Debates sobre Historia en foros rivales.

Lo unico que me quedó claro de las Aldao es:

1- Son oficiales
2- son internacionales
3- Boquetaaaaah abandonó, despues sus hinchas le harian honor al equipo y abandonarian tambien un par de veces.

2 Me gusta

“Bazinga” es la palabra que dice Sheldon Cooper (foto) luego de hacer una broma.

Otra opción:

4 Me gusta

creo entender jajajajj vos decis que le miente ? jajajjaaa

Que la sigan chupando, especialmente vos cabjfc, culo roto aspiradora de vaselina. Mira si el colombiano ese que tenes como avatar sabrá de lo que es irse con la cola rota del Monumental, eh. Todavía le estamos agradeciendo a él que haya perdido la marca de Crespo en el primer gol y que el otro colombianito de Córdoba haya salido a lo Orion en el segundo gol de Hernan. A ellos dos, eternamente gracias. Nos consagramos campeones de América una vez mas gracias a sus errores mientras vos ni siquiera figurabas en los primeros puestos del Torneo Local, hasta que te revivió el bigotudo transexual de Macri junto con el mercenario de Bianchi que ahora debe estar disfrutando de sus nietos de los millones de dolares que se robo de tu mierdita de club. Vos y cada uno de los de tu asqueroso foro, hagan fila de a uno eh, no tengo drama. La secta Barovero los va a atender como ustedes se merecen.

3 Me gusta

Encima ese scan de El Gráfico con el que están como locas postéandolo a cada rato para demostrar sus 63 (que no incluye la Copa de Honor y cuenta doble la Jockey Club + Cup Tie, todo tal cual en mi tabla no comparativa), también le cuenta 13 a River (12 + la Recopa posterior a esa publicación).

Y ahora están como locas con el video institucional de River, pero ese criterio les deja a ellos la misma cantidad que a nosotros, e inminentemente nos dejaría arriba en caso de ganar la Suruga.

Mensaje inmediatamente posterior, el jefe poniendo orden, refiriéndose al historial de ellos vs CASLA, pero ya que estamos…:

3 Me gusta

igual yo los veo muy distinto a los dos, si bien los dos hablan de historia, los veo completamente distintos
son 2 perfiles diferentes… cual es el mejor rival que tuviste jingle, ya sea de cualquier equipo no solo boca

:compress:

2 Me gusta

Che Juli, que vas a hacer al final? Le vas a contestar a Bici o no?

Es que sólo he discutido con 69 y con BI.

Cuando no tribunea, 69 es un “rival” mucho más digno que BI. Y te explico sencillamente por qué.
Con 1969 nos pasamos dilucidando largamente si la Copa de Competencia Jockey Club + Cup Tie Competition se deben contar como dos títulos o como sólo uno.
Fue un intercambio con el único fin de llegar a la verdad, sin importar si nos beneficia a uno por sobre el otro, ya que es una copa que nos la sumamos los dos o nos la restamos los dos.
69 nos odia, pero da la sensación de que está más focalizado en contar la historia de su propio club primero.
BI es un caso patológico. Lo ÚNICO que le importa es defenestrar a River. Es su causa principal. Los títulos de Boca solo tienen relevancia para él, en la medida en que los pueda relacionar de alguna forma vs River. Es decir, Boca es su herramienta para demostrar cosas negativas sobre River, no un valor en sí mismo. Y no lo digo yo, lo dice él:

Está clarísimo. Si no le sirve para enrostrarlo a River… no le sirve, o le da igual.

Eso lo vuelve un rival difícil en el sentido de que persigue distintos objetivos a los de 69 y yo. Y para lograrlo utilizará todos los recursos deshonestos que tenga a su alcance, como los que está ejecutando en este mismo momento, simulando que no está entrando a leer para no contestarme lo que le vengo preguntando, así podemos proseguir con el debate en forma ordenada.

Ojo, no digo que 69 es un santo, pero es mucho más sensato y coherente.

Ahí mismo lo digo :cool:

3 Me gusta

jajajaja me hacen mierda los comentarios, fotos, gif y demás que pone Sergio en estos threads :lol:

.

1 me gusta

Ahora hay una nueva putita golosa que quiere sexo salvaje, se llama Juan Ignacio y cumple el mismo rol que los otros 2: Hacer que les rompan el culo y decir pelotudeces a morir.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Tuve que cerar la pestaña que tenía abierta el foro asqueroso ese, no puedo leer seriamente a alguien que tiene de nick al hijo de re mil puta de Palacio y es mod, a otro que tiene al Chipi Barijho o como garcha se escriba y dos tipos besándose (Curioso no? Nos dicen “gayinas” y varios jugadores de ese club de trogloditas estuvieron involucrados en casos muy pocos masculinos) uno que tiene un lobo de avatar y un imbécil que se llama BICICLETA.

4 Me gusta

.

4 Me gusta

Olvidate Juani, no me extrañaría que el triciclo o el pibe con problemas de pene alias “69 me empoman todos los días” no haya participado en la fiesta del orgullo gay entre Osvaldito y el burrito Martinez.

.

2 Me gusta

Este pibe es imbécil o se hace? Nosotros vivimos hablando de boca?

Y esto?

En serio no sé porque seguimos discutiendo con estos infradotados, debe ser un fetiche nuestro de romperles el culo a lo largo de la historia.

4 Me gusta

.

Che, Juani, dejá de poner eso…
El spoiler no evitará atraer a Chávez (?

2 Me gusta

hoy, 03:13 #1144
Avatar de BIpara-lelo Iarley
BIpara-lelo Iarley
BIpara-lelo Iarley está desconectado Sellador de Ortos con la tabla anacrónica empezando del 2014

Registro
12 ene, 12
Mensajes
2,680
Interacciones

Puedo derribar otro mito gallina sobre ese cuento que pegan en todos lados?
Ese partido de 1939 fue amistoso, terminó 3-2 para Nacional
El de la Copa Aldao, Boca empata 2-2 con Nacional, y se suspende porque el referí estaba perjudicando a Boca
Ese cuento se refiere a un AMISTOSO de 1939, pueden ver la ficha resumen donde consta el 3-2 marcado por Atilio Garcia=

PAREN LAS ROTATIVAS :smiley:

Acá el amigo BIci nos informa que parece que los abandonos de boca no fueron solamente uno FUEROOOON DOOOOOSSSS

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esta es mortal, pone “El de la Copa Aldao, Boca empata 2-2 con Nacional, y se suspende porque el referí estaba perjudicando a Boca”

ajajj suena como si el árbitro hubiera suspendido el partido por sus propias “cagadas” ajaja…otario, es evidente que lo tuvo que suspender porque TUS JUGADORES SE RETIRARON DEL CAMPO DE JUEGO. O sea, no sólo los hinchas se caracterizan por su idiosincracia llorona y cobarde, parece ser que es un condición xeneize que hasta los jugadores deben adoptar si quisieran jugar en este pestilente club.

Que haríamos sin estos tipos, me alegran la vida

9 Me gusta

1 me gusta