Debates sobre Historia en foros rivales.

.

Me interesa más que en el título del thread de Jingle de titulos siga creciendo el número…

En esta estuvo bien '69, me defendió en el plano personal después de todo lo que nos dijimos (:lol:). Y los demás entendieron su punto.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Para los boquenses que critican el “61” en el título de mi tema, y que se molestan porque incluyo los dos de segunda división y otros dos discutibles, los invito a leer la intro de ese tema:

INTRODUCCIÓN

El objetivo principal de esta publicación es el de compilar todos los títulos oficiales de fútbol masculino de mayores obtenidos por el Club Atlético River Plate.
Por título oficial se entiende todas aquellas competiciones ganadas por River Plate que hayan sido organizadas por entidades de fútbol oficiales, ya sean amateurs o profesionales, de carácter nacional e internacional.
Para estos fines, se ha seguido la siguiente clasificación (incluyendo amateurismo+profesionalismo):

  • Campeonatos de primera división.
  • Campeonatos de segunda división.
  • Copas nacionales.
  • Copas internacionales.

Es importante resaltar que el propósito fundamental del post, es el de revisar y reivindicar internamente la historia gloriosa del club, valorar cada uno de los logros y ubicarlos en el lugar correspondiente. No es la intención utilizar esta lista para contrastarla con la de algún otro club. Si de todas formas alguien quisiera hacerlo, me urge aclarar que sería pertinente dejar afuera de la comparación los siguientes títulos:

  • Los cuatro obtenidos durante el amateurismo. Simplemente porque durante esa época el fútbol argentino sufrió diversas divisiones de las cuales resultaron ligas paralelas de dispar competitividad. No sería criterioso intentar una imposible comparación. En todo caso, habría que analizar dependiendo del equipo con el cual comparar, qué títulos fueron obtenidos cuando ambos transitaban los mismos senderos institucionales.
  • La Copa Eva Perón 1957. Obtenida en plena proscripción del peronismo y sus símbolos, la copa al mérito de haber logrado un tricampeonato, no pudo ser formalmente entregada, pero no se derogó oficialmente del reglamento, por lo cual es loable considerarla. De todas formas, no correspondería a un torneo oficial ganado, sino a un reconocimiento por haber ganado otros.
  • La Copa Aldao 1955. Jugada en 1959, River ganó el partido de ida en Uruguay, y Nacional se negó a jugar el partido de vuelta en Buenos Aires, por lo cual la copa no pudo ser formalmente entregada. Con el tiempo se consideró a River como “campeón virtual” de aquella edición.
  • La B Nacional 2011/2012. Si bien corresponde valorar haber ascendido con el campeonato deportivamente en 2012, no es apropiado incluirla en una lista que pretenda imponer la gloriosa carrera deportiva de River Plate sobre la de cualquier otro club de la Argentina.

Independientemente del objetivo cuantitativo de este posteo, cabe destacar el aspecto cualitativo de la historia rica de River, inigualable en identidad y supremacía a lo largo de las décadas, y es en ese punto donde invito a cada uno a hacer su recorrido personal, sirviendo esto como una simple introducción a los muchos laureles del Club Atlético River Plate.

jingle donde esta esa parte que vos decis porque no la puedo encontrar

Obviamente el primer punto de los títulos excluidos (paralelismo de ligas), es lo que venimos discutiendo largamente.
Pero aún en el caso en el que incluyamos el paralelismo en la comparación, aún así sacaría los dos de segunda, la Copa Aldao 55 y la Copa Eva Perón, por lo que queda en 57 el número para poner en la mesa, lo mismo que nos adjudican por allá.

Así que a mí por ese lado no me corran.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

La parte en la que le doy la razón a 69 sobre su explicación de las copas internacionales?

Ese comentario hizo que se caiga el foro, y cuando reapareció, estaba borrado ese comentario. :lol:
Fue una paradoja espaciotemporal, una anomalía de la Matrix.

.

jingle se entiende muy bien tu tema, aclaras al principio que unos titulos son para el re cuento interno del club,e sta muy bien no tenes porque dar explicaciones

quería saber donde esta ese comentario de 1969… ayer encontre uno donde reconoce los 13 internacionales y lo puse en el tema de aca, de los 14 titulos internacionales… es el mismo que vos decias ?

Hay que ser mala leche e hijo de puta para publicar los datos de otra persona a costa de ella.

Igual no me extraña nada viniendo de estos hijos de puta.

Es indescriptible el asco que les tengo, son la peor mierda de la Argentina.

2 Me gusta

Sí, ese donde dice que ellos tienen 22 y nosotros 13. Yo lo leí acá, porque creo que vos lo habías citado. De nuestro foro desapareció esa parte. No sé en el foro de ellos dónde estará porque no entro.

.

.

Sacalos. Los que se mandaron la cagadita allá fueron otros.

Bueno, en el fondo 69 tiene corazón… :roll:

tiene un album que se llama relatos salvajes y sube fotos de comentarios de aca, esta enfermo

Borrá la cita, che, no entremos en esa.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Juani, supongo que ahora sí estamos verdaderamente a mano. Alguien de allá pone mis datos, alguien dice que lo saquen, lo sacan. Alguien acá pone los datos de ellos, alguien dice que lo saquen, lo sacamos.
Tanto ellos como nosotros tenemos argumentos propios de este debate como para ir a la guerra, no necesitamos bombardear territorio civil.

ahi los vuelvo a buscar y los pego

no se hacer capturas… juani las podes hacer vos
arranca aca Planeta Boca Juniors - Las últimas noticias del Xeneize

Decime que usuarios se mandaron la “cagadita” de publicar cosas de Julian, se van a arrepentir.

Ya fueee!!! jaja.

1 me gusta

Jaja perdón, es que me da bronca que sean tan putos, cagones y sin códigos, les tengo un odio y un asco inmenso, te juro.