Debates sobre Historia en foros rivales.

Che bici como estaba la cueva? Fría o bien calentita como tu colita después de la recopa?

3 Me gusta

Biciclo chupame la pija, preocupate por ganar ALGO, gana algo muerto de hambre

1 me gusta

estoy de vacaciones

Supongo que estarás pasando unas vacaciones recopadas… porque desde que quedó definido el recampeón de América 2015, no se te había visto más, che. Tenías razón, hermoso verano.

Ganaron todos los equipos argentinos hasta hoy

Estudiantes no es argentino? Perdió con Independiente del Valle… :confused:
Pero bueno, viste como es, no todos tenemos la suerte de que nos toque un rival que, de pronto, mágicamente, deja de importarle la Libertadores y pone juveniles, a pesar de que el repechaje lo jugó con todos los titulares. $erán e$a$ co$a$ rara$ que pa$an en la copa a vece$…

Lo vimos con San Martin de Porres, lo vimos con Caracas, Paranaense, Paulista, Loja, Soja, San Martin de Porros, etc

Capiatá. Desearías que te hubiera eliminado en los penales, no? Cuántos dolores de cabeza te hubieras ahorrado, BI querido.

Igual tranqui pollitos, van a superar la 1º fase, tranquilos,

Tan cagado estás que apelás a la vieja y querida y nunca útil mufada??

PD: datazo el de las 23 ciudades. Ahora tiro algunos yo (perdón si no son tan rebuscados como el tuyo, pero bue, hago lo que puedo):

  • Argentina es la Selección que más partidos perdió en Mundiales, incluso más que Angola.
  • Brasil es la Selección que más eliminaciones en Mundiales sufrió, récord negativo solo igualado por México.
  • Boca, por Copa Libertadores, perdió más partidos en total que San José de Oruro. Incluyendo más variedad de ciudades y de rivales.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

PD2: te acordás como iniciaste el recorrido de la que fue tu tercera Libertadores? Será una señal?

Y eso que Blooming juega en el llano de Santa Cruz…

11 Me gusta

El maestro cerrando ortos :cool:

1 me gusta

.

2 Me gusta

Pongan spoiler que se me traba la maquina

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

1969

Forista del Mes Forista del Mes
No creo que sea un dato tan relevante ese. Y paso a explicar por qué. Ahora voy a chequear en cuanto llegue a casa y ver si el número es cierto. Creo que sí. Estoy seguro que menos de 23 no es. Pero de todas maneras, no es un número desastroso. River al tener más participaciones y en consecuencia mayor cantidad de partidos disputados, lógicamente va a perder más que los demás. El único comparable es Boca Juniors, el resto no entra en consideración, están muy lejos en participaciones, con lo cual, la lógica indica que River va a perder más, como que va a ganar más.
Ahora metiendome de lleno en el dato, 23 ciudades no es una locura, habría que ver ahora cuanto ganó. Boca Juniors por caso, perdió en 21 ciudades. Igual hay que desglosar el dato y ver las variables, cuantas veces perdió, en dónde, cómo, contra quién, de qué manera, etc etc.
Por ejemplo, Boca Juniors solo cayó muchas veces en una solo oportunidad en varias ciudades, como ser Cuenca, Cuzco, Pachuca, Montevideo, D.F México, Cali, etc. No es lo mismo eso, que perder 4 o 5 veces en cada ciudad. Por eso digo, ojo con ese dato y tómenlo con pinzas, más tarde cuando agarre mi ordenador y mis archivos voy a profundizar bien en todo esto. Pero en principio, el dato es amarillista, no se dejen llevar del todo.

4 Me gusta

Juani poné spoiler la concha de jehová, cristo, dios moishe, alá, budah

2 Me gusta

69 parece que sabe de fútbol y tiene criterio, después que nos recontraodie y haga algunas tergiversaciones es otra cosa, pero por lo que veo llegó a un equilibrio con jingle y pueden hablar razonablemente. Su Smithers estuvo por acá y directamente no sabe ni hacer un conteo elemental de títulos, no da para tomarlo en serio, parece un tipo más motivado a desautorizarnos que a repasar la historia de su club, no invertiría más mi tiempo en debatir o refutar lo que plantee.

3 Me gusta

Biciclo se debe estar retorciendo con las respuestas de 69 :lol:

4 Me gusta

Devuelvan a 69 ese es un CLON.

1 me gusta

AJAJAJAJAJ

1 me gusta

Quien diría que 1969 tomara esta actitud…

La verdad que perder en 23 ciudades es un dato muy pelotudo. Siendo que Boca perdió en 21.

2 Me gusta

De los últimos 10 meses, River perdió solo 4 partidos oficiales. Curiosamente, en cada uno de esos poquitos partidos que perdimos los bosteros salieron desesperados a festejar…pobrecitos, tienen un síndrome de abstinencia terrible, que faltos de alegría que están.

2 Me gusta

contra belgrano me aparecio 1 con un parche de pirata , contra estudiantes me mandaron el video y la cancion es el estudiante … , contra Racing un poco mas lloraban de la alegria y ahora contra san Jose se la pasan saludandome con 2 dedos que amargo que son 4 alegria en 10 meses y nosotros 4 titulos

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

y lo mas gracioso vino uno de san silencio a gozarme por que perdimos y ellos no

1 me gusta

Lo mas lindo es que ese dato no te dice nada, pero asi son los simios

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Y como sigan sin ganar nada, van a estar cada vez peor, cada vez van a festejar cosas mas chicas jajajaja es increíble, no lo deben poder creer después de lo que pasamos vernos asi ahora, mientras, siguen sin ganar nada :mrgreen:

1 me gusta

2 Me gusta

No lo citen más a biciclo. Es patear a un tipo que ya está inconsciente en el suelo.

1 me gusta

Quizás no está tan inconsciente del todo…

Yo seguiría pateando, como para asegurarnos (?

4 Me gusta

Metieron encuesta jajajajjajaj

Ayer, 13:08 #970
Avatar de BIcipara-lelo Iarley
BIcipara-lelo Iarley
BIcipara-lelo Iarley está desconectado Sellador de Ortos Eureka, los quemeros y el león

Registro
12 ene, 12
Mensajes
2,646
Interacciones

Cita Creado por JuanIgnacio Ver mensaje
Existe la posibilidad de que queden afuera. Libertadores del 91...........................obviamente la frutillita del postre era que compartiéramos grupos con ellos pero se puede dar todavía.
Se viene la 9na. ida de la gallina americana en primera fase de Libertadores? no creo
Dejemos eso para próximos shows, [b]este año con el 5-0 histórico estamos echos[/b] con la cuota gallina anual 

Miren la vara de estos muchachos, por dios.

Gracias dios por volver a vivir los 90s, mirá con lo que se conforman…

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Miren como lo disciplinan a BIci :mrgreen:

Ayer, 14:06 #971
Avatar de 1969
1969
1969 está en línea Concentrado

Registro
05 ene, 12
Mensajes
4,276
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes

No creo que sea un dato tan relevante ese. Y paso a explicar por qué. Ahora voy a chequear en cuanto llegue a casa y ver si el número es cierto. Creo que sí. Estoy seguro que menos de 23 no es. Pero de todas maneras, no es un número desastroso. River al tener más participaciones y en consecuencia mayor cantidad de partidos disputados, lógicamente va a perder más que los demás. El único comparable es Boca Juniors, el resto no entra en consideración, estan muy lejos en participaciones, con lo cual, la lógica indica que River va a perder más, como que va a ganar más.
Ahora metiendome de lleno en el dato, 23 ciudades no es una locura, habría que ver ahora cuanto ganó. Boca Juniors por caso, perdió en 21 ciudades. Igual hay que desglosar el dato y ver las variables, cuantas veces perdió, en dónde, cómo, contra quién, de qué manera, etc etc.
Por ejemplo, Boca Juniors solo cayó muchas veces en una solo oportunidad en varias ciudades, como ser Cuenca, Cuzco, Pachuca, Montevideo, D.F México, Cali, etc. No es lo mismo eso, que perder 4 o 5 veces en cada ciudad. Por eso digo, ojo con ese dato y tomenlo con pinzas, más tarde cuando agarre mi ordenador y mis archivos voy a profundizar bien en todo esto. Pero en principio, el dato es amarillista, no se dejen llevar del todo. 

6 Me gusta