Debate Presidencial Ballotage

Iván Schargrodsky ‏@ischargro 2 hHace 2 horas
Fertilización asistida. Salí de ahí, Mauricio.

3 Me gusta

Clarín dice que fué un empate el debate, o sea, saquen sus conclusiones…Más no los pudo ayudar la corneta.

Que hacias mirando TN gorila!! :lol:

2 Me gusta

No me lo iba a perder. Mirar al gordo es como mirar una de Adam Sandler.

1 me gusta

El gran ganador de estas elecciones es el grupo Clarin. Se salieron con la suya, una lastima.

Me dio penita scioli , cristina hicistes la del vasco , pesima estrategia al elegir a scioli como presidente y anibal de gobernador , decadente.

Clarín perdió la batalla cultural que es la más importante de todas. Cada vez que la corneta habla, la sociedad sabe desde donde lo hace.

Podrá seguir ganando millonadas pero eso se lo permite este sistema capitalista, pero la batalla de la credibilidad, se la ganó el kirchnerismo.

Ahí la tienen adentro.

• ¿Quién ganó el ‪#‎ArgentinaDebate‬, Tití?
  • Carlitos Tévez.
  • Pero estuvieron Scioli y Macri.
  • Tévez, dije.
7 Me gusta

Me gusta porque es hincha de River y kirchnerista pero está más tiempo en el foro de Boca y viendo los programas de Clarín:lol:

2 Me gusta

6 Me gusta

Lo tuyo es peor campeón, sos de River y vas a votar al megadevaluador ex presidente de boca. Y ni te digo cuando fuiste a cuestionar nuestras Aldao y por poco fuiste en su foro, más ídolo que Carlito, cada vez que te citaban.

Llamate a silencio, marmotazo.

6 Me gusta

me sorprendiste manquito querido la verdad no te tenia un pomo de fe y lo cogiste de parado! quedo en offside el mauri jajajajaja

Me extraña que no vean una diferencia muy notoria que se dio en el debate: Scioli todo el tiempo habló de la necesidad de intervención del estado, y Macri de amor, de poder vivir mejor, sin dar ningún sustento a su proyecto. No pueden dejar de ver eso. Después, ambos son impresentables en muchas cosas, pero no ver esa cuestión esencial es muy miope.

Es imposible creerle a un tipo que no te aporta ni UNA línea ideológica. Es cantado que está mintiendo. Scioli por lo menos orienta su discurso a un modelo de país deteminado.

En definitiva, hablar de que los dos son iguales beneficia al que no dice absolutamente nada, o sea Macri.

2 Me gusta

Hay una frase que dice: “Si conoces al enemigo y te conoces a tí, no necesitas temer el resultado de cien batallas. Si te conoces a tí mismo pero no al enemigo, por cada victoria ganada, sufrirás también una derrota.” En este caso no hablo por little, sino por mi

8 Me gusta

El peronismo y el mundo bosteril tiene mucho en común, así que tené cuidado con estar tanto tiempo en el foro bostero porque capaz que te pasás de bando y terminás siendo otro de los que se dicen “de Boca y peronista”:lol:

1 me gusta

La batalla de la credibilidad es el campeonato economico de pasarella

1 me gusta

5 Me gusta

Dejate de joder, estamos hablando de foros virtuales :lol:

:lol::lol: