Debate Presidencial Ballotage

Macri respondiendo era Messi eludiendo rivales.

1 me gusta

Del caño en el debate pasado antes de irse a comprar verdes al banco

2 Me gusta

Claro porque Scioli respondió todo :roll:

1 me gusta

Las respuestas de Macri siempre tenían que ver con el kirchnerismo, recursos cero. Duran le dijo: “siempre que te ataquen defendete recordandole a la gente cuanto odia al kirchnerismo”

1 me gusta

Ésa es su gran mochila. Y hoy no solo no logró sacársela, sino que de a ratos ni siquiera lo intentó.

2 Me gusta

Lo comico de Scioli fue decirle, debata conmigo no con el gobierno que se va el 10 de diciembre. Flaco tenes toda la estructura de ese gobierno atras tuyo, vos sos un titere que tenias mas votos nada mas.

2 Me gusta

Jajajajaja no capo, Trezeguet no es TRE-SIE-GUET… Este último fue una especie de mascota de este foro hace unos años, era un almeydista empedernido que lo banearon y a cada tanto vuelve con cuentas clon

1 me gusta

Son 2 marmotas.

Scioli es un pelotudo, habla de que el otro forro quiere devaluar y ajustar y eso lo esta haciendo este gobierno hace rato.

Y este pelotudo de Macri diciendo “la estrategia de Scioli es una ametralladora de agravios y la MITAD son mentira”

Son 2 pajeros.

4 Me gusta

Coger es cuando uno de los dos candidatos da una clase magistral con fundamentos robustos y lo único que vi fué un candidato hacer hincapié en un modelo con los trabajadores y jubilados adentro y otro llorar, quejarse, quedarse sin respuestas y ponerse agresivo como un nene bien, caprichoso y soberbio.

Igual comprendo la algarabia de apoyar a un candidato amigo del sionista Singer. Habla de qué clase de persona sos.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

¿Le llamás debate a eso, cordobé querido?

Sos muy generoso, guarda que la gente no se aproveche de eso.

Aaaaahhh !!! Gracias x la corrección.

Scioli tenía que “ganar” o tener algo con qué convencer a la gente en este debate. Macri aprovechó eso y se lo notaba mas suelto, en un momento se dedicó a hacerlo calentar nada mas

Con esas pelotudeces sacó ventaja, aunque para mi gusto no mucha. Despues fue todo repetitivo, un embole

Del debate que te perdiste por mirar los teletubies.

Mientras la pasión no se convierta en fanatismo ciego, tudo bem. De más está recordar el daño que los fundamentalismos le hacen al planeta todo.

Mentalidad de negro cabeza con plata.

3 Me gusta

Scioli: Los logros del Gobierno Nacional son esto, esto y esto
Macri: Si, pero en tu Gobierno tenés a tal y a tal
Scioli: Nooo, no hablés del Gobierno que se va, ahora empieza un nuevo Gobierno, dejá de hablar del Gobierno que se va

:roll:

8 Me gusta

pero está acostumbrado a dar conferencias de prensa. Scioli tenía los nervios de enfrentarse a algo desconocido y Macri estaba suelto. La diferencia fue de forma más que de contenido. A Macri se lo vio mejor, ahora si hablamos de lo que dijeron fueron dos exposiciones nebulosas, chicaneras, no aportó nada para el votante indeciso y no creo que cambie ni medio voto de los que ya están decididos.

Deja de subir fotos para contentar a los macristas chaqueño gorila! :lol:

1 me gusta

Mejor voto a uno que apoya siempre a quien está del lado correcto de la historia

TODO LISTO, MACRI PRESIDENTE!

[TWEET]666073950011727875[/TWEET]