Debate Presidencial Ballotage

Opción NINGUNO???.

[BlackHumorModeOn]Sí. Por el FpV, ataja Scioli. Por Cambiemos, patea Michetti.[BlackHumorModeOff]

1 me gusta

Dos tipos con cassette, la diferencia es que Macri estuvo más suelto y daba la impresión de ser más natural.

El debate lo perdió Macri diciendo “DijisteS” y “no vinisteS”. Bruto

1 me gusta

El primer plano no lo favorecia a Scioli, su cabeza parecia un zapallo. Yo diria que se zarpo con el bronceado.

No sirvio para un carajo, los pro gobierno van a decir que Sciol le rompio el orto a Macri y y los anti gobierno lo contrario. No se debatio nada, se chicaneo todo y se confirmo que estamos hasta los huevos.

7 Me gusta

Si puede ser, tambien estuvo muy bien en nombrar lo que hizo como presidente de boca, con eso se mete a mas de un bostero en el bolsillo. Yo tambien quiero que gane mauri

Ud. es diabólico.

Como lo odio al bostero de Macri, lo recontra detesto, no puede tirar algo de boca cuando se habla del futuro de Argentina en la que conviven miles de hinchas de otros equipos de futbol, ademas no tenia nada que ver con el tema.

14 Me gusta

Quedó sepultado Scioli.

Los dos, uno agrega S y otro se las come. Igual mucho nerviosismo supongo, digamos que ninguno es bueno con la oratoria, uno es peor (Scioli) que el otro.

3 Me gusta

Anibal sabia chicanear

Un desastre, habian arrancado con todo y se pincho. Para mi los primeros dos bloques fueron de Macri y el tercero y cuarto de Scioli, no creo que haya habido un ganador.
Eso si, ninguno se contesto absolutamente nada. Me dieron pena en ese sentido, y en todos los demas tambien.

1 me gusta

Para mi tiene poco y nada de debate, plantean un espectro amplío de temas para responder en un minuto. Lo único que me pareció bueno es que tenían posibilidad de re-preguntar, aunque con un tiempo cortísimo. Discursos trillados, como vos decís nada nuevo.

Igual para mi Macri hizo el ridículo, como siempre diciendo cosas como pobreza cero, paco cero, coca zero.

2 Me gusta

Prácticamente en ningun momento hablaron del tema a tratarse si vamos al caso, cada uno decía lo que le convenía y Macri estuvo más vivo

Vote a Macri (en la encuesta). Esa mancha no se borra nunca mas

Me dio escalofrios

Macri win.

sepultados estamos todos si la gente basa su voto en lo que se propuso en este ““debate””

2 Me gusta

Para mí ganó Macri.

Felpudo no tenía la menor idea donde estaba.

Yo a esta altura despues de ver lo malisimos que son los dos me estoy imaginando a Cristina ganando por un 60% las proximas elecciones y cagandose de risa de todos.

1 me gusta