Debates sobre Historia en foros rivales.

.

Hay que ser justos, Independiente ganó copas en los 60, los 70, los 80 y los 90, y metió campeonatos locales tambien.

Jajaja, a mi me encanta jugar de arquero, así que jamás quebraría a alguien. Pero sí lo que me molesta es esa cosa de que ellos por ser hincha de Boca ‘‘tienen más huevos’’ en la vida que yo.

Estudio para contador acá en resis, y saqué mas finales que algunos tipos que conozco que siempre me joden por el futbol. Creen que se van a recibir de contadores definiendo por penales y ‘‘poniendo huevos’’, cuando tenés que estudiar y aprender.

Eso me saca, así como flashean con ciertas cosas de su historia, tambien lo hacen en la vida real. Como ustedes dijeron, hinchas de Boca del siglo XXI.

PD: Exigo que pongas tu firma anterior.

.

1 me gusta

Con esa foto de avatar mamita, con esa cara quiere decirle a alguien “idiota”?

.

2 Me gusta


Por jonafontana.

2 Me gusta

muchachos no me parece eso de agredirse asi, siempre lo digo… somos gente grande… ademas hombrejingle y 1969 nos estan dando una leccion de futbol en paz… veamos eso y no nos vayamos por las ramas. no se jingle que opina usted

1 me gusta

Yo opino que si me buscan me van a encontrar. Pero si no me buscan, pues no. :cool:

2 Me gusta

que opinion te merece bicicleta iarley, acaba de responder en su foro

1 me gusta

.

2 Me gusta

No merece ninguna opinión Bicicleta, sin ofender, pero es uno de los más pelotudos, con 69 sí vale la pena discutir.

Hace falta un K.O definitivo jingle así no aparecen más por el resto de la historia.

.

Pongan spoiler viejooo y mas si son muchos videos, se hace imposible entrar a estos threads y leer o ver los comentarios y hasta desde una pc se pone lentisimo y se re clava, es una lastima porque tenes que pasar los comentarios y las paginas rapido y sin ver nada para llegar al final

2 Me gusta

Por el amor de Labruna, poné spoiler !!!

1 me gusta

Ayer, 23:27 #1017
Avatar de facuperalta
facuperalta
facuperalta está desconectado 7ma División

Registro
30 ago, 14
Edad
19
Mensajes
416
Interacciones

mistica copera riverplatense: 2 libertadores, en las que jamas se cruzo ni en primera fase con equipos brasileros
Boca: 6 libertadores, en todas se enfrento a brasileros, y en 4 de ellas en la final, dando la vuelta olimpica en Brasil 3 veces 

River: dos Libertadores ganadas de pé a pá, jugando catorce partidos, sin entrar en semifinales ni llegar a la mediocre y azarosa instancia de los penales

boca: seis Libertadores, una entrando en Semifinales y tres, llegando a instancias desde los doce pasos.

5 Me gusta

Che Sergio, la Supercopa del 97 a quien se la ganamos? Ya me olvide quien era el rival :twisted:

2 Me gusta

Por favor juanicarp, podés tratar de no hacer posts tan largos al pedo (ya que dudo que alguien esté tan al pedo como para ponerse a ver videos de 20 partidos de boca) o al menos, si lo vas a hacer, metele spoiler?. Me trabás toda la maquina. Gracias

2 Me gusta

volve bi-ci

En Taringa, un usuario llamado “santiheladero” dice que las copas aldao y la tie cup competition no son oficiales :lol: pero si quieren ver el post acá está:
http://www.taringa.net/post/deportes/18507264/Desmintiendo-la-imagen-de-titulos.html
Ya no saben que hacer los bostis :lol:

Te extraño Sandro