Debate Presidencial Ballotage

Que turbio cuando empezo a hablar de Boca, lo que se avecina si llega a ser presidente.

4 Me gusta

Scioli a quién le hace la primer entrevista post debate: A TN/Canal 13

1 me gusta

Yo creo que los debates se tendrían que hacer a través de foros virtuales, en donde haya moderadores que se ocupen de eliminar respuestas incoherentes y exijan que respondan a lo que se pregunta. Además los candidatos podrían elegir a los que mejor capacitados están para dar respuestas, y se podrían poner gráficos, citar fuentes con información fidedigna evitando las mentiras y subir proyectos donde se plasmen los detalles de los mismos. De esa forma se dejan de lado los nervios, la incapacidad de oratoria y todos los factores que pueden entrar en juego en este tipo de discusión.

Chorear a dos manos es un logro?

2 Me gusta

A Scioli le pasa factura la falta de ejercicio contestando preguntas a periodistas, un mal del kirchnerismo. Macri mal o bien, le lleva varios años de ventaja, cuando empezó era un pelotudo que se pisaba cada 2 frases, ahora es más rápido más agil. Scioli todavía está aprendiendo como manejarse en los medios.

2 Me gusta

Lo que nos espera dios mioo… estos muñecos ni hablar saben

La pregunta la hizo pero el bigote le respondio “mentira no voy a hacer eso” y en vez de retrucarle se quedo en el molde. Y ni bien arranco el debate dejo la postura de “no importan los de afuera porque el que gobierna soy yo” entonces no habia forma de encararle la otra pregunta

Pero que duda cabe ? Ahora insisto, no se puede definir un voto por la simpatía a un club. Digo, basarse en el eso sería poco serio. Pero que boca se va a ver beneficiado habría que ser ciego para negarlo.

2 Me gusta

¿Qué hacés en este subforo? Volvé al tema del Diegote, haceme el favor.

1 me gusta

Dios mio, macri lo logro, esta haciendo hinchas de boca a los de river

Deja de hablar ahi Scioli pelotudo si sabes que no suma

Coimear a Amarilla parece que también :smiley:

1 me gusta

El pelotudo de Tresieguet vota a Macri? Entonces se confirma mi voto a Scioli mas que nunca.

1 me gusta

Ahora los medios se encargarán toda la semana en seguir haciendo el trabajo sucio e instalar que Macri ganó el debate, lo que importa es que el pueblo argentino observó dos modelos de país bastante claros: uno en el que el candidato Daniel Scioli nombró las palabras “trabajadores”, “desarrollo”, etc y otro en el que el candidato rival nombró las palabras “cínico” “mentiroso” “panelista de 678”.

El pueblo decidirá.

Scioli me marea, dice que es la continuidad pero cuando le tiran cosas del gobierno te sale con “Ah no pero el gobierno termina el 10 de diciembre”.
De que barrio sos San Lorenzo?

8 Me gusta

jajajajajajajajajja

Error. Lo que se critica aqui es la visión reduccionista que tuvo Macri al comparar lo logrado en ese club con lo que, posiblemente, haría con el país. No hay punto de comparación.
Si analizamos finamente, Macri subestima al ciudadano con esa comparación.

Pero Macri le da notas a Majul y a todos los que nunca le preguntan nada que lo incomode

Dicen que Cristina hubiera ganado el debate, y la única conferencia que hizo fué con unos estudiantes en Harvard y tenía más dudas que Balanta saliendo a cortar en el mediocampo.

5 Me gusta

Es que Scioli no tuvo un Bianchi y un Riquelme para salvarlo