Debates sobre Historia en foros rivales.

:lol:

Jingle querido, el yosapa llorón no te va a contestar ni en pedo los otros que te debe, mirá lo que puso:

Son cansadores, en serio ponen fotos de Rocky y dicen que abandonamos? decime que es joda tuya
Yo no entré mas desde la última copiada de JeanB que respondí ayer porque ando de vacaciones hasta el finde

¿Chances que no entra más?

Este hijo de puta cuando se levanta primero entra a Tu River y después se fija la temperatura.

Contestale esas giladas que puso y ponele de introducción, las respuestas pendientes.

Y para vos Cabjfc, púber con olor a pata que te metés a este foro con la misma regularidad que a poringa

Mirá que linda copa INTERNACIONAL, mirala de cerca, pelmazo

Tengo cinco de estas ¿Vos cuántas tenés? ¿Ninguna?

Porque como son de manual, seguramente va a decir “sho tengo sei libertadore, gashina” Al menos yo tengo dos, en cambio ¿Vos cuántas Aldao tenés? ¿Tres? ¿Dos? ¿Uuna al menos? ¿Ningunaaa?

¿Es cierto que también abandonaste y te fuiste de la cancha en Uruguay? ¿Así de cagones nos querían dejar a los argentinos?

Decir que estaba RIVER y les mostró la pija a los carne de paloma y los goleamos ALLA 5 a 1 en el 37, 2 a 1 en el 45 y 4 a 3 en el 47

Andá a dormir púber granuliento, te dejo un cuentito de Galeano que habla justamente de ese abandono xenieze, disfrutalo como las pajitas diarias…

[b] El gol de Atilio[/b]

Fue en 1939. Nacional de Montevideo y Boca Juniors de Buenos Aires iban empatados a dos goles, y el partido estaba llegando a su fin. Los de Nacional atacaban; los de Boca, replegados, aguantaban. Entonces Atilio García recibió la pelota, enfrentó una jungla de piernas, abrió espacio por la derecha y se tragó la cancha comiendo rivales.

Atilio estaba acostumbrado a los hachazos. Le daban con todo, sus piernas eran un mapa de cicatrices. Aquella tarde, en el camino al gol, recibió trancazos duros de Angeletti y Suárez, y él se dio el lujo de eludirlos dos veces. Valussi le desgarró la camisa, lo agarró de un brazo y le tiró una patada y el corpulento Ibáñez se le plantó delante en plena carrera, pero la pelota formaba parte del cuerpo de Atilio y nadie podía parar esa tromba que volteaba jugadores como si fueran muñecos de trapo, hasta que por fin Atilio se desprendió de la pelota y su disparo tremebundo sacudió la red.

El aire olía a pólvora. Los jugadores de Boca rodearon al árbitro: le exigían que anulara el gol por las faltas que ELLOS habían cometido. Como el árbitro no les hizo caso, los jugadores se retiraron, indignados, de la cancha.
Fuente: Eduardo Galeano

7 Me gusta

Yo de vacaciones tranqui, sé y veo que todo el mundo sabe la realidad, la podemos ver cada vez que se habla de la historia o salen conteos
Con eso uno tiene todo mas simple, no hay que inventar nada, simplemente exponer la realidad
Acaso pensaron que no respondemos porque estamos inventando la bomba atómica del debate? pichones, no necesitamos inventar nada, ni decir nada nuevo
Hay una realidad pesada, avasallante e implacable, con eso basta

Claro, como el invento de que Boca le ganó un partido a River para ver quien se quedaba en el barrio. Un barrio solo ‘‘para guapos’’. En donde River dominó el historial entre ambos mientras estuvo ahí.

O el del famoso ‘‘primer superclasico’’ de 1908, donde no se hayan documentos. Los primeros registros de un River-Boca se hallan en 1913. Un partido por los puntos, por los porotos, obviamente, con resultado a favor de River.

O el de la famosa historia de que los militares nos construyeron la cancha. El Monu cumplió hace poco 75 años (va para 77 en realidad) y la dictadura fue hace menos de 40.

Pero, ¿qué es eso de que avasallaron durante toda la historia?
Te muestro algo que está documentado…

Antes de la época de Bianchi, el conteo de títulos daba lo siguiente: (campeonatos locales + copas internacionales en el profesionalismo)

River Plate - 38 titulos
28 campeonatos locales
10 copas internacionales

Boca Juniors - 25 títulos
16 campeonatos locales
9 copas internacionales

Independiente - 30 titulos
13 campeonatos locales
17 copas internacionales

Si eso le sumamos las copas nacionales del profesionalismo (pre 1998)

River Plate - 44 titulos
6 copas nacionales

Boca Juniors - 28 titulos
3 copas nacionales

Independiente - 33 titulos
3 copas nacionales

Si a eso le sumamos los titulos del amateurismo en el que los tres equipos compartieron asociacion

River Plate - 46 titulos
1 copa nacional
1 copa internacional

Boca Juniors - 29 titulos
1 campeonato nacional

Independiente - 36 titulos
3 copas nacionales

Como se ve, Boca necesita de tramos cortos de éxitos: ''malabaristas del balompié (1919-1926, 8 años), época de Bianchi (1998-2004, 7 años), para poder acercarse en titulos a River. Ni siquiera a Independiente puede ganarle. Además, esta el agravio de que su epoca entre 1919-1926 ni siquiera jugo contra ellos.

Tampoco discuto la época de Bianchi, pero creo que 7 años es apenas una infima porcion de la historia del futbol argentino que inicio en 1896. CLARO, AVASALLARON SIEMPRE.

Claro, ustedes jamas inventaron la historia. No, claro que no.

4 Me gusta

Me imagino la cara de 69 cada vez que lee a BIci poner que hubo un partido antecesor a la cogida del 13 en Racing

El silencio de 69 ante cada posteo de BIci es DELICIOSO :mrgreen:

Me lo imagino leyendo

3 Me gusta

Esto lo discuti mil veces con bosteros que me querían correr con lo de la cantidad de Libertadores de ellos, yo les decía “Libertadores ya tengo y se lo que se siente ganarla, vos tenes tricampeonatos? no sabes lo que se siente eso, yo ya vivi uno al menos y tengo varios mas” y se quedaban bien calladitos yéndose silvando bajito y con la cabeza gacha :smiley:

4 Me gusta

Esta mas claro que nunca que Mierda Juniors fue durante mas de 100 años el tercer grande atrás de River e Independiente, son tan chiquititos, intrascendentes e insignificantes. Tienen una historia de mierda, una cancha de mierda, una hinchada de mierda y unos ídolos de mierda, doy gracias a la vida que nunca voy a ser hincha de ese asqueroso y gélido club.

3 Me gusta

hoy, 20:18 #1127

Xene89
Xene89 está en línea 4ta División

Registro
05 ene, 12
Mensajes
2,073
Interacciones

Hay algo que no me quedó claro porque leí medio por arriba lo que publicó Bici. Ellos cuentan las décadas del 1 al 0? Es ridículo, o sea que la década del 50 va del 51 al 60? Las decadas deben contarse desde el año 0, ya que es algo más "coloquial". En cambio los siglos sí terminan en el año 0, es algo científico, por eso es incorrecto afirmar que ■■■■■ es el "campeón del siglo XX". Ese siglo termina el 31/12/2000, [b]a esa fecha Boca y ■■■■■ tienen los mismos títulos totales.[/b]
La década del 2000 por su parte empezó en el año 2000, y eso es lo que discutía con el hincha del rojo cuando le decía que Independiente no salió campeón internacional en todas las décadas, ya que la década va del año 2000 al 2009. 

No pizzero boludo, el siglo el 31/12/2000 termino 49 para River, 48 para caca, se están contando la copa berreta y vergonzosa esa del 25 de Honor como un título

¿No les da verguenza llegar a tener que lamer la mermelada de la tostada que se cayó al piso con tal de no admitir que River haya sido el más campeón del siglo pasado?

Y, que boludo yo también…SON BOSTEROS

4 Me gusta

“Bici” apodo de terrible sodomita que le cabe de a 3 bien piola.

1 me gusta

.

3 Me gusta

Me parece que 50 son los títulos oficiales y homologados de River en el periodo 1901-2000 inclusive. No hay que dejar de contar el de 1908, no hay motivos para no hacerlo.
Más aún siendo que se goleó historicamente a uno de los mejores del amateurismo.
Más aún siendo que el archirrival jamás ascendio en cancha.

4 Me gusta

Bueno, gente, entonces tenemos esta situación:

  1. Bici me debía respuestas de dos textos míos.
  2. Sólo contestó uno de esos.
  3. Le pregunto si me va a contestar el que falta, o si tira la toalla.
  4. Se hace el boludo y en su foro simula que no entró más al nuestro luego de su último texto, y por lo tanto nos quiere hacer creer que no está leyendo mi pregunta (punto “03)”), porque “está de vacaciones”. Pero sé que me estás leyendo, pillo de cuarta.
  5. Sergio deberia ir lustrando la rockola y hacer sonar la música del más grande del heavy nacional.

Bueno.

Visto y considerando esta cobarde estrategia bicicletense, haré lo siguiente. Voy a armar una respuesta dividida en dos partes: la primera será la copia del texto sobre el que me debe respuesta. La segunda, corresponderá a los puntos de su último texto. Esas dos partes conformarán un sólo texto y lo deberá contestar punto por punto si no quiere ser considerado el perdedor más grande de la historia interforística. Y te aclaro, Bici, porque sé que entrás a este foro más que a cualquier lugar del mundo, que estoy dispuesto a seguirla PARA SIEMPRE, de ser necesario.
Voy a escribir tranquila y claramente, como de costumbre. En unos días sale enésimo texto del horno, en dos partes con spoilers.

PD.

Se nota que leiste MUY por arriba. El que cuenta del 1 al 0 es Bici, así que le dijiste “ridículo” al #2 de tu foro, ups. Disculpas por MP. Yo cuento las décadas como vos, del 0 al 9. Y los siglos como vos.

Nada más dejame decirte que según las cuentas comparativas de ustedes, que unifican lo esencialmente separado, nos da a nosotros un título arriba cuando termina el siglo XX (detallado, y aceptado por él, en el intercambio que venimos teniendo). Eso sin sumar el Honor 25 vuestra y la Copa Eva Perón nuestra, ya que no corresponden a un torneo oficial ganado, sino a un justo RECONOCIMIENTO por x causa, pero no un torneo en disputa. Si las consideramos, seguimos arriba nosotros, pero esas cuestiones podés leerlas detalladamente explicadas desde la página 1 de este hilo. Bueno, eso nomás.

Otra vez.
Si tomamos el criterio de ese video, las cosas quedan así:

River / 35 campeonatos profesionales + 7 copas Conmebol = 42
Boca / 24 campeonatos profesionales + 18 copas Conmebol = 42

Y si ganamos la Suruga quedamos +1 arriba.

Pero ni vos ni yo avalamos ese conteo… o vos sí?

1 me gusta

Es terrible juani :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Sí, más vale.

Yo traía los números que había cerrado el pae jingle de la secta Barovero de esa vieja discusión y creo, que eran los que había puesto yo :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

7 Me gusta

Por qué no la hacés más sencillo y admitís que la Secta Barovero te la puso hasta el fondo?

hoy, 22:02 #1128
Avatar de Cabjfc
Cabjfc
Cabjfc está en línea 6ta División

Registro
04 feb, 13
Mensajes
965
Interacciones

Miren esto muchachos, 5ergioBangel corriendome con sus conquistas "internacionales".
Están desesperadas después de la cerrada de orto que les propinó @Bicicleta Iarley...
Ni ganas de contestarle que esa copa no es "internacional", ni que fue completamente irregular, ya que los própios periodistas partidarios de ■■■■■, y la misma institución (video-mediante) se lo hizo saber. Tenes solo 7 internacionales, mirá el videito que sacó tu club si tenes dudas.
Que chiquito que sos RiBerguenza, lograste que 5ergioBangel se trastorne completamente, y empiece a vivir una fantasía, siente verguenza de la realidad de su club, de su identidad, y entonces se inventó una nueva en donde es el rey de copas con 60 internacionales, 50 torneos locales, 0 descensos, tiene de hijo a Boca, etc.
Mejor hacete hincha del Real Madrid 5ergio, cambiate de equipo, es menos agotador que inventarse una identidad, y tratar de imponer e instalar la mentira a los demás.
Te felicito por tus 5 copas internacionales NO OFICIALES E IRREGULARES. Yo tengo 6 libertadores, pichón. Con quién te pensás que estás discutiendo para venir a correrme con copas internacionales, con Gimnasia de la Plata?
Lo que no tengo son descensos, con eso si podes venir a chapear, gallinón. Habrás llorado como una puta con el gol del picante, maraca. Con lo único que podes chapear, es con ser el clásico de Boca, por lo único que te junan en Europa...
Cómo mató al fútbol argentino Grondona antes de estirar la pata, con este torneo de 30 equipos, trayendo a todos estos equipitos de la B... te salen a chapear con torneos de la b, copas amistosas, internacionales no oficiales... 

Te felicito por tus 5 copas internacionales NO OFICIALES E IRREGULARES

2 Me gusta

segun 69 bicicleta es el mejor de ellos

jaja sigue diciendo que no son oficiales las aldao, son increibles estos monos.

1 me gusta

.

69 es más hábil que Perón. Se coje una avestruz al trote en ese foro

1 me gusta

La verdad que ya me aburre un poco la discusión sobre la oficialidad-internacionalidad de las copas pre-Conmebol. Es un debate obsoleto ya. Siempre se termina demostrando irrefutablemente que son oficiales (AFA, AUF) y que son internacionales (dos o más naciones…).
Lo que ellos deberían hacer, es intentar llevar la discusión para el lado de que la Libertadores es más importante, pero eso ya se sabe… así que es un tema que hoy por hoy ya no lleva a ninguna parte.
El criterio del video de River da 42 títulos y aplicándolo a Boca les da 42 también, con lo cual la Suruga nos dejaría +1 arriba. No creo que a ellos les convenga darle entidad a ese video como para demostrarnos algo, más bien esconderlo y no hablar del tema porque demerita más títulos de ellos que nuestros.

1 me gusta

jajajjaj me mataste jingle que es eso