una payasada…
el que vio esa bosta ayer es un pelotudo barbaro.
una payasada…
el que vio esa bosta ayer es un pelotudo barbaro.
Jajaja y ya me imagino a Scioli pasando frente a la gente con la banda presidencial :
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; llego a los 20000 mensajes y como pasa siempre que se llega a esos numeros, se va a quedar un rato callado para que su nuevo numero tenga sentido, me parece que es el momento de decir que se la lastra.
Luego de repasar el discurso de Nicolas Del Caño por el Frente de Izquierda en el debate de anoche, decidí hacer breve resumen de lo que dijo y pueden comprobarlo en Youtube que fue así y en este orden: trabajador-trabajadores-trabajadores-trabajadores-trabajadores-trabajadores-trabajador-trabajadores-trabajadores-trabajadores-trabajadores-trabajadores-trabajador-trabajadores-trabajadores-trabajadores-trabajador-trabajador-trabajadores-trabajadores-trabajador y trabajador.
No cambian mas los zurditos.
voy a hacer el honor al 20001 contestandote a vos
Que malote eh. Me chupa un huevo si me baneas. Deberias citar todo lo que dijo sino el que queda como pelotudo contemporaneo sos vos. Te lo repito por las dudas.
En realidad el debate en sí no permitía tantos golpes, con lo cual se podría ver presentado, pero que le iban a dar más seguramente.
Jaja al primer pelotudo yo ya lo volaba, yo como moderador nunca insulte a nadie, chicanas si seguro pero insulto directo nunca, pueden buscar mi prontuario asi que al primero que se le vaya la boca se va afuera, ademas esta en el reglamento del foro.
Estoy despierto desde ayer a las 7 de la mañana y mepa que sigo hasta las 5 como minimo, imaginate las pocas pulgas que tengo hoy. Aparte, un insulto innecesariamente al pedo. Espero que esto no ocasione otra migracion masiva del foro :lol:
Quien lo volo a Jaime?
Te diria que vayas a dormir, no es humano que hagas eso. O por ahi no sos humano. Y en ningun momento se insulta, solo se cita lo que usted dijo. Se ve que tiene poca comprension lectora.
je suis pelote naranje
No seas malo fue una operación
En el 89 en el programa de Bernardo Neustadt tambien mostraron el atril vacio del Carlo que se nego a debatir con Angeloz. Y creo que algo parecido paso en el 95, con Bordonen lo de Mariano y la otra silla vacia mientras Menehem cerraba su campaña en lo de Tinelli.
Angelooosangelooos… anda a buscar la silla que dejaste en canal 2!
Eso cantaban los muchachos peronistas cuando gano MENEM.
Cuál Jaime? el roboandroide de Maxwell Smart?
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
uh boló, me hiciste acordar de eso!!
El rey Jaime, king james que entro con una nueva cuenta y le duro 6 mensajes.