No me gustan los chistes que hacen alusión al brazo de Scioli porque ya están quemados, pero en este caso estuvieron bien :lol:
para que? si scioli los felicito y macri los tiene en campaña
La unica digna de Scioli Pero fue como meter el gol cuando perdes por cuatro, era antes Daniel!!
Lo bueno es que por como hablo el manco de que llega y se pone la pija como presidente él ni bien llega calla a los estupidos en la plaza de mayo y me da una alegria
mas alla de los bosteros, el hincha de river tiene que comprender que hizo un buen laburo en boca, pero no por la parte de los titulos que gano, economicamente se manejo muy bien, levanto un boca que venia de la decada de los 90 que era un fracaso
obviamente esto no se puede comparar a nivel pais, pero en cierta parte suma
Perdio muchos votos ahi. El pais odia a la bosta.
LA VERDAD QUE SCIOLI NO PERDIO ESTE DEBATE NO SE QUE VIERON, MACRI SE HACIA EL VIVO CON LAS IRONIAS ES MUY INTELIGENTE, PERO SCIOLI HIZO UN BUEN CIERRE
no la escuche pero se que es cierto porque todos jodian con eso
quiero ver el video despues cuando lo suman asi me rio tambien :lol:
Muy pobre el debate, los mismos discursos y falacias que podemos ver en cualquier propaganda, ni más ni menos. Contestaron lo que tenían ganas de contestar.
Para mi lo ganó Macri, no por lo que dijo sino por como lo dijo, ese discurso de libro de auto-ayuda, amoroso y mentiroso convence a muchos.
No hacia falta mas pruebas para saber que los pimenteros ganaron todo en la época de macricio por don billetin, no obstante, hoy me quedo mas claro que nunca, que todo era un plan para llegar a este momento, me dan arcadas escuchar a este sorete hablar de bosta y encima lo trasladaria al país,que pedazo de hdp.
Y el otro , el chirolita ufff habla peor que el otro pelotudo. No hay peor cosa que ver a un tipo que no tiene pelotas simular que las tiene.
0 debate.
LO UNICO RESCATABLE
Daniel en que te has convertido?
Dudo que haya alguien que haya cambiado su intención de voto tras el debate. Y los indecisos , la tienen complicada si esperaban resolver algo hoy.
Tampoco sería demasiado lúcido basar un voto a Presidente EXCLUSIVAMENTE en la capacidad discursiva, la presencia para debatir ó la habilidad de manejar las eses.
Una chota este debate, era ver quien esquivaba mas golpes para eso me voy a ver videos de Nicolino Locche.
Tampoco me parece que hubo un “ganador” por momentos quedaba mejor parado Macri porque disfrazaba bien las pelotudeces que decia y con convencimiento, despues el boludo en el final la cago bastante, ni hablar con ese cierre paupuerrimo mencionando a bosta y Scioli claramente es un tipo no puede convencerse ni a si mismo, es como que quiere ponerle enfasis a sus palabras y tratar de llegarle a alguien pero no le sale.
Scioli en Lanata
Falta la opción muerte a ambos
lo del cierre para mi estaba preparado , tenia un AS de espadas guardado para el final, si bien yo no me lo trago, vendio mucho con eso del final
Me quede con ganas de la pregunta de Macri sobre la apertura de mercados, neoliberalismo, baja de aranceles a las importaciones… Que tipo inutil Scioli, por el amor de dios. Entiendo que no se quiso tocar el tema de ningun bando porque los dos estaban sucios en el tema del apoyo a Menem en los 90, pero por lo menos preguntale sobre el peso de Melconian, Broda, Espert, en las decisiones economicas y porque lo apoyaban publicamente tipos que fueron tan dañinos para el pais. Lo sepultaba en esa.
Eso es lo que pienso yo. Aca pretenden que no diga nada del gran logro que tuvo en boca porque somos todos de River sin sacarse por un minuto la camiseta y reconocerle eso siquiera