Debate Presidencial Ballotage

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SCIOLI COMO LOCA

Sabe scioli que tiene un limite de tiempo para hablar?

TU MINUTO, TU MINUTO, DANIEL DANIEEEEEEL DANIEEEEEEL

Na esto ya es centra-boca, lo boludean Macri y Bonelli juntos

Igual es muy poco 1 minuto pobre coman

Llamas añadidas electronicamente por TN

4 Me gusta

Scioli sabe algo directamente???

Ah nooo, se deschabeto Scioli…

“Tiempo Daniel por favor…” le tiro. Alguien le aviso que es un debate con “reglas” y no esta hablando en el escenario de algun acto.

1 me gusta

Cristina es una pelotuda. Que queres que te diga para mi lo hizo a proposito para que macri haga todos los ajustes etc y su partido no quede manchado con eso. otra no veo

1 me gusta

Se traba, se confunde… Dale Choli !!! Mas energia, mas conviccion, habla mas rapido que te quedas sin tiempo, articula mejor !

LE ESTAS DANDO EL PAIS A MACRI, CHOLI !! :wallbash:

1 me gusta

qepd FPV

2 Me gusta

El debate es un embole, me repugnan los dos, pero en las redes sociales me estoy haciendo al fiesta leyendolos a todos. En FB estan como locas :lol:

1 me gusta

Dale Cristina, mové el banco y metelo a Zannini.

1 me gusta

Se está comiendo una paliza Scioli,dejame de joder.
Como la pifió Cristina en elegir a este tipo.

¿QUE PASO MAURICIO CON LA ALEGRIA Y LA BUENA ONDA? ESTAS MAS AGRESIVO QUE TYSON PEGANDOLE A LA MUJER…

Alguien se dio cuenta como Bonelli tiro una chicana con el 23% de pobreza segun Unicef?

esta perfecto lo de cristina , ELLA YA GANO

la cosa es asi, hacer que gane Macri para voltearlo como fue volteado De la Rua en el 2001, e ir a elecciones anticipadas y volver a asumir ella

ella no busca que siga el kirchnerismo con scioli

ella busca seguir ella

En serio vamos a tener tipos como melconian, prat gay, schwarzenegger manejando la economia del pais???

Me mata que macri termina la oración y suena el timbre del minuto. Se preparó mal