Debates sobre Historia en foros rivales.

Mismo caso con Racing y sus 35 años sin salir campeón, cuando ganó la Supercopa 1988 nunca se osó insinuar que ese título rompía con la sequía. Ellos mismos festejaron en el 2001 como el gran desahogo que fue.

5 Me gusta

Pasa que sabes cual es el problema con los bosteros? Y no me refiero solamente al Planeta de los Simios Vírgenes, sino a los bosteros en general. Su problema es que ellos se piensan (sobre todo los mas pendejos) que lo que paso durante 1998-2008 fue así durante TODA LA HISTORIA, ellos realmente creen y están convencidos que lo que vieron en la ultima década es Boca Juniors. ESO NO ES BOCA JUNIORS. Boca dejo de ser Boca durante el 2000-2008, y justo coincidió con la peor época de la historia de River, en donde River dejo de ser River durante el 2005-2012. Estos pelotuditos se piensan que lo que vieron estos últimos 15 años de River y Boca FUE ASÍ DURANTE MAS DE 100 AÑOS, Y NADA QUE VER! Hay casos y casos de bosteros: A la gran mayoría su época dorada y nuestra peor época les lavo tanto el cerebro que piensan realmente que Boca es mas grande que River :lol: y hay otros, unos poquitos, que tienen mas cabeza y mas capacidad de razonamiento y saben cual es la posta: River históricamente es muchísimo mas grande que Boca (Creo que en este rubro entra Manicero 69). Obviamente, los que lo saben nunca te lo van a admitir, y se van a escudar en cosas recientes que nunca mas van a pasar como “eh te fuiste a la B” (Como si eso nos afectara en el momento tan dulce que estamos viviendo :lol:) o “eh yo tengo mas copas gayina vo so’ de cabotaje” (Y River tuvo mas copas internacionales que Boca durante mas de 60 años, salame). En lo que si coinciden absolutamente todos los bosteros, es en el complejo de inferioridad que tienen con River Plate. Eso no se lo sacan nunca mas.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Asi como tampoco se sacan nunca mas la pija que les enterró Pisculichi en el ojete.

aparte la gran época de boca coincidió con la televisacion del futbol en su maxima expresión como las copas por fox o en varios canales mientras que antes apenas se televisaba algun partido y justo tambien coincidió con los años nefastos de river entonces le preguntas a cualquier pibe de otro club y como solo vio eso y encima ultra televisado y cree que boca siempre fue el mas ganador pero revisando un poco mas atras te das cuenta que fue una de las decadas mas atipicas del futbol argentino tanto para boca como para river. si el river de las 3 primeras décadas del profesionalismo 30 40 y 50 hubiese sido en esta época con la globalizacion y la ultra televisacion del futbol nadie dudaría de lo que es river o inclusive si lo que consiguió river en 86 lo hubiese echo en esta ultima decada sabes como estarían los periodistas en todos lados. igualmente la historia continua y no tengo dudas que de aca a pocos años river se va a volver a imponer como siempre de a poco lo esta haciendo

2 Me gusta

Antes JUGAR la copa de daba prestigio. Con solo JUGARLA sacabas chapa.

El tema con que se nos cuenten las copas Aldao y la Tie, es que los bostas se van a contar la copa de subcampeones Escobar Gerona. Cuando River por ser el campeon jugaba la Aldao, los bosteros jugaban esa copa por ser los cebollitas.

1 me gusta

Que lindas épocas…igual lo que viene ahora va a ser MEJOR

VAMOS MUÑECO QUERIDO

1 me gusta

Vuelvo a repetir lo que dije hace un tiempo atrás en este foro…

Si ganamos la Libertadores, ya está. El tema quedó cerrado. Ya nadie va a decirnos las pelotudeces de que no sacás chapa en las internacionales y bla bla bla.

Porque tendríamos tres Libertadores y ya tenemos otra perspectiva. Por lo que más quiera el Muñe y los jugadores, ojalá nos den esa alegría y la peleen.

1 me gusta

A seguir cerrando ortos bosteros River este año !! que no decaiga viejoooo

Me vas a hacer llorar HDP! encima a minutos de empezar la COPA…

2 Me gusta

Ojo, no vaya a ser que ahora empecemos otra vez con el conteo, como en los 90 :twisted: cuantos años llevan sin ganar nada?

1 me gusta

Minutos que no pasan massssss :mrgreen:

1 me gusta

Fue algo increíble. La vuelta olímpica en la cancha de la mugre, la pelota naranja, los dos del Beto, el Mundial 86 y la Libertadores y la Intercontinental, todo en un año. Mamá qué año, por favor… no quería que se terminase más.

5 Me gusta

Algunos bosteros dicen que antes de los 70 no se nombraba ninguna diferenciación entre Torneos Amateur y profesionales, pero no es del todo cierto…

1951, ya se mencionaban los conceptos de profesionalismo como un rango aparte…

4 Me gusta

Creo que en muchos deportes no se mezcla lo amateur con lo profesional. Por algo debe ser, ¿no?.

2 Me gusta

hoy, 00:40 #966
Avatar de BIciclo para-lelo Iarley
BIciclo para-lelo Iarley
BIciclo para-lelo Iarley está en línea Sellador de Ortos de Sportivo Palermo, el globo y el pincha

Registro
12 ene, 12
Mensajes
2,643
Interacciones

Hola JuaniB, 5sergioBangel, estoy de vacaciones pero los recuerdo con mucho cariño
Les manda saludos San Jose Barrita
Ganaron todos los equipos argentinos hasta hoy, sería una pena que alguien lo arruine
No contaban con la astucia del más grande de la galaxia?
Siempre existe un equipo cada vez mas desconocido que lo humilla a ■■■■■
Lo vimos con San Martin de Porres, lo vimos con Caracas, Paranaense, Paulista, Loja, Soja, San Martin de Porros, etc
Que se puede esperar de un equipo que dentro de sus 18 años sin salir campeón pierde una final con Chacarita por 4-1 no?
Igual tranqui pollitos, van a superar la 1º fase, tranquilos, JuaniB lavate la cara llena de lágrimas y anda a dormir que mañana tenes la entrevista con la psicóloga del primario a ver si te toman para 5to.
No va a ser la 9na. vez que queden afuera en primera fase, no esta vez...
Queremos verlos pronto, por la copa que mas nos gusta
PD: En TuDescenso estarán haciendo una estadística del partido contra San Jose Barrita recortando los últimos 45 minutos ? 

Igual tranqui pollitos, van a superar la 1º fase, tranquilos

Que sogaca ¿no?

Respeto se llama. Sabés que este River no es el del 2009 que quedaba arafue en 1era ronda y nos descendió toda esa lacra dirigencial, ahora tenés el River de los 40, 50, 86 que te daba la vuelta en la jeta. Sabés que ahora tenés el River que boca ve la banda roja y sale corriendo para el otro lado.

Vos tranquilo, paciencia. No hay cosa que deseo más en el mundo que volverlos a cruzar. Volver a ver la carita del vasco, volver a ver esas caritas de angustia en la tribuna cuando se consumía el 0 a 0 en el chiquero metegol y sabían que venían a entregar el rosquete al Monumental.

Vos tranqui…

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

hoy, 01:21 #968
BIciclo para-lelo Iarley
BIciclo para-lelo Iarley
BIciclo para-lelo Iarley está en línea Sellador de Ortos de Sportivo Palermo, el globo y el pincha

Registro
12 ene, 12
Mensajes
2,643
Interacciones

Ese es el riesgo que corre un equipo el cual tiene la mayor participación en dicha competencia, lugar que se ganó POR SER EL EQUIPO MÁS GANADOR Y PIJUDO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO

6 Me gusta

Apareció BICICLO, se ve que el equipo de sus amores le dió una alegría anoche. ¿Cómo?¿es hincha de Boca? Pero si siempre se la pasa hablando de River…

5 Me gusta

.

1 me gusta

Volvió bici, cuanto tiempo!!, no te veía desde la Recopa :mrgreen:, estuviste enfermo?

2 Me gusta

.

2 Me gusta

me termino cayendo mucho mejor el 69 que biciclo no se a ustedes jajja

4 Me gusta

.

3 Me gusta