Lo mejor del debate es el post debate con Cristina Perez
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
no creo que sea tan asi pero bueno con menem salimos tricampeones y ganamos la libertadores ya fue
que vuelva el riojano, je
Ni siquiera en las encuestas de C5N gana scioli :lol:
Si Terezeguét era alcahuete de DAP, e influyó en las salidas del Chori y de Cave…¿que podés esperar de un traidor?
No es comparar un club con un pais hermano. LE estas errando fiero si pensas eso. Es simplemente nombrar el exito que tuvo en su gestion como presidente de boca, pretendes que ni siquiera nombre las cosas que hizo bien?
Pero eso sería algo serio y no el circo que nos quieren vender los medios de comunicación encargados de moldear la opinión pública
Claro, para los logros si pertenece al fpv, ahora para todo lo nefasto, se quiere despegar :lol:
Ahi cometen el error muchos en el análisis. Carlo no usó a River para llegar al poder. Macri si usó y usa a boca. Lo menciona porque sabe que le suma votos. Esa es la diferencia entre un hincha y alguien que tiene poder y decisión en el club y cuya figura está claramente emparentada al mismo.
Genial. Fue muy SergitoAngel de TR.
Que lastima me da la gente que se toma tan a pecho la politica
se siente, se siente, Macri presidente !!!
Scioli no formulo bien las preguntas y le dio lugar a Macri a dibujarla y zafar. Lo unico que nombro fue ajuste, y ni siquiera lo pregunto, lo acuso. Lo unico que tenia que hacer el otro era negarlo (como hizo). Da argumentos, deci por quien va a estar conformado su gabinete, o preguntaselo directamente y a lo ultimo, cosa de que quede la pregunta y sea imposible esquivarla. En ese aspecto estuvo mucho mejor Macri, preguntaba concretamente y con una introduccion antes, aunque tambien le falto viveza en algunas cosas… inundaciones, que opinaba o porque habia convivido entre tanta corrupcion durante los 12 años, que pensaba del accidente de once, el estado de las rutas, villas miserias, indigencia, autoritarismo K… en fin.
Le falto convencimiento al manco. Se lo nota muy condicionado, sabe que Cristina lo acecha por cada cosa que hace mal, para mi hoy lo faja cuando vuelve.
yo a pesar de no querer a cristina y si a macri creo que cristina si lo ganaba el debate y por afano
cristina tiene mucho chamuyo, mucha manipulacion, no se iba a dejar pasar por arriba e iba a responder a todo con una respuesta pasandolo por arriba a macri, tenga o no tenga razon en lo que dijiera, lo pasaba por arriba
claro que esto no es algo positivo, seria solo charla , PERO GANABA
Volvé Cristina! le saca años luz a estos tipos
Es una pasión como cualquier otra
De los fondos buitres
AGUANTE EL W DE WINNER, CARETAS