Debate Presidencial Ballotage

Nooooooo ya lo esta gozando, ya me siento mal votando a Scioli, es un boludo con mayusculas, llamen a Cristina para que lo salve.

fertilizacion asistida, de la nada? jajajajajajajaja

CONTESTEN ALGO HIJOS DE PUTA

Los dos evaden las preguntas pero por lo menos macri lo boludea a scioli

Dale daniel la concha de tu hermana voy a fiscalizar el voto en blanco si seguis asi

ZANINI SALVANOS

Lo que veo es que en tuiter para los K Scioli lo hace mierda a Macri, y los anti K ven que Macri gana por goleada. Tengo mis dudas de que esto cambie el voto de alguien. De todos modos celebro que estén debatiendo, igual lo veo como cortito el debate y muy caótico, estaría mejor que los periodistas hagan preguntas puntuales y cada uno responda de forma lo más específica posible.

2 Me gusta

En serio vos pensás que el tipo se va a inmolar ahi ante cámaras diciendo que pone el dólar a 15 o 16 ?
Esto es simplemente un show donde sale mejor parado el que mas cancha tiene. Son dos bobos pero Macri está mejor asesorado y aprendió a actuar.

6 Me gusta

Si la gente votara solo por el resultado del debate, macri gana con el 70 %

Es hora de que salga Zanini a decir alguna palabra sino Daniel la pimentea toda.

1 me gusta

Lo malo es que la gente se deja llevar por chicanas seguramente, siendo que Macri no está contestando un joraca tampoco.

jajaja ponga huevo

Macri tampoco contesta nada pero adorna más el discurso y Scioli no puede dar un oral ni en la primaria.

3 Me gusta

Esa gambeta no sirve, no es productiva porque ni siquiera trata de mentir en base a lo que se le pregunta, contesta otra cosa totalmente diferente y la gente del otro lado de la tv se da cuenta, esta haciendo un desastre Scioli, pense que era mas vivo.

A Macri se lo nota suelto, confiado, agrandado, fresco, seguro. A Scioli se lo nota nervioso, aparatoso, decaido, prefabricado… :confused:

1 me gusta

pegarle a macri es facilisimo tenes miles de cosas para decirle, ni para eso servis scioli la re puta madre

1 me gusta

No, son dos cosas diferentes.

2 Me gusta

estan al hornoooooooooooo