Debates electorales

Lo que está claro es que Macri no sabe lo que se hizo en su gestión se hace olímpicamente el pelotudo diciendo cosas que distan de la realidad, incluso da la impresión de que Alberto siendo candidato tuviera los números más claros que el pseudo presidente que parece más candidato que presidente, el gran problema es que la sociedad sabe que es más mitómano que su bosta jrs

pd: el debate una bosta, deberían buscarle otro nombre

2 Me gusta

Es que macri justamente esta en una situacion de bostero, repitiendo a los gritos que es lo mas grande, que river no existe, que choreamos todo, pero la realidad lo pasa por encima.

4 Me gusta

[TWEET]1183561487715110912[/TWEET]

4 Me gusta

Con lo de Kicillof mostró su estado de emoción violenta, al mejor estilo Presidente de Boca noventoso.

3 Me gusta

Que lindo ver a Macri recibir lo que el le hizo a Scioli, con la diferencia de que Alberto le dice verdades y Macri en 2015 se cansó de mentir

3 Me gusta

Ya comenzo el apoyo logistico en a24…
Plagger; “se defendio muy bien macri”…

6 Me gusta

Lo del dedo apuntando fue muy feo y autoritario de alberto fernández, aparte los amarillos van a agarrar de ahí.

Al final es un bodrio este debate.

1 me gusta

Cuanta magia !

1 me gusta

La piedra son ellos, y si, ALTA PIEDRA, Yeta son.

3 Me gusta

Esto justamente iba a decir. No me parece un gran debate a nivel intelectual de Alberto (le da para mucho más que esto) pero me encanta que le está haciendo sentir y devolviendo todo lo que hizo Macri en el debate en 2015.
Con la diferencia justamente de que Alberto le canta verdades.

2 Me gusta

Plagger es tan lobbista como VIHnolo con boqueta.

4 Me gusta

“el kirchnerismo no cambio, por más que se quiera ocultar”

tiene razón, siguen siendo la misma mierda que antes

Me mata que Mauri es el único sentadito en su silla

Fiel a como gobernó todos estos años, de sentado

1 me gusta

esta como apollo creed con ivan drago.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

el poder de la reposera es mas que el.

3 Me gusta

Macri tiene que aprender a ser hombre…a la vejez viruela…

Déjalo Alberto, ya está muerto

6 Me gusta

No entiendo porque Espert remarca a cada rato que no tiene experiencia politica como si fuese algo bueno

5 Me gusta

Y así termina el debate que no fue debate…

2 Me gusta