Debate presidencial

nahhh se vino en picada ese chico…

Que blandita es stolbizer.

1 me gusta

La idea es buena, pero esta verdisima.

Ninguno dijo nada en concreto, solo las generalidades de siempre.
Y eso de las preguntas seria bueno si el interrogado respondiera la pregunta, cosa que en la gran mayoria de los casos no ocurrio.

Alto embole, todos con su cassettito generalizador, muy por arriba. Tendría que haber ido el coman si de no decir nada sabe mucho :slight_smile:

Decepcionante por donde se lo mire incluso para ser un primer intento. Me decepcionaron todos los candidatos (incluído el que no fue). Me decepcionó que nadie se arriesgara a contestar con un mínimo de contenido. Demasiado deshabrido y falto de espontaneidad el debate. Todos hablaron cuidando su numerito y ninguno quiso ir un paso más allá.
Yo me reconozco como un ignorante total en esto, y como tal esperaba algo que por lo menos me aclare un poco el panorama. Estoy igual que antes de empezar a ver esto. Por ahí moleste lo que opino, pero para hacer esto no hubieran hecho nada.

Los de A Dos Voces de jefe de gobierno se ponen más picantes.

Increible que el imbecil de Scioli vaya a ser presidente

1 me gusta

[quote=“hincha de verdad, post:82, topic:111536”]

Pitos cortos… que hijo de puta
[/QUOTE]arriba tiraron peronchos con mucho chorizo en la cabeza:lol:

1 me gusta

El + grande de todos

Ni en chiste. Es un mentecato.

1 me gusta

Supongo que los hinchas de River deben haber estado contentos en los 90 cuando ganó Menem. Que después en los 2000 se hayan quedado sin trabajo y les hayan sacado la plata del banco les debe haber parecido algo secundario, algo sin importancia.

Que sigan los K, que ahora a boquita no los favorecen nunca :roll:

2 Me gusta

Que duros los peronistas yendo a votar a brazo blando

1 me gusta

Hay una diferencia. Menem no fue presidente de River ni siquiera utilizó a River políticamente. O sea era de River como Alfonsín de Independiente. Macri en cambio se valió de boca para llevar adelante sus aspiraciones políticas y boca fue cobijado como el brazo deportivo del grupo político mediático que hoy lleva a Macri como presidente. La diferencia es notable. Insisto, cuando ganó el Carlo ningún diario tituló “Un consuelo para los hinchas de River” como si lo hizo el OLE cuando ganó Macri la intendencia. Boca había perdido el campeonato con el Colón de Astrada y el título de OLE fue “Un consulo para el pueblo xeneize” refiriéndose al triunfo de Macri en Capital, dando a entender que todos los hinchas de boca eran del PRO. O sea no estamos hablando de que simplemente es un hincha de boca, sino alguien fuertemente vinculado a boca y que utilizó/a al club políticamente.

Yo di lo elementos que creo son suficientes para demostrar que el ascenso de boca se acompañó de un meteórico descenso de River y que en ello han estado vinculado personajes que trabajaron a dos bandas como por ejemplo el Coti Nosiglia, hoy vinculado a todo el armado de la alianza PRO. Después está en cada uno creerlo o no. A ciegos K y hay ciegos PRO. Y ojo, no excluyo a los K del destino final que tuvo aquella oscura etapa de la vida de River. Yo no me olvido que uno de los que apostó por Passarella fue Aníbal Fernández.

Ahora bien, mas allá de todo esto, creo que definir un voto por el fútbol sería de una tremenda estupidez, salvo que lleves el fanatismo al extremo. Si vos crees que personalmente te va a favorecer un gobierno del PRO lo votarás, por mas que ello suponga que tu club se pueda ver perjudicado o que el que estás votando haya dicho en su momento que tu estadio era una heladera. Me parece que estás decidiendo cosas mas importantes con tu voto como para pensar en como va a repercutir eso en tu equipo.

8 Me gusta

Si gana Macri, Boca no baja por otra decada de la palestra. Va a ser algo parecido a lo de Franco con el Real.

Yo se que para los intereses de un Pais es irrelevante, pero las conexiones que logro este tipo con el brazo mediatico siguen hasta el dia de hoy y hace 8 años que dejo de ser presidente de bosta.

Todo lo que venga de tyc esta contaminadisimo. Se les tiene que cortar el chorro.

2 Me gusta

El que vota a Macri es bostero no hay mucha vuelta que darle. Se explico una y mil veces como puso Santillan y siguen autonegandose, quizas a ellos les guste ver bien a boquita. Y encima, un neoliberal asqueroso proveniente de la rancia y asquerosa oligarquia argentina.

1 me gusta

¿Y Scioli va a bajar a la Bosta de la palestra?. ¿Scioli le va a cortar el chorro a TyC?

:lol:

De que te reis? A Scioli le chupa un huevo, es oportunista como cualquier politico. Lo de Macri es otra cosa, desde que se candidateo para ser presidente de la bosta, no se despego nunca, ya son casi 20 años que pasaron.

1 me gusta

Conocía un vago que se llamaba d’lorto…pero del caño nunca vida un apellido así.
Igualmente e peor ser de probeta como el que se apellida osvaldo por ejemplo

Yo no se si es cierto, lo acabo de ver en T!

2 Me gusta

Bueno eso lo doy por descontado aún cuando Macri no gane ( cosa que me saldrá muy cara :stuck_out_tongue: ). Me refiero a que el tipo va a seguir teniendo ambición de poder y sin la exposición diaria que le daba la jefatura de gobierno va a seguir valiéndose del brazo bostero por una cuestión de imagen. El esquema no dista demasiado de lo de Berlusca con el Milan.

PD : La única diferencia es que Berlusca hizo la guita él. :mrgreen:

1 me gusta