Debate presidencial

No jodas, vos arrancaste con esto

6 Me gusta

//youtu.be/GazE8PAL-DE

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Parece un coso de torturas medievales, la concha de su madre.

Ah, ¿este thread tenía alguna virtud? :mrgreen::twisted:

Nah je, yo simplemente comenté algo de un jueguito para graficar cierta postura con respecto a los bonos. No me hago cargo de todos los demás desaforados que no tuvieron infancia :rotate:

Desde el momento que un mod desvirtua, empiezan a aparecer los vigilantes de cajon.
Igual, como siempre, es culpa tuya.

1 me gusta

Muy lindo ábaco. Originalmente es chino, yo tengo uno que es una belleza…:cafe:

1 me gusta

Pero no me vas a negar la sutileza que tengo para desvirtuar temas. Siempre de última me agarro de algo, no es que salgo con algo descolgado como #ChammyElOcciso :twisted::mrgreen:

1 me gusta

Yo arranqué con el nibbles en una Wang, manga de putos y no digo nada.

1 me gusta

//youtu.be/UfiNv2a3lh8

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Está bien, sigamos en la misma línea cultural. :lol:

//youtu.be/EYCYsZU7SJY

2 Me gusta

Muerte a todo lo que tenga que ver con Belgrano de Córdoba.

2 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:310, topic:111536”]

Muerte a todo lo que tenga que ver con Belgrano de Córdoba
[/QUOTE] la gran puta… una de las pocas hinchadas con las que teníamos buenas migas…

1 me gusta

fueron el verdugo de turno, si nos tocaba defensa y justicia o deportivo merlo descendiamos igual, la orden vino de viamonte (gracias DAP por ser el presidente mas estupido de la historia de River)

1 me gusta

Es verdad pero nunca supe si fué a nivel general como lo fueron los cuervos con central o el rojo con ñuls, mepa que era más cosa de las barras.

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:313, topic:111536”]

Es verdad pero nunca supe si fué a nivel general como lo fueron los cuervos con central o el rojo con ñuls, mepa que era más cosa de las barras
[/QUOTE] Yo lo que me acuerdo es que los borrachos iban allá, se juntaban con los de Belgrano y antes de los partidos se manducaban brutales asados y viceversa. Después los piratas se hicieron los capitos por lo del descenso y se pudrió todo.

1 me gusta

Sí, es verdad, pero después se desencadenaron un par de hechos particulares como cuando vinieron al Monumental, la noche que el salame de Funes Mori pateó el penal a la Centenario y nos re verduguearon todo el doparti, sumado a un par de partidos en el Kempes que nos chorearon, les agarré terrible asco.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Sí, eso seguro. Es más, creo que sigue la amistad entre las barras.

Lo que yo me preguntaba es que me parece que nunca se dió un intercambio de gorritos y camisetas entre la gente común como sí pasó entre los cuervos y central o el rojo y ñuls.

1 me gusta

lo que yo vi fue (antes del descenso) hinchas de Belgrano en la tribuna de River y viceversa.

1 me gusta

100% deacuerdo…muerte a esos hijos de puta toma fernet berreta que se hacian los amigos y despues nos gastaron por el descenso…

2 Me gusta

El tema es que al contrario de lo que pasa en Rosario con NOB y Central y en Santa Fe con Union y Colon, tradicionalmente en Cordoba (como en Mendoza, Tucuman, San Juan, etc) quizas por aquella cuestion de no ser equipos directamente afiliados, hubo siempre una gran cantidad de hinchas de dos cuadros, uno cordobes y otro grande de Buenos Aires. Despues, la barra de Talleres siempre fue amiga de Velez, la de Belgrano de River y la de Instituto de boca.

En la ultima decada me da la sensacion de que empezaron a haber mas hinchas “genuinos” de los equipos de cordoba. Es decir, de Belgrano o Talleres “y nadie mas”.

Me acuerdo cuando se cantaba “salta salta, salta, pequeña langosta, talleres y la voka son la misma bosta”. Era impensando en esos años que luego los putos de Belgrano nos mandarían a la B…

2 Me gusta

Claro pero andá a saber si no eran de la barra en lugar de gente común.

Creo que una vuelta jugamos cun cuadrangular en Córdoba de clásicos y cuando jugamos con los cochinos o Talleres (no recuerdo bien), habían casacas de Belgrano en nuestra tribuna.

1 me gusta