Como lo cagaron al último moderador :lol:
jeje espero que a varios les haya tocado el orgullo eso.
Majul: “Macri gano claramente el debate” :lol:
Inesperados resultados.
si van a hablar de ganar o perder, sería un duelo presidencial, no un debate
igual me importó tres carajos, ta luego
en twitter el ochenta y nueve por ciento da ganador a macri
En todas las encuestas gana macri
Habilite encuesta de quien gano el debate, para mi fue Macri lamentablemente aunque al final mejoro notablemente Scioli pero lo ventajeo mucho al comienzo y el golpe de efecto fue muy fuerte.
sirve sirve, a la gente le gusta el chimento las chicanas y las payasadas, macri supo saber jugar el juego como correspondia y sumo bastante con esto
ojo yo quiero que gane macri, pero digo , es asi esto y era lo mejor que podia hacer
La inseguridad y el narcotráfico va a continuar este quien este, eso ya lo sabemos todos
Fue una mierda el debate porque Scioli fue con la unica intencion de decir “No voten el ajuste que propone Macri” y Macri le respondia a eso “Mentira, no lo voy a hacer” entonces fueron puras criticas sin respuesta de Macri para Scioli mientras el coman respondia con le casette
Fue con las criticas obvias Scioli sin indagar un poco mas para refutarlas y se quedo en bolas
Para colmo encaro perfecto el principio del debate para que no le pregunten por cosas kirchnerismo diciendo “Pero ahora el que va a gobernar soy yo, no ellos” y termino el debate criticando a los funcionarios de Macri…
Menos creible que las propuestas de Obaca.
igual no hay ninguna encuesta en la que gane scioli y dudo que este debate cambie la tendencia
El debate es independiente a quien voy a votar, usando la razon yo voto a Scioli pero el debate fue de Macri.
Como me reí cuando Macri tiró “no vinisteS”
Los dos son repetitivos en sus discursos, Macri también esta dando su oral de memoria eh. La diferencia es que Scioli me transmite mas sentimiento y Macri no me transmite nada, cada vez que lo escucho me da la sensación de que me esta mintiendo.
Igual Cristina los agarra a los dos y les rompe el culo.
Si Macri llega a ser presidente es increíble, el tipo no dice nada, terriblemente falso el bostero asqueroso este.
Y PEGUE Y PEGUE Y PEGUE MANCO PEGUE!
La verdad q no m gusta ninguno. Muy flojo el debate ninguno respondía lo q el otro le preguntaba jaja. Pero a macri no lo puedo ni ver
Como show televisivo estuvo bueno, muy entretenido, pero en cuanto a la calidad de lo que se dijo fue muy pobre. Me gustó lo que dijo uno de los invitados de Lanata, que fueron más importantes los temas que se plantearon que lo que se terminó diciendo por los protagonistas. Mucha gambeta, mucho discurso ya hecho, nada nuevo.
pasa video