Debates electorales

Hablan de desigualdad laboral, y las minas se jubilan 5 años antes

4 Me gusta

Cuando el hombre vivia en una cueva y lo unico que tenia era fuego y comida que cazaba, era pobre bro!! no tenia piedras pintadas como los primitivos capitalistas de esa época.

Todavía no se enteró que la pobreza se mide según la riqueza de la época

Dicen que los primates de centroamérica vivían con 0.50 USD por día con un creicmiento el PBI de 0.5% por centenio, terrible. Lo único bueno es que tenían 0% de deuda del PBI, que loco hay que pedirles la receta

3 Me gusta

Que es eso del ministerio de la mujer?? Vos no fernandez, vos no eh

2 Me gusta

Pegue Alberto

Es que con este formato, le estan salvando el orto a Macri.

Muy de bostero es este debate. Y miren quienes son los periodistas que conducen. Mamadera.

1 me gusta

alberto crea el ministerie de la mujer y pone al hije como ministre

2 Me gusta

NEfasto fernandez, nefasto.

3 Me gusta

vestite beto…

Del Caño nació sin el chip de la verguenza sino no se entiende

1 me gusta

En realidad el capitalismo como tal nace alrededor del 1000 AC, cuando se comienza a hacer intercambio de bienes por objetos forjados. Ya con el nacimiento de las monedas y los mercados se empieza a hablar de “capital”, los primeros registros de que se hable de esto, curiosamente, son Platón y Aristoteles (que son quienes hacen un analisis “filosofico” de un fenomeno que venía sucediendo hace tiempo).

1 me gusta

el capitalismo es el sistema más justo de todos, porque premia al mejor y más vivo, exigiendo lo mejor de cada uno.

Ministerio de la Mujer ? Lo que ?

1 me gusta

Hay un libro de una Antropologo lamado Marshal Shalins…que derriba el mito de las “economias primivitas” de las sociedades pre-capitalistas. En sociedades actuales y pasadas.

1 me gusta

El peor Lavagna. No pudo decir nada nunca.

Dale Alberto no te dejes pegar por el viejo Esperma

“En el gobierno anterior, las víctimas de delito no tenían derecho alguno”.

Ya con esto te das cuenta que Macri es un pelotudo. Si no tuviesen derecho, la policía no existiría, BOLUDO.

Lavagna no dijo absolutamente nada de éste tema en dos minutos y medio :lol:

1 me gusta

Como aburre Lavagna… Se imaginan cadenas nacionales de este vejete?

6 Me gusta

“cuáles eran los derechos humanos en la china de mao, en la venezuela de maduro, en la urss de stalin?”

excelente

el reloj gomito, el reloj…

1 me gusta