Gano por goleada alberto…al gato no lo salva ni el var…
esto esta finiquitado.
Esperando el debate
pd: ganó alberto
Supuestamente estaria limpio, no corrupto…
…y se la pasa al centrinho…
Yo hubiese cerrado con un “que la gente crea”.
Ahora va a pedir que Oscar Ruiz fiscalice y supervise las elecciones.
Los trolls están a full votando encuestas de como les fue a los candidatos :lol:.
alguien sabe dónde se dictan los cursos de narcocapacitación de josef kicillof? me interesa la industria del cañamo
Los deben dar en la misma universidad donde enseñan magia negra y tirarse en el área
No me digas que donofrio está detrás de todo esto, por favor, ni me hables de los docentes cubanos ex narcoguerrilleros que van a venir a capacitar
Alberto Fernandez fue Gallardo A24 Rubinska recien lo dijo.
En realidad si hablamos de “ganar”, el unico que pudo ganar fue espert, dijo propuestas claras. En cambio FF solo apunto a macri, los demas dejaron sentadas sus posturas menos lavagna que qeudo ahi en un meh
Este es el de bate verdadero…
Porque sus votantes (2 gatos locos) creen que eso es bueno.
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
Kicillof tiene 49 años, increible. Yo tengo 29 y ya estoy hecho mierda.
Al contrario. Hasta en reddit que es la echochamber libertaria más grande de Argentina dicen que fue un desastre el debate del pelado.
Todos sabemos que definen ellos dos… Los otros acompanhan…
No vivió toda su vida de los impuestos de la gente como político, y a pesar de eso, se desenvolvió muy bien, y fue bastante claro para el ciudadano promedio. Igualmente no me agrado lo de arancelar la universidad, decirlo de por si mismo, es lo más impopular que hay, la universidad pública debería financiarse con sistema de vouchers por x cantidad de tiempo de la carrera (4 años), becas y objetivos para carreras estratégicas, proponer algo así es menos impopular y coherente.
AH ! del ñoca lo atendio (a FF) con los docente de chubut y tambien por la reforma previsional que votaron y no dijo ni mu.