ligas) river aventajo durante muchos años luego creo que lo iguala boca en los 70 y desde ahi river lo supera hasta hoy en dia y con mucha mas superioridad sobre todo por 3 tricampeonatos

1 me gusta

//youtu.be/0PNXjwT-gDY

1 me gusta

Si a vos te gusta entrar asi a las copas, es cosa tuya. Aca adentro somos muchos los que nos caeria como el culo algo asi.

3 Me gusta

Entrar de esa manera a mi tampoco me gustaría…pero con tal de jugarla, no lo dudaría… Es una manera de demostrar en AFA, lo larga que la tengo…
Los bosteros con el sucio de crespi, sacan mucha ventaja en ese aspecto