Debate con el Colorado Lib*rm*n

Sep, noté exactamente lo mismo. Y también vi la cara de odio de Coco Silly ante tamaño rejuntado de muertos… Arano, Ayala, creo que le nombraron a Cámpora también (ese no me disgustaba, era el 9 de Tiro Federal que la metía hasta con el orto)…

arano, campora, ayala y el otro no me acuerdo, le dice a passman, “me alegraste el dia, que noticion, listo chicos el años que viene papi se va a ver a huracan al culo del mundo”

Séeeeeeeeee… textualmente fue eso, me recagué de risa. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El programa de ayer estuvo imperdible. :mrgreen:

Igual yo me senti un poco identificado con el Coco Silly…

No había visto esto, cuando le dice lo del diente :lol:

//youtu.be/-QQoXGsRdSM

Hay un nuevo integrante confirmado, el patrón Bermudez.

Jaja, que hijo de puta Ruggeri con la patada a Chilavert.

q calentura q me agarro cuando vi al hijo de mil puta de mauro viale bardando al del clima en el 6:03 y el tipo se contenia para no responderle porq seguro q necesitaba el laburo y este judio de mierda q se la re comio con samid y que tiene verguenza de su apellido se aprovechaba, tenia ganas de ser ese gordo para romperle la boca a mas no poder, hijo de puta.

Ya arranco este programa??

como te quiero samid

//youtu.be/FvH0FHeCNXU

Este domingo a las 23 vuelve EL SHOW DEL FUTBOL. Ojala no hablen de River, porque siempre cuando ganaba nunca hablaban y cuando perdia siempre decian cosas.

Los esperamos con ansias:P

Empieza!!:smiley:

Jejjeje exitanteeeeeeeee.
pd:muevan este thread a television

Lo muevo al nuevo subforo.

Está recondo, que hijo de mil puta. Ojala que Ruggeri le recuerde su conexión con Aguilar al asqueroso ese

Ya empezaron con que Riquelme y Erviti no pueden jugar juntos. :lol::lol::lol::lol:

Te lo agradezco de corazon


Jojoj esta migliore.


Me encanta que fantino le diga a leto: a vos no te importa nada…

Ah, lo movieron a este, por fin!!:smiley:

PD:No tengo imàgen, solo audio.

Listo muchahcos estamos en la B
Toti pasman: Este river que jugo hoy no se va a la B nacional ni loco.