JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SCIOLI COMO LOCA
Sabe scioli que tiene un limite de tiempo para hablar?
TU MINUTO, TU MINUTO, DANIEL DANIEEEEEEL DANIEEEEEEL
Na esto ya es centra-boca, lo boludean Macri y Bonelli juntos
Igual es muy poco 1 minuto pobre coman
Llamas añadidas electronicamente por TN
Scioli sabe algo directamente???
Ah nooo, se deschabeto Scioli…
“Tiempo Daniel por favor…” le tiro. Alguien le aviso que es un debate con “reglas” y no esta hablando en el escenario de algun acto.
Cristina es una pelotuda. Que queres que te diga para mi lo hizo a proposito para que macri haga todos los ajustes etc y su partido no quede manchado con eso. otra no veo
Se traba, se confunde… Dale Choli !!! Mas energia, mas conviccion, habla mas rapido que te quedas sin tiempo, articula mejor !
LE ESTAS DANDO EL PAIS A MACRI, CHOLI !! :wallbash:
qepd FPV
El debate es un embole, me repugnan los dos, pero en las redes sociales me estoy haciendo al fiesta leyendolos a todos. En FB estan como locas :lol:
Dale Cristina, mové el banco y metelo a Zannini.
Se está comiendo una paliza Scioli,dejame de joder.
Como la pifió Cristina en elegir a este tipo.
¿QUE PASO MAURICIO CON LA ALEGRIA Y LA BUENA ONDA? ESTAS MAS AGRESIVO QUE TYSON PEGANDOLE A LA MUJER…
Alguien se dio cuenta como Bonelli tiro una chicana con el 23% de pobreza segun Unicef?
esta perfecto lo de cristina , ELLA YA GANO
la cosa es asi, hacer que gane Macri para voltearlo como fue volteado De la Rua en el 2001, e ir a elecciones anticipadas y volver a asumir ella
ella no busca que siga el kirchnerismo con scioli
ella busca seguir ella
En serio vamos a tener tipos como melconian, prat gay, schwarzenegger manejando la economia del pais???
Me mata que macri termina la oración y suena el timbre del minuto. Se preparó mal