Debates sobre Historia en foros rivales.

No entendí lo de “calidad” de la 2da tabla. Muy contudente la primera tabla. MUY.

1 me gusta

En la primer tabla se compara la cantidad total de títulos entre River y Juniors mientras compartieron la misma asociación, con una aplastante superioridad Riverplatense por 91 a 0. En la segunda tabla, se compara solamente la “calidad” de títulos, lease por esto: Campeonatos, Libertadores e Intercontinentales. La superioridad sigue siendo evidente: 44 a 24. Los superamos tanto en años favorables como en cantidad y calidad de títulos, River históricamente lo hace mierda a Boca Juniors.

2 Me gusta

Yo no se si soy muy boludo pero no logro entender la primer tabla, osea ese 91 a 0

SPOILEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN LAS IMAGGGGEEEENESSSSS Y LOSSSSS VIDDDDDEEEEEOOOOSSSSSSSS

3 Me gusta

Es simple, durante 91 años River supero a Boca en cantidad de títulos mientras compitieron en la misma asociación, y durante 8 años estuvieron empatados en cantidad de títulos. Pero en ningún año ellos pudieron superarnos a nosotros, NINGUNO. Ni siquiera con su Moda 2000 y con la peor década de nuestra historia nos pudieron alcanzar, eso ya te da un parámetro acerca de la grandeza de River y de lo chiquitos que son ellos comparados a nosotros.

Y antes de la llegada de Bianchi ni te cuento, eran el tercer grande atrás de Independiente.

1 me gusta

Ahhhh, ahora si entendí bien, no lo tenia muy en claro jaja, gracias loco !

A un bostero le muestro cosas como esas tablas, el ránking de la iffhs, fifa y me dice “ah, no, todo mentira. Es fácil si sacás de paginitas de RiBBBBer o de “edito lo que quiera” Wikipedia. Dejá de vivir tu realidad y fijate las cosas como son” :lol:

1 me gusta

Sigo esperando respuesta…

Necesito saber si me vas a contestar sólo UNO de los textos míos pendientes, o si vas a contestar los dos. Si no vas a contestar el segundo pendiente, considero abandono de tu parte. Si lo vas a contestar, espero que lo hagas, y luego armo una respuesta integradora para ambos, y la seguimos. Eternamente si es necesario.

2 Me gusta

Empecemos con esta reflexión previa precisa, objetiva y esclarecedora de jingle describiendo el camino progresivo que toman los razonamientos patéticos de este muchacho antes de despedazarlo:

Después a ese dato real y objetivo, asignale el valor que prefieras, como yo le asignaré el valor que prefiera.
Primero intentás negar la cosa. Cuando te demuestran la existencia de la cosa, intentás cambiarle el significado a la cosa. Y cuando terminás aceptando la existencia de la cosa, y su significado claro y preciso, terminás por relativizar la importancia de la cosa, que no era el tema de conversación inicial. Y así y así y así. Son todos cortados con la misma tijera, ustedes.

Tal cual como se marcó en negrita, es el camino que toma este boludo cada vez que se lo cogen, cada vez que lo dejan desorientado, angustiado y desesperado porque se le cae su mentirita.

Fijense lo que respondió ante mi pedido tan esperado que contestara sobre ese humillante 91 a 0, por qué sacando esos 8 roñosos años separatistas donde se florearon ante Eureka, el pincha y el globito, fué tanta la paliza en los años unificados.

[QUOTE]Porque no es taaaaan difícil la pregunta, es simple. Si taaaan poronga, terrible padre de River, los malabaristas del balompié y más bizarreadas de esas que siempre vienen de la ribera ¿Por qué sacando esos 8 años que “nos fuimos de la Liga Madre” ( :D), cuando volvimos a jugar bajo la misma asociación te comiste semejante paliza? Porque si tan pija eras, podríamos haber estado un poco más parejo con diferencia a favor para boquita o directamente, nos hubieran apabullado, pero no…

Respondido creo que ya 13 veces:

Es una tabla que no existe ni existió nunca, un juego propuesto por JeanB basándose en parámetros personales, donde:

  • Oculta mas de una docena de títulos para Boca
  • Le cuenta a ■■■■■ copas migajas a 1 partido que Boca ya tenia y no contabiliza gracias a la excusa de “Ligas diferentes”
  • Boca ya tenia esas copas antes, pero no entran a causa de la EXCUSA base
  • Muchas de esas copas contra solo 1 rival, tanto nacionales y binacionales que le dan diferencia a ■■■■■ en esa tabla, ademas de que Boca ya las había conseguido antes y no se cuentan, Boca dejó varias ediciones vacantes, eran migajas totalmente irregulares
  • Sacando dichas migajas, para ser mas parciales y coherentes, tenemos que de 1930 a 1985 tuvieron la misma cantidad de títulos AFA CONMEBOL, con Boca consiguiendo títulos de mucha mas calidad (definidos con ■■■■■, única final, Libertadores, Mundial, etc), lo de conteo de 44 años arriba contra 24 es una paparruchada infundada, en base a, ademas de ocultarle títulos a Boca gracias a la “excusa base del chamuyo”, se da por el simple echo de que ■■■■■ consigue los 50 antes de los 60 de Boca, y consigue los 90 antes de los 2000 de Boca, con lo que le sirven de “colchón” e ir sumando 1+1+1+1+1, para luego Boca a la década siguiente no sumar sino descontarle, para luego superarlo

Ojo, hablando de la tabla de JeanB, ya que en la realidad Boca estuvo siempre arriba en títulos, de cualquier manera que se los cuente, hasta fines de los 90

[/QUOTE]

Observemos la progresión:

Jingle dijo: Primero intentás negar la cosa.

Bici contestó: Es una tabla que no existe ni existió nunca

Jingle dijo: Cuando te demuestran la existencia de la cosa, intentás cambiarle el significado a la cosa

http://fotos.subefotos.com/10746b50c75f68a84bb310347ac81e53o.png

Bici contestó:

un juego propuesto por JeanB basándose en parámetros personales

Jingle dijo:

Y cuando terminás aceptando la existencia de la cosa, y su significado claro y preciso, terminás por relativizar la importancia de la cosa

Bici contestó:

Le cuenta a ■■■■■ copas migajas a 1 partido

Por eso jingle querido, te sugiero que por milésima vez, le cierres el orto a este payaso donde es más que evidente que es un enfermo esquizo que de historiador o “aficionado a la historia” no tiene nada, simplemente es un payaso llorón, manipulador, fiel a la idisioncracia del bostero standard, que no reconoce nada y ante la primera adversidad, llora y mete excusas. No tiene absolutamente nada que ver con un sr historiador como 69, un tipo que acepta las cosas y se puede debatir.

Así que jingle querido…por última vez:

[SIZE=7]FINISH HIM[/SIZE]

3 Me gusta

Con mucho gusto y ansiedad. Pero necesito que seamos organizados, y me diga si va a dejar sin respuesta este texto mío (el último que escribí hasta ahora dedicado a él), o tira la toalla.

  1. Si me dice que lo va a contestar, espero que lo haga y contesto yo toda una mega respuesta unificada.
  2. Si me dice que no lo va a contestar, contesto ese último que escribió (correspondiente a mi anteúltimo texto), y me declaro campeón por abandono del rival.
  3. Si no me dice ni una cosa ni la otra y se hace el boludo, le voy a poner un plazo hasta el 28/02 inclusive para que simplemente me diga si va a contestar (o no) ese último texto mío, y si no me dice nada, el 01/03 me declaro campeón por abandono del rival, y contesto por supuesto ese último texto que escribió (correspondiente a mi anteúltimo texto).

El texto mío que me está debiendo respuesta es este:
Este, Bici, mirá (me tenés que decir si me lo vas a contestar o abandonás).

PD: excelente análisis que ejemplifica a la perfección lo que quise decir. Incluso ese esquema lo detallé antes de que él mismo escriba eso que pegaste, basándome en otras (muchas) secuencias similares.

1 me gusta

Es mortal la que tiró “te da 91 a 0, por una simple cuestión cronológica, pero si hacés la cuestión anacrónica y empezás a contar desde la actualidad para atrás, los números son otros”

Gallinas boludas!!! ¿todavía no se enteraron que salimos bi campeones con el cholo? Sí! giles!!! den vuelta la tabla del apertura 2008 y salimos primeros!!!

:smiley:

1 me gusta

Mientras tanto, sigo entrenando

  • Tenemos 35 campeonatos.
  • Pero lo que importa son las copas internacionales, y vos sos de cabotaje.
  • Tenemos 13 o 14 copas internacionales.
  • Las copas Aldao no son oficiales, porque no están “reconocidas por la FIFA”.
  • Están organizadas por AFA y AUF, ambas afiliadas a la FIFA. La FIFA solo “reconoce” el Mundial de Clubes.
  • Pero no son internacionales, son “binacionales”.
  • Al participar más de un país, adquiere carácter de internacional, por definición. Aparte lo "bi"nacional, ES "inter"nacional.
  • Pero lo que importa son las copas Conmebol.
  • Genial!, porque venimos de ganar dos en dos meses. Somos los actuales recampeones de América.
  • Pero lo que importa son las Copas Libertadores.
  • Bárbaro, clasificamos (deportivamente), y venimos afilados, así que en una de esas…
  • Pero, en realidad, LO que importa es ganar una Libertadores jugando en la final contra un equipo bra-si-le-ño, eh.
  • Por?
  • Porque la liga de Brasil es la mejor.
  • Pero si la Copa Libertadores fue ganada más veces por equipos argentinos que por brasileños, lo cual habla de la gran jerarquía de los campeonatos argentinos “de cabotaje”.
  • Gashina so de la B… prendiste fuego tu cancha, Boca e pueblo papá, el equipo ma popular eh eh gashina te fuite a la B…

Pero me vas responder mi último texto pendiente de respuesta? o abandonás? contestame porfis.

hoy, 01:13 #1108
Avatar de Jonathan
Jonathan Jonathan está desconectado
4ta División

Registro
05 may, 13
Mensajes
2,536
Interacciones
[b]El Departamento de Prensa de ■■■■■ sacó su nuevo video institucional.

Dicen que tienen 35 locales, 7 internacionales. Llega a verlo Jingle y se muere[/b]

Vos decís, che?

Con el criterio del video:

River / 35 campeonatos profesionales + 7 copas Conmebol = 42
Boca / 24 campeonatos profesionales + 18 copas Conmebol = 42

Así que si ganamos la Suruga los pasamos por +1. Re bien, pero… ni vos ni yo avalamos ese conteo… o vos sí?

La de que si hacés la tabla en cuenta regresiva, de adelante para atrás, tomando el 2014 como el año 1, el 2013 como el año 2, etc, les da favorables a ellos, es mortal :lol: Es una de las obras cumbres de Bici. Pero NECESITO que me responda si va a contestar mi último texto o si abandona, antes de proseguir.

Este, Bici: [u]Nunca me respondiste esta carta[/u] :cry:

Y arreglá las citas, porque en tu último texto (que responde el anteúltimo mío), mezclas en las citas mis palabras con las tuyas X( y nuestro estimado público puede pensar que escribí yo algo que en verdad escribiste vos X(, y viceversa.

6 Me gusta
  • Tenemos 35 campeonatos.
  • Pero lo que importa son las copas internacionales, y vos sos de cabotaje.
  • Tenemos 13 o 14 copas internacionales.
  • Las copas Aldao no son oficiales, porque no están “reconocidas por la FIFA”.
  • Están organizadas por AFA y AUF, ambas afiliadas a la FIFA. La FIFA solo “reconoce” el Mundial de Clubes.
  • Pero no son internacionales, son “binacionales”.
  • Al participar más de un país, adquiere carácter de internacional, por definición. Aparte lo "bi"nacional, ES "inter"nacional.
  • Pero lo que importa son las copas Conmebol.
  • Genial!, porque venimos de ganar dos en dos meses. Somos los actuales recampeones de América.
  • Pero lo que importa son las Copas Libertadores.
  • Bárbaro, clasificamos (deportivamente), y venimos afilados, así que en una de esas…
  • Pero, en realidad, LO que importa es ganar una Libertadores jugando en la final contra un e-qui-po bra-si-le-ño, eh.
  • Por?
  • Porque la liga de Brasil es la mejor.
  • Pero si la Copa Libertadores fue ganada más veces por equipos argentinos que por brasileños, lo cual habla de la gran jerarquía de los campeonatos argentinos “de cabotaje”.
  • Gashina so de la B… prendiste fuego tu cancha, Boca e pueblo papá, el equipo ma popular eh eh gashina te fuite a la B…

10 Me gusta

Jajajaja, el entrenamiento :lol:

Son de manual los bosteros.

2 Me gusta

Serán estos los últimos manotazos de ahogado del señor triciclo? :lol:

1 me gusta

.

NOOOO, LA PRIMER FOTO JAJAAJAJAJAJAJAJJAJJA

La última frase de Juani es muuuy polémica.

Eso me agrada :twisted:

1 me gusta

Juani es nuestro pitbull terrier

1 me gusta

no puedo tomar en serio a alguien que pone al amateurismo al mismo nivel que el profesionalismo que lo pone todo en la misma bolsa sin distinción. (es como si armas un curriculum y pones a la par tu titulo de primaria con el titulo de ingeniero electrico jaja es imposible considerar siquiera la comparación). Incluso peor cuando parte de esa historia pre profesional durante muchos años hubo 2 ligas y se jugaron con distintos equipos es decir ni siquiera la competición directa con tu clásico rival para considerarlo.
por eso los hinchas de boca (los hinchas racinbostero) que hasta hace 5 años ni sabían de la existencia del amateurismo y ahora te lo quieren igualar a lo profesional me dan risa, ni siquiera bronca u odio sino mas bien risa, para poder agarrarse de algo tan bajo para intentar siquiera llegar a lo que tiene river

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

//youtu.be/Pke3A2XuBLg

amateur amateur son los bosteurs amateur amateur ooo los bosteurs

1 me gusta