Debate presidencial

cz spectrum?

1 me gusta

No sé si llegué tarde y ya cambiaron de tema… El transport tycoon deluxe se sigue jugando, online, con programadores que lo fueron mejorando. Las partidas por lo vegetal se juegan hasta el primero que recauda x plata. El juego se llama open transport tycoon, ottd creo.

2 Me gusta

Seguro son los que le pagan los planes no laburar a sebastiano

La 2068 fue la primera a color que entró a la Argentina. No se hicieron muchas en todo el mundo y la conseguí a través de un local de informática ( en aquellos años bastante raro ) que se hizo traer tres. La primera computadora personal fue la TX 1000, la negrita que era a blanco y negro. La Sinclair 2068 era el equivalente a la Spectrum había una diferencia de base en compatibilidad de programas. Ahi aparece la Commodore 64 y las hace mierda. De la C64 pasé a la C128 pero en realidad no fue aprovechada en su momento. De ahi veine la Commodore amiga, monstruosa para el momento, con un sistema de windows ( ventanas ) cuando aún no estaba en las PC. La Amiga era de 512 y después sale la versión 1024. Finalmente aparecen las PC y el gran salto lo dan con las placas 3DFX que ahi dejan obsoleta a la era Commodore.

Timex 1000

Sinclair 2068

Spectrum

Commodore Amiga

Como digo siempre yo vi como esto

Se transformó en esto

4 Me gusta

ajaja sí!!

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

No, no, era la spectrum

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

La AMIGA era un caño. Ya tenía los jueguitos que se jugaban en los Arcade con la misma definición.

Toki, Final Fight, etc.

2 Me gusta

MIRA VOS ANGELITO, TODA LA GUITA DE PIBITO, TENES MENOS PUEBLO QUE RICARDO FORT

1 me gusta

:mrgreen: Nos habremos cruzado en alguna casa en Buenos Aires comprando juegos.

1 me gusta

A grabar querrás decir ajaj…usé de todo, diskette, cassette. Que buen flash.

1 me gusta

Mas vale originales en aquellos tiempos era imposible. Yo iba a calle Florida a un local que estaba en el piso de arriba en una esquina y después iba a otro en una galería en calle Santa Fe y otro y en Córdoba al 6000 que no llegaba mas :smiley:

2 Me gusta

Yo también, me recorría todas las cuevas Flores, Belgrano, trocen.

Una vuelta era pendejo y estábamos vacacionando en Miramar. Agarro y me llevo una libretita con una lapicera para anotar los nombres de los juegos que me cabían y después buscarlos en los gloriosos catálogos cuando llegase a capi.

En una me ve el dueño o algún mulo que habrán mandado, me encara y me pregunta: “¿Qué estás haciendo, nene?”…Medio cagado le digo la verdad. No le importó nada y me echó :smiley:

2 Me gusta

Está ben, será enriquecedor, pero tiene que haber debate, que tenga el nombre “Argentina Debate” no significa que sea un debate, de hecho lo vi más de una hora y en ningún momento vi que los candidatos debatan. Cuando a Macri del Canio le pregunta porque el PRO se abstuvo a investigar los vinculos de empresarios en la dictadura se hizo ben el boludo y respondió otra cosa.
Todo bien con querer copar el modelo yankee, pero me parece que es una cagada y ni siquiera es un debate (en mi opinión)

A mi se me para el pinocho cuando habla de parques industriales…

Claro, la CZ era anterior a la commodore. La tenia un amigo, era una cagada el teclado.

1 me gusta

El debate nunca es una payasada. Pero cuando tenés 5 payasos cayendo en lugares comunes inexorablemente se convierte en una payasada.

2 Me gusta

Se acuerdan de la epoca en que el desvirtuar era sancionado por los moderadores? Que tiempos aquellos.

Me encanta cuando los ths se van por las ramas :smiley:

3 Me gusta

4 Me gusta

:twisted:

amiga = sensible soccer.

Todo lo demás me chupa un huevo.

2 Me gusta

Si, la play 4. Como no amarla?

3 Me gusta

Y después el Patriarca de los Pájaros soy yo.

Yo arranqué con la CZ Spectrum.

4 Me gusta