Lo que no entiendo es porque ninguno (particularmente scioli que tiene evidencias más concretas de la ideología de Macri; Macri las tiene pero no le van a hacer perder votos a Scioli) hacía preguntas bien concretas? Por ej., en le minuto que tuvo Scioli para preguntarle, por qué no preguntaba lisa y llanamente “por qué vetaste la ley de trata”? dejando que Macri se enredara solo en sus excusas o terminara sincerándose y diciendo lo que pensaba… Mientras más hablás, más puntas le dejás al otro para que eluda tu pregunta. Ninguno estuvo inteligente, pero Scioli podría haberle sacado mucho más jugo que el que le sacó
Yo lo veo asi desde las Paso
Fue la primera que habló, o la segunda. De ahí no pasa
Igual Scioli se morfó las “S” que ponía Macri
Qué esperaban? los debates así son superficiales, no sirven para ver quién tiene mejores propuestas sino para ver quién tiene el discurso mejor preparado. Ya estoy llorando por anticipado imaginándome los futuros discursos patrios o en la ONU de cualquiera de éstos
Yo queria sangre viejo, muy putitos los 2.
Yo creo que si se tiene un poco de criterio no se puede decir semejante huevada de ninguna de las dos partes. Macri se hizo olimpicamente el boludo con el tema de la mortalidad infantil, con YPF, con la trata de mujeres, y algunas cosas que me estoy olvidando, y Scioli lo mismo cuando le pregunto sobre la pobreza en Argentina. Tambien fue inentendible cuando dijo que los precios ya estaban subiendo (???) y cuando ninguneo a Anibal Fernandez diciendo que dejen de hablar sobre tipos que ya se iba en diciembre, cuando fue el gobernador de su propia lista.
Fue penoso lo de los dos.
Que dijo el hdp?
Lamentablemente es así
Macri chapeando con lo que hizo con la bosta.
Cagamos, compara a lo que quiere hacer con el país con lo que hizo en la bosta…que asco.
¿Entonces tengo que empezar a laburar en una panadería?
Esto más que un debate fue un show para entretener a la gente en la noche de un domingo.
igual le preguntó porque votó en contra de la estatizacion de ypf, anses y aerolineas y Macri salió con “me extraña, aca vinimos a proponer y debatir…” y cambió de tema. Pasó lo que iba a pasar, una poronga.
Me hizo acordar al capitulo :lol::lol:
Macri la cago cuando metio de ejemplo a Bosta y su exitosa racha ganadora en los 2000.
Macri gano claramente los 2 primeros bloques con un yoli descolocado, pero fallo en el 3ro y 4to trabandose y no tirando municion a matar, si yo era el tiraba nisman, inundaciones, once, corrupcion, anibal, pobreza pero no salio del discurso “conciliador” porque quiere mantener la imagen de dialogo y respeto, lo podria haber sepultado totalmente y se quedo en el molde. Antes si ganaba macri por 6 o 7 puntos ahora lo veo muy ajustado yo y definiendose por que tanto evitan el fraude los fiscales de macri.
A Scioli lo va a secuestrar el ISIS y les va a hablar del ajuste la devaluación y los subsidios… pero que tipo pelotudo que sos hermano, das pena.
No tocaron el tema de la megamineria?
Tu avatar :lol:
Para mi Massa le pasa el trapo a los dos. Como llegó Macri al Balotaje y no Massa?
Che vidalcita, si lo importante no es lo que se dice sino lo que se hace que le queda al candidato procesado?