Tremenda bizarreada este debate, Del Caño haciendo el papelón del minuto de silencio por Ecuador y nombrando a la iglesia cada rato, Gomez Centurion pifiandole al tiempo constantemente, a Lavagna no se le entendía un choto, después Macri mintiendo descaradamente y sin que se le caiga una gota de transpiración, Maria Laura Santillan diciéndole minutos a los segundos… el debate de las elecciones anteriores fue así de bizarro?
una parte del pseudo debate demostró que estamos totalmente colonizados por los medios mainstream que representan los intereses yankees, increíble que el tópico principal en “relaciones internacionales” haya sido venezuela… el pelotudismo argentino se sigue indignado por lo que pasa ahí mientras acá estamos cada vez peor
En el momento en que juntó en la misma oración la palabra arancel y universidades, ya nada más importa analizar de ese nefasto, que se mueve discursivamente como pez en el agua por la tranquilidad de no mover el amperimetro con las pelotudeces que dice, sabiendo que no tiene que convencer a nadie jugando sin presion.
es que los unicos que presentaron propuestas en este debate fueron espert y centurion, los demas se dedicaron a pegarse entre ellos a punto tal que daba lastima, fue un papelon en todo sentido este debate, fiel reflejo de lo que es la politica nacional.
no es de extrañar que los 2 que no vienen de la politica fueran los unicos que se tomaron el debate en serio.
no exageres que no estamos hablando de la cuba de fidel castro y los estados unidos de bush, el problema al fin y al cabo ES EL MISMO para todos. A la politica hay que dejar de tomarsela con revanchismo como hacen y empezar a ser mas honestos, al menos consigo mismo. Ya se que a veces pienso demasiado en idealismos para un país como este que esta mas cerca de la selva que de una civilización, pero yo no puedo dejar de cuestionarme todavía cuando va a terminar esta tendencia.
Lo que te marque en negrita, no se porque me salis con ese discurso berreta y trilladom yo ni miro tele, ni leo portales, todo lo que pueda sentir de bronca o enojo es lo que me traigo a casa cada vez que salgo a la calle y me topo con la realidad.
Y Lavagna. El tema es que Lavagna más que proponer se dedicó a hacer análisis coyunturales.
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Gómez Centurión no es que pifió el tiempo sino que se cebaba y no le daba el tiempo.
Eso pasa también por no poner tus propuestas en la campaña…
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
Ahí el que mejor estuvo fue Centurión hablando de la Antártida.
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
Igual se zarpó Nico de las tuberías con Ecuador.
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
El tipo uso el debate para mostrar sus propuestas, en la campaña no dijo nada :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
Lo banco a las piñas en esta. YO A MASSA NO LO VOTO. La lista de diputados del FDT no se puede votar con conciencia limpia.
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
¿Gómez Centurión? ¿Del Caño?
MACRI FUE PRESIDENTE Y FUE VOTADO POR 1 DE CADA 3 INTEGRANTES DEL PADRÓN NACIONAL HACE UNOS MESES.
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Del Plá es mucho peor que Del Caño. Los que más zafaban eran Pitrola y Altamira.
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
¿Ser “pobre” te convierte en una cosa? Y… ¿Cómo medis esa supuesta pobreza?
.
Aburrido. Pero hay que ser muy idiota para votar pensando en eso. Cómo aproximadamente el 70% de la población…
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
“Caramelo de Misoprostol”
Es genial.
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Eso es positivo pensando en los que vamos a cortar boleta.
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Jajaja hay unos cuantos “imparciales” acá que directamente no les interesa el bien del país y que progrese, solo quieren que gane TODOS y se muera Macri. En esto último los acompaño, pero la verdad es que casi nadie es imparcial en esta sección…
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Foto hay??
Se ve el video de la patada el dedito? Hace meses que no la veo ya la voy a ver
Exactamente. Eso es lo que los que no somos kirchneristas y no votamos por la camiseta queríamos escuchar. Para mi está claro que no va a hacer las cosas lo mejor posible, no va a detener a los ex funcionarios macristas y va a darle mucha atención a pelotudeces de clase media porteña como los temas del feminismo.
Y es paradójico porque por otro lado cantan “Macri ya fue”. Sacaste casi el 50% de los votos, forro, los demás van de punto, sos vos el que tiene que dar propuestas esclarecedoras porque sos quien a priori va a ser presidente. Está claro que pateó la pelota afuera y ya es fija que nos va a coger, resta saber qué tan al fondo.
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
¿No será la otra cara de la misma moneda?
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Me cuesta mucho pensar que AlberTibio Fernández lo meta preso y estoy casi seguro que va a a ser la primer crítica inmediata que voy a hacer de su gestión.
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
La canción dice que “Macri ya fue”. Seguir pegándole a Macri en el piso cuando ya es un hecho que lo pasan en 15 puntos es Peñarol conformándose con el Uruguayo mientras se come 4 en la Copa Libertadores. Ya a esta altura me importa un carajo Macri en cuanto a lo que esa fuerza política proponga.
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
No entendí si es una evaluación de forma o de contenido. En contenido, Centurión y Lavagna se animaron a poner en tema cosas como el hambre y el conflicto de territorio de la Antártida mientras unos hablaban de Venezuela y otros de pelotudeces del feminismo y ministerio de la mujer. Lo de Macri y Alberto en contenido fue pobrisimo.
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
Partiendo desde su misma postura, lo lógico sería en todo caso que retire las penas por aborto del Código Penal. Si se le ocurre sacar una ley como la del año pasado donde el estado pone la guita (que no tiene) mientras hay gente que muere de hambre y enfermedad, es para quemarle la casa.
El debate, este y el anterior fue una pantomina televisiva. Esta claro que en 2 minutos no se puede proponer ningun proyecto de pais. Para que el debate sea serio tendria que durar horas y horas, pero eso ya quedaria fuera del formato televisivo que busca generar rating.
Alberto y todo el equipo sabia muy bien eso. Ademas ya se siente ganador, no tenia la obligacion de proponer cosas. Los que tendrian que haber hecho mucho mas son los otros.
Por otro lado algunas cosas que piensa hacer Alberto ya se anunciaron en campaña, ahi es donde hay que analizar. Tambien esta claro que Alberto chamuya cuando habla de terminar la grieta, de unir a los argentinos y bla bla. Si Alberto es tibio, se lo come el partido, sobre todo el peronismo de izquierda y el nucleo duro K, que busca venganza, aplastarle la cabeza a Macri.
A mi se me das a elegir, prefiero entrar de forma moderada tipo Alberto y despues que se desate el huracan ( para que el trauma sea mayor por el factor de la sorpresa). Pero si hay algo estoy seguro es que estos años van a ser trascendentes para nuestro pais. La gente esta con la vena en el ojo y cuando los del PRO ya no cuenten con la impunidad y la fuerza represiva del Estado…ahi los quiero ver.
Por otro lado…en referencia a una respuesta que le hiciste a otro usuario…yo agrego…Alberto no puede meter preso a Macri…esa no es su funcion en una republica, eso deberia estar claro ya. Por lo menos no se le puede pedir explicitamente eso. Los cambios van a venir de apoco al comienzo y despues van a ser cambios en todas las estructura del pais…justicia, medios…etc, etc. Por lo menos eso es lo que pienso yo
Pero Gómez Centurión defiende de gente que quiere cambiar normas y reglas, un status quo que impera en la actualidad… te puede no gustar, ponele. Pero no podés decir que esta alejado de la realidad cuando el tipo defiende leyes vigentes que existen ahora en este momento.
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Todo muy lindo, pero yo hablo desde la otra vereda de Alberto. Yo desconfío de él, como de todos los políticos, pero más de él por ser el caso seguro presidente. Yo al no ser de su palo no lo voy a seguir fanáticamente, y el va a ganar las elecciones por gente como yo; yo ya tomé la decisión de que sus diputados no los voy a votar (ni el propio votante del Kirchnerismo debiera estando Massa ahí) y ya estoy pensando en una alternativa a 4 años.
Lo veo un tipo muy tibio que no va a tener los huevos de poner las cosas en su lugar y que va a hacer mucha demagogia electoralista; no va a meter presos a los ex funcionarios macristas como ellos hicieron con Milagro Salas y va a boludear mucho con temas intrascendentes de la clase media porteña en lugar de hacer “lo que hay que hacer”.
Y yo con Massa ya me estoy imaginando esta situación.
(Justito la ley de las retenciones…)
Massa es un pelotudo, sobre eso no hay que aclarar nada. Perfecto. Solo lo necesitábamos para ganar a Macri.Pero el forro de Del Caño…tenia 2 minutos para hablar y en lugar de decirle las cosas en la jeta a Macri…hablaba sobre Massa y sobre Ecuador, entre otras cosas. Y lo peor es que planifico todo eso. Para mi es un forro que le hice la cruz hace rato. En su momento podria haber votado a los zurdos, pero mientras esten estos soretes, no.
Lavagna es el que mejor estuvo ahí con el “qué curioso que nadie hable del hambre”.
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Yo estoy con Del Caño y lo banco a las piñas en lo de Massa.
Massa fue incorporado a esa lista para que sus votantes voten a Alberto de presidente y no al propio Massa o a Macri.
Y banco a las piñas lo de Del Caño porque mientras más gente vote a Alberto cortando boleta, mejor. La lista de legisladores del FDT es no solo demagógica sino inviable y me respaldo en la comparación Massa-Cobos de más arriba.
Pero ahi no estoy de acuerdo por lo menos en nuestro sistema…fueron los payasos estos que nos gobiernan los que inventaron que Macri podia meter presa a Cristina…pero en realidad solo la justicia puede mandar en cana a alguien ( demostrando culpabilidad de por medio). Y en nuestro pais a mi me preocuparia si una presidente puede meter preso a alguien, digo …con la historia que tenemos eso seria muy peligroso.
Yo no espero que a Macri lo meta preso Alberto, sino que los jueces se pongan los huevos y lo investigen. Y si es culpable que marcha en cana.
Alguien que ponga el meme de inventaron el reloj con Pérez Centurión.
No te parece peligroso tener un tipo que fue un “lamebotas” (:lol:) de macri durante casi toda su gestión?
Yo se que se dió vuelta y es bárbaro y genial que se unió
Pero no le tengo ninguna confianza a futuro
Después nos pasan cosas como lo de Cobos por ejemplo y nos quejamos, pero es obvio teniendo ese núcleo de gente en el grupo
Igual lo que Del Caño no entiende es que unirse con gente que uno no comparte cosas para un objetivo específico es lo que le da los suficientes votos al kirchnerismo y peronismo para poder ganar elecciones. Y es por eso, entre otras cosas que el FIT nunca pasa ni el 5%
Y si te fijas Del Caño siempre bardea específicamente a Massa, Manzur, etc a los “integrantes” del frente de Todos, no lo escuche decir nada sobre Alberto ni Cristina que para mi los respeta.
Para mi Massa es un pelotudo, yo no lo puedo ni ver. Esta claro que dio el puño a torcer porque ya estaba perdido. Es un potencial traidor y hay que tener mucho cuidado.
Lo de Del Caño me parece pauperrimo teniendo en cuenta lo que dice representar. El enemigo de el, el numero 1 tendria que ser Macri…pero se la paso mas hablando del Frente de Todos que de otra cosa.
Ademas hace quedar mal a los zurdos de ley, respetables que son varios. No tengo el minimo respeto por los dirigentes principales de esta izquierda. No asi, por los militantes de las bases, eso lo aclaro.
Muy lindo pero Macri metió presos a funcionarios y militantes kirchneristas por presión política y con el poder judicial sin emitir sentencia firme. Si a vos te parece “peligroso” que Alberto Fernández haga eso e porque primero, mucha confianza no le tenés y segundo, me parece más peligroso que Macri y demás ex funcionarios como Dujovne se escapen al exterior y no los puedas agarrar más, lo cual implica que no vamos a poder acceder a sus bienes fuera del país y supone una perdida económica de parte de lo que se robaron.
Yo la “democracia” y toda esa sarasa me la paso por el forro del orto, no como Macri sino más que Macri. No detener a ex funcionarios corruptos POR PREVENCIÓN porque “queda mal” es un desacierto, es gobernar de forma ineficiente, es desgobernar. Y es una de las típicas disfunciones de la “democracia”, el gobierno mediante acciones para recaudar votos; ese es uno de los mayores males de este país que necesitan ser corregidos. Yo, personalmente, creo que eso se corrige de raíz dejando de votar o directamente con un sistema de partido único con auditores externos (que al fin le daría a la izquierda un motivo para existir).
Repito, no le estoy pidiendo a Alberto que fusile o cancele elecciones, le estoy pidiendo que haga algo que hicieron varios gobiernos electos, que es detener opositores sin causa y por motivos de prevención.