Debates sobre Historia en foros rivales.

Ese “santiheladero” se la pasa hablando siempre de River en Taringa :lol: Es tristisimo.

1 me gusta

“River no superó a los equipos de Brasil cuando ganó la Libertadores” Cuando River ganó la Supercopa eliminó a 3, pero eso no viene al caso. ¿No cabe la posibilidad de que los rivales hayan sido mejores que los brazucas en ese momento? América de Cali eliminó a Gremio en semifinales durante 1996, sin ir más lejos.

2 Me gusta

.

1 me gusta

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; , el Terminator de internet.

1 me gusta

3 Me gusta

Lo peor es que los monos de creen lo que dice. “”“Heeeee gasssshina para vo mira a heladero te quedaste sin argumento”"""

1 me gusta

.

1 me gusta

Juani, usted es diabólico.

A mi gimnasio esta yendo un flaco nuevo que el otro dia fue con el short de Boca y la camiseta con la 10 de Iarley, y hoy volvio a ir con el mismo short de Boca y con la 15 de Iarley del Corinthians.
Hay alguna data de donde vive o que edad tiene el del foro bostero? Es muy seguro de que sea ese, no deben exisistir muchas personas fanaticas de Boca y de Iarley.

Ademas que tiene que ver que elimines o no a un brasilero? No es parametro de nada eso, podes eliminar a tu clasico y a todos los brasileros y despues perder la final con un once caldas yyy??? de que sirvio??

4 Me gusta

Si River cuando ganó la primera libertadores y la última sudamericana eliminó a Boquita el super mega archi recontra mejor equipo de la galaxia, no sé por qué tanto lío porque no eliminó a un brasileño entonces.

4 Me gusta

Sera porque inconscientemente y sin darse cuenta los monos creen que los equipos brasileros son mejores? y después te pelean a muerte que los mejores son ellos, que el rey de copas y no se cuantas sanatas, se viven contradiciendo :lol:

1 me gusta

Cuando River gano la Supercopa del 97 goleo al Santos por 5-1, le gano a Vasco Da Gama 2-0 en Brasil, elimino a Atlético Nacional en las semifinales y a San Pablo en la final. Pero ojo eh, que River es un “equipo de cabotaje” :lol:

3 Me gusta

Vi que BI empezó a contestarme mis dos últimas respuestas en su sub-foro correspondiente. Bárbaro. Va contestando por la mitad este texto mío:

[b]Respuesta pendiente 1[/b]

Te recuerdo, BI querido, que cuando termines con esa, tenés que seguir con esta otra:

[b]Respuesta pendiente 2[/b]

Considero justo y necesario y práctico que termines de responder estos dos aportes anteriores (los de los links), antes de proseguir respondiéndote yo. Palabra por palabra, letra por letra, así no hay malentendidos.
Y si claudicás en la propuesta de intercambio, prefiriendo no escribir más, o no contestarme más la totalidad de mis textos, tendré que adjudicarme la razón y el triunfo, así sea por abandono de tu parte.
Pero sé que no me vas a defraudar y vas a contestarme todo, ya que me dedicaste tanto tiempo escribiendo y tecleando (pedaleando?) dale que te dale para llegar hasta acá, no vas a dejar que todo eso haya sido en vano dejándome como el que te calló la boca, verdad?
Por eso, tranqui, que tenés muuucho para escribir y contestar, ya que desde principios de año espero ansiosamente que me termines de contestar esas dos respuestas que puse acá arriba.

Ah, te pido otro pequeño (gran) favorcito. Arreglá las citas!!! contestás citas supuestamente mías, pero las mismas están mezcladas con textos tuyos, y no se diferencia qué escribí yo y qué escribiste vos, y muchas veces parece que fui yo quien escribió algo que en realidad escribiste vos (el Cielo no lo permita). Al menos ponele color azul o rosado a lo que te corresponde a vos dentro de la cita, así no hay confusiones.

Considero necesario esas dos cosas (que termines de contestar todo lo mío anterior, y que corrijas las citas), para que este intercambio pueda continuar en términos viables. No arrugues por favor te lo pido. Te espero. :abrazo:

3 Me gusta

Me gustan mas tus debates con 69, se pueden visualizar mejor y son mas fluidos… a bicicleta no se le entiende mucho y repite siempre lo mismo

2 Me gusta

Poco a poco se van cayendo todas las mentiras bosteras, estoy esperando a ver cual es la próxima que dicen :lol:

BI, dale que todavía te falta responder todo el texto de la “Respuesta pendiente 2”. Avisame cuando te pongas al día así te contesto.

Reitero el pedido anterior:

[i]Vi que BI empezó a contestarme mis dos últimas respuestas en su sub-foro correspondiente. Bárbaro. Va contestando por la mitad este texto mío:

[b]Respuesta pendiente 1[/b]

Te recuerdo, BI querido, que cuando termines con esa, tenés que seguir con esta otra:

[b]Respuesta pendiente 2[/b]

Considero justo y necesario y práctico que termines de responder estos dos aportes anteriores (los de los links), antes de proseguir respondiéndote yo. Palabra por palabra, letra por letra, así no hay malentendidos.
Y si claudicás en la propuesta de intercambio, prefiriendo no escribir más, o no contestarme más la totalidad de mis textos, tendré que adjudicarme la razón y el triunfo, así sea por abandono de tu parte.
Pero sé que no me vas a defraudar y vas a contestarme todo, ya que me dedicaste tanto tiempo escribiendo y tecleando (pedaleando?) dale que te dale para llegar hasta acá, no vas a dejar que todo eso haya sido en vano dejándome como el que te calló la boca, verdad?
Por eso, tranqui, que tenés muuucho para escribir y contestar, ya que desde principios de año espero ansiosamente que me termines de contestar esas dos respuestas que puse acá arriba.

Ah, te pido otro pequeño (gran) favorcito. Arreglá las citas!!! contestás citas supuestamente mías, pero las mismas están mezcladas con textos tuyos, y no se diferencia qué escribí yo y qué escribiste vos, y muchas veces parece que fui yo quien escribió algo que en realidad escribiste vos (el Cielo no lo permita). Al menos ponele color azul o rosado a lo que te corresponde a vos dentro de la cita, así no hay confusiones.

Considero necesario esas dos cosas (que termines de contestar todo lo mío anterior, y que corrijas las citas), para que este intercambio pueda continuar en términos viables. No arrugues por favor te lo pido. Te espero. :abrazo:
[/i]

BI, necesito que me digas si vas a contestar la Respuesta 2, o tirás la toalla. Si la vas a contestar, espero que termines con todo para contestar yo. Si la terminás acá, te contesto tu última respuesta (que se corresponde con la “Respuesta 1” del link), y me adjudico la victoria definitiva del duelo interforístico 2014/2015.

Ah, y arreglá las citas.

Por favor.

Mientras tanto yo me voy preparando.

4 Me gusta

Me gustaría que contesten sobre estas tablas:

Cantidad de títulos entre el [COLOR=“#FF0000”]Campeón del Siglo[/COLOR] y La[COLOR=“#0000FF”] Moda del 2000[/COLOR]:

Calidad de títulos entre el Campeón del Siglo y La Moda del 2000:

1 me gusta

te doy hasta que juani ponga spoiler

7 Me gusta

:smiley: