cz spectrum?
No sé si llegué tarde y ya cambiaron de tema… El transport tycoon deluxe se sigue jugando, online, con programadores que lo fueron mejorando. Las partidas por lo vegetal se juegan hasta el primero que recauda x plata. El juego se llama open transport tycoon, ottd creo.
Seguro son los que le pagan los planes no laburar a sebastiano
La 2068 fue la primera a color que entró a la Argentina. No se hicieron muchas en todo el mundo y la conseguí a través de un local de informática ( en aquellos años bastante raro ) que se hizo traer tres. La primera computadora personal fue la TX 1000, la negrita que era a blanco y negro. La Sinclair 2068 era el equivalente a la Spectrum había una diferencia de base en compatibilidad de programas. Ahi aparece la Commodore 64 y las hace mierda. De la C64 pasé a la C128 pero en realidad no fue aprovechada en su momento. De ahi veine la Commodore amiga, monstruosa para el momento, con un sistema de windows ( ventanas ) cuando aún no estaba en las PC. La Amiga era de 512 y después sale la versión 1024. Finalmente aparecen las PC y el gran salto lo dan con las placas 3DFX que ahi dejan obsoleta a la era Commodore.
Timex 1000
Sinclair 2068
Spectrum
Commodore Amiga
Como digo siempre yo vi como esto
Se transformó en esto
ajaja sí!!
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
No, no, era la spectrum
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
La AMIGA era un caño. Ya tenía los jueguitos que se jugaban en los Arcade con la misma definición.
Toki, Final Fight, etc.
MIRA VOS ANGELITO, TODA LA GUITA DE PIBITO, TENES MENOS PUEBLO QUE RICARDO FORT
:mrgreen: Nos habremos cruzado en alguna casa en Buenos Aires comprando juegos.
A grabar querrás decir ajaj…usé de todo, diskette, cassette. Que buen flash.
Mas vale originales en aquellos tiempos era imposible. Yo iba a calle Florida a un local que estaba en el piso de arriba en una esquina y después iba a otro en una galería en calle Santa Fe y otro y en Córdoba al 6000 que no llegaba mas
Yo también, me recorría todas las cuevas Flores, Belgrano, trocen.
Una vuelta era pendejo y estábamos vacacionando en Miramar. Agarro y me llevo una libretita con una lapicera para anotar los nombres de los juegos que me cabían y después buscarlos en los gloriosos catálogos cuando llegase a capi.
En una me ve el dueño o algún mulo que habrán mandado, me encara y me pregunta: “¿Qué estás haciendo, nene?”…Medio cagado le digo la verdad. No le importó nada y me echó
Está ben, será enriquecedor, pero tiene que haber debate, que tenga el nombre “Argentina Debate” no significa que sea un debate, de hecho lo vi más de una hora y en ningún momento vi que los candidatos debatan. Cuando a Macri del Canio le pregunta porque el PRO se abstuvo a investigar los vinculos de empresarios en la dictadura se hizo ben el boludo y respondió otra cosa.
Todo bien con querer copar el modelo yankee, pero me parece que es una cagada y ni siquiera es un debate (en mi opinión)
A mi se me para el pinocho cuando habla de parques industriales…
Claro, la CZ era anterior a la commodore. La tenia un amigo, era una cagada el teclado.
El debate nunca es una payasada. Pero cuando tenés 5 payasos cayendo en lugares comunes inexorablemente se convierte en una payasada.
Se acuerdan de la epoca en que el desvirtuar era sancionado por los moderadores? Que tiempos aquellos.
Me encanta cuando los ths se van por las ramas
:twisted:
amiga = sensible soccer.
Todo lo demás me chupa un huevo.
Si, la play 4. Como no amarla?
Y después el Patriarca de los Pájaros soy yo.
Yo arranqué con la CZ Spectrum.