Debate presidencial

Deja de llorar por los verdolagas Ariel, pareces Teo.

1 me gusta

No lo vi anoche, pero por lo que pude ver hoy, parece que estuvo mas interesante el baile que nos pego el rojo

http://www.lanacion.com.ar/1833862-encuestadores-quienes-ganaron-y-quienes-perdieron-en-el-debate-presidencial

Encuestadores: quiénes ganaron y quiénes perdieron en el debate presidencial
Alejandro Catterberg, de Poliarquía; Mariel Fornoni, de M&F; y Pablo Knopoff, de Isonomía y Raúl Aragón dieron su visión sobre el encuentro de anoche

Facundo Chaves Rodríguez
LA NACION
LUNES 05 DE OCTUBRE DE 2015 • 09:27

Bla

Bla

Bla

Bla

Bla

Bla

Bla

Bla

Bla

Bla

Bla

Bla

“… En todos los casos, hay una coincidencia general de que la presentación organizada por Argentina Debate difícilmente pueda provocar una movilización significativa en la intención de voto.”

Conclusión: no sirvió para nada.

3 Me gusta

Excelente edicion, el Bla Bla Bla, es de tipo que tiene talento para la pluma.

1 me gusta

Yo no puedo entender como puede ser tan básicos, que se piensan que la gente que trabaja para Macri no es de River, y son todos de Boca. Por otra parte la AFA la va a manejar Tinelli, no Macri. Teóricamente no va a haber una intervención del Estado en el fútbol, y si existiera un club beneficiado, en esta caso Boca, tendría que ser denunciado. Lo que me parece ridículo, es que algunos que se quejan de estos son tan cabeza de tacho de que si un candidato fuera de River lo votarían para que nos beneficie. Lamentablemente hay gente que piensa que el fútbol es lo más importante.

1 me gusta

Escuchame una cosa, vos con 20 años a quien le podes decir basico? vos te lees cuando escribis? cabeza de tacho? a quien te comiste?

Con esa soberbia de mierda no convences a nadie franciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito.

1 me gusta

No tengo que convencer a nadie, es mi opinión.

1 me gusta

Tu opinión es recontra despectiva. Hace como Mauricio y juga un poco para la gente, para Ypf, para la Auh, etc. El sabe moverse.

a esa edad todas son blanditas

6 Me gusta

Scioli es hincha de boca

Entonces si gana Scioli no va a cambiar nada, vos mismo lo estás diciendo, la Bosta va a seguir siendo favorecida como fué favorecida todo este año y los años anteriores desde que tengo memoria.

Eso es lo que quiero decir, gane Macri o Scioli la Bosta va a seguir siendo favorecida (Al menos hasta que Tinelli agarre la AFA), no entiendo a los que se asustan con Macri.

Lo peor es que river ta lleno del pro y hasta se quejaban de eso antes que asuman y depsues ganamos todo jaja.

Y que decir de que nos fuimos a la b con futbol para todos donde nos robaron de todos lados, el tuerto nos mando a la b, por suerte se murio y los hijos son, uno gordo merkero y feo y la otra una incojible de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Yo nose como te da la cara para seguir hablando despues de tantas profecías no cumplicadas, sos un boludo.

:lol: Roberto no me diga que está gagá!

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Pido Ban! Pido Ban!

No, no porque lo quiero mucho :mrgreen:

1 me gusta

que onda el debate de las estrellas? me imagino que una bazofia, no? lo mismo que si hubiera ido Scioli. En todo caso estaría bueno que cada espacio político lleve un representante y presente su plan de gobierno, que le expliquen a la gente lo que piensan hacer y cómo. Estos debates son muy berretas, es mas un reality show que una discusión a fondo de ideas y proyectos, todos tiran verdura como “hambre cero” o “eliminar el narcotrafico” cuando lo único uqe van a hacer es encanar a los pibes que fuman un churro en la plazoleta. En definitiva termina siendo pan y circo, Scioli será manco pero no boludo, teniendo un caudal de votos asegurados es obvio que no se iba a prestar para esto.

1 me gusta

El debate entre 5 es imposible. Entre dos tendría mas sentido. Entiendo que esto nace de la política yankee donde debaten entre dos. Entre 5 mas que debate es una exposición de ideas. Igual insisto, si en esta era donde tenés todo a mano hasta en un celular no te tomás dos minutos para informarte de quienes son, que hicieron los que vas a votar y tenés que definir el voto por un debate estamos meando fuera del tarro.

Que se yo, para mi es cuestionable hasta un debate de a dos. En esta era hay mucha gente a la que le chupa un huevo la política y mira el debate simplemente por el morbo que genera y las chicanas que hay. No sé, no es algo que me parezca constructivo, pero bueno, son opiniones.

1 me gusta

No pasa por amor a los colores. ¿Macri quiere a boquita y lo que representa? :mrgreen:
Negocios y poder. Convirtió a un club muerto y enterrado en una empresa más, que forjó su gran relación con diversas patas del establishment.

Para los que dicen que el debate no sirvió para nada que me expliquen DE QUÉ SIRVEN LAS CADENAS NACIONALES CADA 5 MINUTOS.

Eso nomás. Listo, ya está, ambas son al pedo. Entonces dejen de vender humo, sidosos hijos de mil putas.

Las cadenas nacionales sirven para informar a la gente de lo que se hace, me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Se puede discutir la frecuencia y la importancia, pero sin dudas tiene más importancia que un burdo debate entre cinco tipos que no se dicen más de lo mismo de siempre.
Mirá que hay canales como para cambiar si te molesta la cadena nacional, eh.

1 me gusta