Debates electorales

Sarmiento?? que dira piña a todo esto…

Bien Alberto bien … tremenda piña

Pegue Alberto, pegue

1 me gusta

alberto vino directamente a pegarle a macri

1 me gusta

Alberto aprovecha cada ocasión para pincharle el discurso a Macri con sus cagadas.
Aprendé, Lammens, cuervo amargo.

1 me gusta

un payaso macri. peor que it.

2 Me gusta

Cuando Fernandez dice que levantar al pais va a requerir del esfuerzo de todos, el que sabe un poco de nuestra historia sabe que es los voy a cagar a impuestos y despues voy a decir yo lo anticipe.

Nos va a cagar a impuestos como si no estuvieramos en la lona ya.

Y horrible Fernandez haciendose el indignado como si fuera del pueblo con las mentiras de macri, fijate de donde venis y que defendes la puta que te pario.

Macri por supuesto un hdp nivel dios.

4 Me gusta

Yo siento que fernandez con esto del ministerio de la mujer y hablando de macri como si no existiera los 12 años de los K pierde votos, hasta donde recuerde el Garrahan junta tapitas eh.

2 Me gusta

a quien carajo le importan los docentes, si trabajan solamente 4 horas por día y tienen 3 meses de vacaciones

La primera vez que mete unos buenos minutos en todo el debate Del Caño

1 me gusta

OOOOHHH bien centurion carajo !

1 me gusta

escuchar lo que dijo espert de la educación y ver lo que los pendejos (que les dicen puber a los seguidores de espert) entendieron, no hace mas que darle la razón al propio Espert. “aaaay no me toquen la educación”…no, perdón “xxxxxyyyy nx mx txquxn lx edxcxcxn”. Claro, porque levantas una piedra y sale un erudito con este sistema. Me imagino que con el sistema de espert van a salir medicos que le corten la pierna equivocada al paciente…ah no, pará…

Habla de compresión de textos y no puede ni terminar la oración.

3 Me gusta

ahi las comparo centurion con las azafatas, buenisimo jaja.

q hace del caño con ese pañuelo ahi

1 me gusta

Estaba para hacerlo en el estudio de ideas del Sur el debate no?

Estoy en un cumpleaños y la dueña de la casa se encaprichó con que no quiere amargarse. ¿De que me pierdo?

¿Fernández fue a piantar votos? Es prácticamente el candidato electo y pasó todo el debate pegándole a Macri. En vez de tirar ideas y dejar que se hunda solo lo sale a golpear estando en el piso. ¿Qué vas a hacer Alberto? ¿O van a ser 4 años de lo mismo y no lo querés decir?

Espert el único que estuvo bien en todo el debate aunque se este o no de acuerdo con él.

1 me gusta

eso es verdad, a los gordos sindicalistas hay que fusilarlos en plaza de mayo

2 Me gusta

Qué dice

2 Me gusta