Yo me referia a TN y Clarin, no a planeta bosta, crei que se habia entendido.
Abrazo!
La corneta ha hablado:
Quien gano el debate? Macri 63, Scioli 37
Nada que ver, amigo.
La base fundamental de un medio periodístico es la credibilidad. El gobierno les dió donde más les duele. Fijate el caso de recién con el querido @oscar; que puso la encuesta de uno de los programas del grupo donde años atrás, capaz que hasta les hubiéramos creído cuando nadie había osado a quitarle las máscaras.
Abrazo!
[tweet]666087274048839680[/tweet]
Elegi bien al votar, las opciones son muy buenas:
Dejaron un legado en ese sentido, y estoy de acuerdo. Pero si le siguen entrando millones a las arcas y la gente los sigue consumiendo antes que a nadie, la batalla de la credibilidad queda chiquita en comparacion
Perón no era de River, con que se haya acercado de forma respetuosa y afectiva a uno de nuestro máximos ídolos, con eso me basta y me sobra.
Tampoco quise demostrar que Perón era de River, sino que se puede ser peronista y del millonario.
En todo caso, que te pidan explicaciones los puercos siendo Perón como se dice hincha de la bosta (no le gustaba el futbol dicen los que saben) por haberse abrazado con anyulo en esa y en esta oportunidad:
Abrazo!
“Daniel, que tiene para decir con los dichos de Anibal sobre que hay menos pobres que en Alemania”
“No contesto preguntas del gobierno que se va”
“Hemos logrado, con fe, con esperanza, estatizar aerolineas, ypf, no pagarle a los buitres, etc, etc, etc”
En que quedamos? Quien puede votar a Scioli después de esto?
La gente los consume más que a comparación con el resto, pero menos que antes, eh.
También hay que aclarar que le grupo tiene que dar explicaciones al tener el monopolio del papel de manera ilegal con colabarción de la última dictadura militar (Papel Prensa)
Amén, tocayo.
infobae @infobae 2 hhace 2 horas
#ArgentinaDebate ¿Quién ganó el debate presidencial?
Macri 79
Scioli 21
Votos: 80.000
Abrazo!
Si yo y mi hermano construímos una casa, y él después mata a un vecino, tengo todo el derecho de adjudicarme la casa, y lo del vecino es cosa de mi hermano nada más. Media pila, che.
Distinto Macri y sus economistas, porque justamente, son SUS economistas, gente que ÉL eligió.
¿O sea que para vos, es lo mismo oponerte a todas esas medidas de corte estructurales y de derechos civiles y después salir a deicr como un atorrante inescrupuloso que las apoyás en la actualidad que la pelotudez que pudo haber dicho Aníbal que en definitiva, no la dijo él y en cambio Macri sí, se opuso?
¿Quién puede votar a Macri después de esto??