Debates electorales

vive en offside gómez centurión

1 me gusta

Cualquier cosa Avril Lavagna. Para eso lo hubieran puesto a Romero Feris…

Me hace acordar a un guitarrista enanito que tenia cara de Lento Rodriguez, que aburria a Jorge Guinzburg en Mañanas Informales.

2 Me gusta

Muy bueno lo que dijo Lavagna recien. Puro humo ese debate de mierda

1 me gusta

Gómez Centurión es el mismísimo Borré, cuando vino sabíamos que tenía gran potencial, pero vivía en offside…

1 me gusta

“tenemos que juzgar a los terroristas de los 70”

Excelente Espert. Hay que mandar en cana a los pseudo-comunistas que ponían bombas.

5 Me gusta

Del Caño cada dia derrapa más.

1 me gusta

Podés decir que el sistema capitalista es el que más ha generado riqueza pero de ninguna manera podés decir que es el más justo.
El más justo sin duda era el de cazadores recolectores. Casi todos vivían más o menos con lo mismo y a la mierda.
Es cierto, el inteligente estaba condenado a hacer lo mismo pero tampoco tenías pelotudos herederos de fortunas como Macri.

Con esto que quede claro que no estoy diciendo que se vivía mejor en esa época. Al contrario. Pero decir que el sistema capitalista es el más justo es una estúpidez. Es el que más riqueza ha generado, pero no el más justo.

1 me gusta

Que hijo de puta

excelente espert, que pongan a un militar en cada escuela pública a tomarles asistencia a los docentes.

Atrasa 100 anhos espert

4 Me gusta

Da vueltas y da vueltas para no decir nunca nada… Peor que Scaloni es declarando

1 me gusta

Excelente Espert, pensé que no la iba a pasar nada bien en el debate, y si Gómez Centurión, pero está pasando todo lo contrario.

1 me gusta

Espert es un payaso

5 Me gusta

Que hijo de puta Espert hablando en contra de la universidad pública. Como si ese fuera el problema de argentina la puta que lo parió, estudió en la UBA viejo forro y ahora la quiere desfinanciar. Que mierda tiene que ver la educación, como si fuera en lo que mayor gastamos

Desagradable

9 Me gusta

Macri tiene la nariz torcida

2 Me gusta

La universidad tiene que ser privada, por lo menos los extranjeros. Vienen acá, estudian de arriba y se van con el título. No aportan nada al país.

7 Me gusta

Mejoramos la educacion tiro el gato…ahora habran esclavos mas educados…

2 Me gusta

A quién le importa lo que tenga para decir Espert? murió ese muchacho y se terminó de enterrar yéndose con Larreta gracias a una valija.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

GOLAZO

2 Me gusta

Si Espert saca más de 1% de los votos estamos condenados como sociedad.

Por otra parte, decir que el capitalismo existía hace más de 2000 años porque había dinero e intercambio de bienes es como decir que en el II antes de Cristo ya existía el Heavy Metal porque se juntaban a golpear fuerte unos metales de percusión para hacer música.

5 Me gusta