Por lo menos puede hacer la seña de OK!!!
La verdad que la ausencia de Scioli en el debate me quitaron las ganas de seguir apoyando a este espacio. Ahora voy a apoyar al candidato que tiene planeada la entrega del país, la des industrialización y el ajuste.
Tomá manco…en tu cara…
No quiso ir a discutir mano a mano porque perdía (?)
Iban a ser todos vs Scioli y nadie le iba a dar una mano
Ojalá hubiera ido CFK: se los cogía a todos de parados mientras se preparaba un chegusan de mortadela.
Recuerdo esa vez que fue a hablar en la apertura de las sesiones del Congreso y una ignota diputada con cara de garca puso un afichito de la AMIA y la Jefa la levantó en peso.
Genia y figura, lo que te voy a extrañar mamucha!!!
¨gashina de escitorio, faltaban 45 minutos, con lodeiro te lo dábamos vuelta¨
A eso me refería con que cada espacio lleve un representante y explique a la gente lo que se quiere hacer, como y con qué. Hubiera sido más constructivo y de paso veíamos como Cristina se los papeaba con pure y un poquito de tomate.
Eso no sería la continuidad del modelo? La entrega de recursos naturales a multinacionales como la Barrick, sin tener en cuenta las consecuencias ambientales, Monsanto, etc. Desindustrialización, no se si te enteraste que hace tiempo que la industria esta estancada y hace 4 años que no se crean nuevos puestos de trabajo. La industria se ve muy golpeada por las medidas económicas de este gobierno. El ajuste… el mayor ajuste es la inflación que afecta a los que menos recursos tienen. Una gran presión fiscal que no beneficia a los que menos tienen, sino que subsidian a los que mas tienen, economías regionales en grave crisis, con lo cual muchos puestos de trabajo que se pierden. Una moneda devaluada… Digo, este es el modelo a seguir?
La comparación no es válida. Vos hablás de supuestos, CFK ya dió sobradas muestras que parlando (sin leer discursitos armados por terceros ni teleprompters o como garcha se llamen) no le gana nadie.
ñacañacañaca, abri el Clarín porque estás desactualizado fran
recuerdo un celebre ¨discurso¨ de Cristina cuando era senadora nacional (allá por 2004 si mal no recuerdo), se lo comio crudo (fue paliza mal eh) al entonces presidente del senado…el entonces vicepresidente daniel scioli
despues de eso no recuerdo mas (asi mano a mano con referentes en serio en politica, no con alumnos verdes de harvard) pero te invito a que refresques mi memoria
tambien es excelente ¨cerrando culos¨…por cadena nacional
La tarea no está finalizada ni ahí, queda muchísimo por hacer pero al menos yo estoy convencido que el camino a seguir es este. Claramente el modelo no es el de bajarse los lienzos con los buitres y pagar cash lo que diga Griesa (de ser Macri el presidente hoy 7 de Octubre tendríamos una deuda recontra híper multiplicada).
El camino tampoco es una brutal devaluación del 60% como pidió Melconian, por mas que con términos difíciles de comprender para el hombre de la calle intenten convencernos que la devaluación es buena. En este caso, una del 60% le asesina el bolsillo a los laburantes hoy. No me vengan con explicaciones de manuales univesitarios para justificar semejante despropósito.
Ajuste es proponer sacarle la jubilación a millones de personas que fueron incluídas en el sistema jubilatorio estos últimos años. Pero claro, para los caceroleros son viejos de mierda que en su vida laburaron. No les da la cabeza para pensar que quizás es gente que tuvo jefes garcas que le comieron los aportes, como pasó en el caso puntual de mi vieja.
Mi vieja se pudo jubilar en el 2007 gracias a la moratoria de Néstor. Antes que insinúes que mi mamá se rascó la concha toda su vida te informo que por el contrario, laburó toda su vida y en sus últimos laburos tuvo jefes que le morfaron los aportes. Y esa moratoria gratis no nos salió, y digo NOS porque yo de mi bolsillo tuve que pagar 1000 mangos para el inicio de los trámites en el ANSES (1000 mangos en el 2007 era plata) y durante 5 años le descontaron 200 mangos todos los meses de su jubilación hasta completar los aportes.
Es como mínimo bizarro que Pato Bullrich, candidata de tu espacio se muestre justamente con jubilados para hacer campaña. Es como que Mangeri de charlas a jovencitas sobre la violencia de género.
HELLO KICILLOF
Vos no entendes nada, no se para que opinas. Sos el típico pibe careta con la remera del Che.
el empleador en negro mas importante del pais es el estado (en especial con la modalidad de abuso del monotributo). saludos
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
no es careta, es revolucionario, nunca viajo en avion porque le importa la justicia social
lo que escribiste podrías aplicarlo totalmente a tu persona, salvo que vos tenes puesta la chombita yellow patito del pro.
me alegro que estes haciendo nuevos amiguitos.
Mirá, yo lo escucho a hablar a KiciLOVE y le entiendo todo eh?. Capaz que porque tengo una inteligencia superior a la media, no se…
12 AÑOS … Si estamos hablando de hacer ajuste o no, devaluar o no, cosa que están haciendo pero al mismo tiempo vaciando el Banco Central, es por culpa de estos 12 años. Una inflación descontrolada, que en ningún momento se busco controlar. Estos problemas vienen con este gobierno, es ridículo que le pidamos a la misma gente que lo solucione, no lo supieron solucionar antes, ahora lo van a saber…
me alegro sheldon
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
cuando fui a cuba me hice nuevos amiguitos, pegue buena onda con el barman del hotel en varadero, le dije que cuando el regimen lo autorice a salir del pais y quiera venir a Argentina lo recibo en mi casa con todo gusto
me alegro por vos, no te pases de ron porque en una de esas al otro día te arde un poquito el toto