A mí no me afecta en nada porque nunca estoy a esa hora, pero a mucha gente le rompe las pelotas y justamente la principal razón es que es cadena, no es un acto que lo dan por la TVP, por lo tanto arrastra todas las señales de TV y radio… no como el debate que fue por un sólo canal.
Constitucionalmente las cadenas deberían hacerse en situación de excepcionalidad institucional, ¿te parece que se cumple? Listo.
bueh, arrastra todas la señales de TV? pones tyc, fox o cualquier canal que no sea de aire y listo. Era obvio que ibas a venirme a correr con la constitucionalidad de las cadenas nacionales. Repito, no me parece que sean comparables.
Las señales de aire que son las que acaparan la gran mayoría de audiencia… No te corro con nada, es la realidad :lol: Dato más contundente que ese no hay. Si fuera al revés no tengo dudas de que discutirían el uso indiscrecional de la cadena, está totalmente devaluada. Ya sabemos todos que si tienen que hacer algo realmente importante que perjudique la imagen de Cristina, lo hacen sin que se entere nadie.
Ese es un dato que no dice nada. Me parece que hacen demasiado barullo por 20 minutos de televisión, apagala y sali al jardín, cambia de canal, pone alguna FM. En general la cadena nacional les molesta a los que no pueden ver ni en figurita a Cristina, no importa lo que se esté diciendo o informando.
La cadena nacional dice que se puede usar por temas referidos a “trascendencia institucional”. Si para vos la inauguración de obras y proyectos de ley no son trascendentes es otra cosa.
Estoy seguro que la interpretación de los jueces seria la misma.
Entiendo que algunas personas elijan no debatir por cuestiones electoralistas, o por incapacidades propias, pero no veo que no sirva para nada… permite conocer a los candidatos en un ámbito de intercambio de opiniones, sin periodistas tiracentro o campañas publicitarias a medida; permite interactuar a los candidatos, con preguntas y respuestas, exponer sus ideas, compararlas… en fin, varias cuestiones que sin dudas aportan a la sociedad. Lógicamente, en un país donde nada se debate (incluso el congreso es una pantomima) no podíamos pretender que este primero sea perfecto, pero estoy convencido que con la institucionalización del debate, en forma repetida y obligatoria, el mismo va a generar una cultura hacia la sociedad y la clase política que nos enriquecerá.
Tranqui muchachos, quedan dos meses y ya se va la cristi y las cadenas van a disminuir, Scioli apenas sabe hablar asi que van a haber mucho menos cadenas.
Denle una patada en el orto al pelotudo de sergio angel, no se que carajo hace aca en este tema si su nuevo dueño, el manquito, ni siquiera se presento al debate
Nestor hizo 3 cadenas durante su gobierno y Cristina lleva 42 en un año.Cuando se define la cadena como “difusión de hechos de relevancia nacional”,hay lugar para una subjetividad que permite estas diferencias… la verdad, debería primar el sentido común, tal vez no hay solamente 3 hechos de relevancia nacional en 4 años, pero tampoco hay 42 en uno solo…
Nestor tal vez elegía hablar mas desde la gestión…
Dejalo… pobrecito con esa foto que tiene de firma mucho no le podes pedir. imaginate que su solucion mas inteligente es poner TyC o Fox cuando hay mucha gente que le re chupa un huevo los deportes al igual que los demas canales de television
Trascendecia institucional primero que nada es un término súper vago; y segundo, una obra o una ley no es algo que se considere eso. Sí podría serlo una declaración de guerra, de estado de sitio, de renuncia de un mandatario. Temas que sí hacen a la institucionalidad de un país, no simples actos de gobierno.
---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------
Trascendencia institucional primero que nada es un término súper vago; y segundo, una obra o una ley no es algo que se considere eso. Sí podría serlo una declaración de guerra, de estado de sitio, de renuncia de un mandatario. Temas que sí hacen a la institucionalidad de un país, no simples actos de gobierno.
Se quejan de las cadenas que el unico fin que tienen es informar que se está haciendo algo. Despues nos quejamos cuando dicen “y que hizo este gobierno?”, nose, mucho fatmagul les come la kbz.
Es que, capo, para eso no es la cadena nacional… para informar actos de gobierno tenes miles de millones de publicidad oficial.
La cadena nacional es para, según la ley de medios, ser utilizada en situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional…
Obviamente esto es ambiguo. Lo que sostengo, y me autocito, es:
Nestor hizo 3 cadenas durante su gobierno y Cristina lleva 42 en un año.Cuando se define la cadena como “difusión de hechos de relevancia nacional”,hay lugar para una subjetividad que permite estas diferencias… la verdad, debería primar el sentido común, tal vez no hay solamente 3 hechos de relevancia nacional en 4 años, pero tampoco hay 42 en uno solo…
No es tan dificil, y Fatmagul no sé que es, espero que no sea de TN (?)…
deja de defender coman pimentero littl… seria mas respetable que admitan que lo bancan por su titeridad (dicese de la habilidad de ser un titere/monigote de otros) que por que es un cuadro…