Debates sobre Historia en foros rivales.

Aparte, si taaaaaan superado estabas con tus cinco super goles de verano ¿Para qué venís acá si decís que ni nos registras a postear como un enfermo compulsivo ese video del partido contra capiatá?

Están obsesionados con River Plate y es lógico

Encima aparecieron después de que ganamos el viernes, fue mas que claro por la calentura de no poder decir mas nada de ese partido de verano, están como los nenes, llorando y quejándose, re calientes porque les sacaron el juguete :lol:

Lo dije y lo voy a volver a repetir… la Kriptonita de los bosteros es ver a River ganando Copas. Yo los veo levantandose temprano para ver Gamba Osaka vs River con la casaca japonesa Thai… son muy chiquitos, es asi.

Tal cual, excelente frase, describe todo mejor que cualquier otra cosa, en las copas ellos se escudaban y confiaban, ahora están empezando a ver que ellos hacen sapo y que nosotros empezamos a ganar en el único rubro en el que ellos estaban arriba nuestro y eso hace que estén entre calientes y asustados porque ven que se les viene la noche

Que lindo es vivir esto y ni te cuento si seguimos por la buena senda !!!

hoy, 17:50 #750
Avatar de Palacio
Palacio
Palacio está en línea Moderador

Registro
18 jun, 13
Mensajes
7,221
Interacciones
Premio Cubitas

Hijos, ustedes que visitan al foro del único grande del fútbol argentino, saluden al más campeón.

“El Gráfico”, febrero de 2015.

— Agregado —

Me muestran alguna tabla de esas que hacen en TuRiber que haya salido en algún medio?

O no será que esas tablas personalizadas y acomodadas solo se ven ese ese foro? Que mundo paralelo

Pichón ¿Qué clase de parámetro son “los medios”? ¿Acaso porque algo salga en los medios, automáticamente se transforma en la verdad absoluta?

No estoy diciendo que esa tabla sea falsa, sino, que porque algo salga en los medios no quiere decir que sea la verdad absoluta.

Te lo repetimos otra vez, porque parece (como dijo jingle) que ustedes son estúpidos o mala leche o las dos cosas.

¿Vos viste en este foro que alguna vez hayamos dicho “BOCA NO TIENE 63 TITULOS”?

Te pido que me contestes desde lo más sincero de tu corazón porque yo sé pescadito que vos leés este foro y más, esta sección con la misma regularidad que visitas poringa.

Acá no dijimos NUNCA eso. Lo que hicimos fué, si vamos a comparar los títulos entre River y boca, pongamos un criterio razonable que es, contar SOLO, los títulos en donde compartimos la misma asociación.

Imaginate a un boca participando en la misma asociación que River le hubiera sacado 20 títulos de diferencia pero cuando River jugó en otra asociación y encima, sin los equipos grandes del futbol argentino, hubiera ganado 40 títulos más ¿Vos dirías “River es superior a boca en títulos”? A esto sumale con lo llorones que son ustedes por más que en esta oportunidad, tendrían razón.

Imaginate esto, SergioAngel y Palacio, juegan un campeonato de carreras de BIciclo, Palacio le gana un buen número de carreras y se consagra campeón ante SergioAngel pero después, a SergioAngel lo invitan a otro barrio, con otras reglas, con otras normas a participar de un campeonato y le gana un buen número de carreras de BIciclo a Sportivo Palermo coronándose campeón superando los que Palacio le ganó a SergioAngel ¿Te parece justo que SergioAngel se autoproclame, legítimo campeón de carreras de BIciclo ante Palacio?

Justamente, este es el criterio QUE NO TOMA, la publicación que me trajiste de la revista “El gráfico”, donde siguiendo tu lógica la cual SI SALE EN LOS MEDIOS, ES LA VERDAD SUPREMA, entonces te habrás cagado de risa cuando el smithers de tu pastor BIpara-lelo publicó esto:

“Ah, no sé, salió en los medios”

1 me gusta

Con esa tapa le llenaste la cara de esperma.

Ver a Racing con 35 titulos le quita seriedad al asunto.

Y la terminaron trolleando nomás los bostas. Es al pedo, son monos. Por más educaditos y cultos que simulen ser, más pronto que tarde terminan derrapando como hicieron esta tarde en nuestro foro.
Lo tomo como el gordito que enojado ve que pierde la partida de ajedrez, refunfuña y barre las piezas violentamente con su mano y se va llorando.
No tengo dudas de que el personaje que entró es alguno de nuestros conocidos de enfrente, salvaguardado por la ventaja de anonimato que le da internet, alimentando así su esencial e inherente cobardía y canallismo.

Cambiando de tema, agradezco que hayan compartido esta imagen:

No leí la nota entera y es de mi interés hacerlo. Pero nada más al ver ese gráfico, me doy cuenta de dos cosas:

  1. No dice nada que no se haya dicho acá, como se puede ver en el encabezado, aclara que son los “Títulos totales”, por lo tanto no busca ser una tabla comparativa como hicimos aquí.
  2. Al incluir 63 de Boca y 56 de River (no incluye los dos de segunda división, ni la Copa Eva Perón, ni la Aldao 1955), CONFIRMA QUE RIVER ES EL CLUB QUE MÁS TÍTULOS GANÓ DURANTE EL SIGLO XX.
    Está claro que no incluye el Honor 25 (con el que “empatan” el siglo XX en la publicación de Marianito Bicicletero); es decir que toma los mismos títulos que yo tomé para demostrarle a Marianito BIcicletero que aún incluyendo el paralelismo en la comparación, PIERDE el siglo XX.
    Una pena que en 2100 ninguno de nosotros estará vivo para saber si River se convierte en el bicampeón del siglo o si Boquita finalmente pudo igualar el record de River.

En síntesis:

  • ¿Quién ganó más títulos en TOTAL, incluyendo cualquier asociación de fútbol, River o Boca?

  • Boca.

  • ¿Quién ganó más campeonatos de liga en TOTAL, incluyendo cualquier asociación de fútbol, Boca o Patronato?

  • Patronato.

  • ¿Quién ganó más títulos considerando sólo aquellos ganados en igualdad de condiciones, garantizada por competir bajo la misma asociación, River o Boca?

  • River.

  • ¿En igualdad de condiciones, durante cuántos años ha estado River por encima de Boca en cantidad de títulos?

  • 91 a 0.*

  • ¿Quién ganó más décadas, tomando cualquier parámetro?

  • River.

  • ¿Quién ganó más siglos, tomando cualquier parámetro?

  • River.

No sé, muchachos, yo firmo acá, ustedes qué dicen?

  • Por qué?
2 Me gusta


FIRMO

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; feliz cumple crack!

Una cosa muy positiva que veo de todo este debate y de lo que publica el Gr*&ico, es que ya nadie discute la oficialidad de las Aldaos. El trabajo de estos años dio sus frutos. Salud!

1 me gusta

Lo más importante también es que hasta los bosteros mismos la reconocieron, lo que parecía una tarea imposible viendo lo mantequita llorones que son.

Bueno a simple vista parece que se viene nuevamente el temita de Ricardo, SE VIENE EL ABONDONO…JINGLE MANTIENE LA CORONA

//youtu.be/NtuJMRysB9o

SE AHOGO EN SU NADA NUSTRO CONTRINCANTE

Bicimierda Iarley abandono también?

Viene prometiendo respuesta, ya pasó como un mes masomenos.

Sigue escribiendo huevadas en la cueva donde festejan partidos de verano. No se lo ve muy preocupado

Un mitomano, un mala leche y un fracasado con complejo de inferioridad. Hasta nunca Marianito, ojala que vos y tus viejos se mueran de sida.

:mrgreen:

Comparto este comentario que encontré por ahí, donde se debatía sobre la copa Aldao

Nunca te olvides, ni la FIFA, ni la IFFHS, ni los hinchas del mundo ni nadie dice lo que valen las cosas, excepto los bosteros. Si ellos dicen que la copa master que tuvo 3 ediciones no consecutivas es un ultraprestigioso titulo internacional, es un ultraprestigioso titulo internacional. Si ellos dicen que la Aldao no vale nada por mas que haya sido el maximo torneo continental de su epoca y tenga 23 ediciones disputadas, no vale nada.
Si ellos hubieran ganado 5 aldao y nosotros una master, se reirían de que contaramos una copa de leche como titulo internacional y ellos sumarían las aldao como algo superior a la libertadores ya que en aquella epoca argentina y uruguay eran potencias mundiales de futbol.
Por eso es divertido, ya que se creen el ombligo del mundo y que todo gira en torno a ellos. Pero es parte de su idiosincrasia, ya que siempre vivieron a la sombra nuestra, entonces pegaron una decada buena de ojete y están avidos por ser reconocidos como nosotros, cuando en la mayoría de las culturas futbolisticas apenas los registran.

Ese comentario resume su diminuta condición humana

Brillante ese comentario, es la posta.