tiró el cv, si antes que fuera él boca no existía.
Lo único que sé es que el votante indeciso escuchó de un solo candidato las palabras “trabajadores”, “jubilados” “salarios”…me voy a dormir tranquilo.
¿Será por que la política define el rumbo de la vida de los habitantes?
Por ahi macri dijo lo de bosta para decirnos que vamos a ganar el mundial 2018 comprando arbitros como hizo su bosta
Que bueno que seas tan puto boludo, me pone contento que seas abierto de tu condición sexual…
Te cogen y te vas a dormir feliz… Dulces sueñosss…
dijo que el llevó a boca a ser el mejor del mundo y después tiró lo que hizo en la ciudad
Como dijeron en twitter, si el Tolo ponía suplentes contra Newells, nos librábamos de este esperpento despreciable llamado Mauricio Macri.
na pero vamos a suponer que macri es malo , el tipo se va a preocupar mas por afanar que por beneficiar a boca, que necesidad tiene de favorecer a boca y escracharse porque sabe que va a estar muy vigilado por ese lado, siendo que puede afanar tranquilo por atras como todos los presidentes
Que bueno que no haya trapitos acá en La Plata… Gracias Scioli
Un mamarracho este debate, pura gambeta y chicana pelotuda.
Scioli despegandose de el FPV en todos los muertos que tienen pero colgandose de los logros.
Macri hablando de sus logros en el Gobierno de la ciudad y en bosta pero haciendose el boludo con los muertos que tiene en el placard.
A los unicos que le sirvio este debate fue a los medios, a nadie mas.
Desconozco las prácticas en Israel, abrazo!!
Si, estoy de acuerdo. Justamente lo dije hacer un par de paginas que Scioli fue con las criticas obvias para con Macri (decirle que va a plantear un neoliberalismo) y no supo repreguntar eso ante la respuesta de Macri de “Mentira, no lo voy a hacer”
Pero como te dije, si abre el debate diciendo “No importan los de afuero porque voy a mandar yo” es muy complicado seguir adelante despues de eso en cuanto a criticas
¿Por qué tan lejos?
Si ganaba Loustau el ballotage con los votos de los pajeros que votaron en blanco, hoy el manco esperaba el 10 para calzarse la otra banda gloriosa.
Te cogieron y te encantó, BOLUDOOOOO!!!
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
Igual desconocés todo porque sos flojo ignorante chabón!
si miramos como lo hizo angelici, si
También decían que scioli no fue al primero porque los daba vuelta
Siempre el que no juega es mejor(?)
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
y eso de donde salió?
Sigue hablando de Uoca el boludo de Macri.
Otra vez a explicar.
Pero vos te creés que a Berlusconi le importó si lo miraban o no al Milan ? Mirá, el presidente de boca no es un cuatro de copas. Es el encargado de los vínculos PRO con los fiscales porteños y federales. boca es algo mas que un club de fútbol para la estructura del PRO. Hay gente como el presidente que ni siquiera es hincha de boca y llegó al cargo por su vínculo al partido. Entonces como verás en esa estructura no es simplemente una pelotita.
Ya lo dije. No admitiría que alguien defina su voto por el fútbol porque se decide mucho mas que una pelota. Eso si, después no nos hagamos los sorprendidos o empiecen a las puteadas si la cosa decanta para el otro lado.
Igual en mi teoría sostengo que a largo plazo les va a pasar lo mismo que al Milan. Ningún proceso dura. Todo termina y cuando el macrismo sea un recuerdo y salte la pus como con Berlusca a estos los van a ir a buscar al quinto subsuelo.
No le erro fiero, como decís. ANALIZÁ UN POCO !!! Lee lo que te quieren decir entre líneas los candidatos, no te quedes pura y exclusivamente con el discurso.
Te voy a decir solo una cosa y no te doy más pistas: cuando Macri dijo lo que dijo, en primer lugar busca los votos de los hinchas pimenteros a cualquier costo; y en segundo lugar, te esta dando a entender que va a manejar el país como si fuera una empresa.
Basicamente, una empresa se maneja desde “lo que sirve y lo que no sirve”…Entonces: ¿Donde está la inclusión?
Y en ese pensamiento empresarial ¿No te pusiste a pensar que “eso que no sirve” pueden ser los ciudadanos de clase baja?
!!!ESO TE QUISO DECIR, ENTRE OTRAS COSAS, MACRI ENTRE LÍNEAS!!!
Por eso te repito y te pido que analices más allá de lo que estos candidatos nos dijeron x TV.