Si Macri no contesta una tampoco, porque no se lo dice en vez de dejarse chicanear?
vergueenza ajena da scioli
En el tema timer Macri le esta pasando el trapo a Scioli, se ve que practico con el timer para el horno de la cocina por que corta justiniano posse siempre.
jajaja, scioli me mata
esta grabando un spot televisivo en cada pregunta
Maneja muy bien los tiempos Macri. Scioli todavía no se enteró que tiene dos minutos.
Obvio que no lo va a contestar, lo que me rompe los huevos es que en 30 minutos los medios se van a quedar con “Scioli evadía preguntas”, y de esa se van a hacer totalmente los boludos.
Encima ahora tira el forro “estás diciendo cosas inexactas”, el mismo tipo que en el debate pasado se cansó de tirar boludeces y mentir.
El manco no le tira ni un palo además ni lo mira, está perdiendo por goleada.
Que le tire de las toma de colegios, el problema en las inscripciones, las aulas container…
-no me respondiste
-vos tampoco
-anda a cagar
-vos tambien
-chupala
-tu hermana
En serio vos esperabas que fuera al revés ?
falta el baile de macri y ya es presidente
Ahí se la puso doblada :lol:
Estan evadiando las preguntas a full
Macri con el dolar
Scioli con los hospitales
Macri con la fertilizacion asistida.
Scioli con que es la continuidad de este gobierno.
Macri con la mortalidad infantil.
no maneja los tiempos scioli. habla al aire muchisimo. empieza fuerte y en el medio habla nada y termina fuerte d enuevo pero ya no hay tiempo
y guionado, bueno, los dos, pero scioli es tan pelotudo que se nota que hasta se aprendio de memoria lo que tiene que decir.
Scioli da pena fuera de joda, esto lo termina de sepultar. Hoy termine de confirmar el voto en blanco
Un mamarracho Scioli.
Macri contesta claramente, no da una respuesta concreta pero lo hace
A Scioli le preguntas porque cerro un colegio y te dice que invirtio un 20%en sancor
Me quiero matar, por qué elegiste a este tipo Cristina.
Bueno, se limo Scioli.
deben tener un reloj que pueden ver
obviamente entiendo a lo que te referis ,
MIRA MIRA COMO LO CORTA, “TENES QUE RESPETAR LOS TIEMPOS DANIEL POR FAVOR” LE DICE MACRI JAJAJAJAJA POR DIOS JAJJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJ AAJAJAJA NO PUEDE SER JAJAJJAJAJAA
CON ESTAS PELOTUDECES VA A GANAR MACRI, JAJAJA PARA MI MEJOR… PERO ES COMICO JAJAJAJJAA